Conociendo al profesor apuesto.

1 0 0
                                    

Era un dia hermoso para Marian comenzar el dia escuchando a las bella aves.

Marian- Aves inframundas dejen dormir! -decia adormitada y disgustada.

Mamá- Marian ya es tarde para ir a la escuela son las 6:50.  -Menciono al moverla de la cama.

Marian- ¡¿Que?! No puede ser ya es muy tarde -dijo al salir de la cama de un brinco y ponerse el pantalon que pudo encontrar a la vista mientras se hacia una trenza en sus cabellos anaranjados.

Su madre salio de la habitacion despues de informarle que era tarde lo cual era mentira porque no eran las 6:50 sino las 5:50. Lo hizo para asustarla y que se acostumbrara de levantarse temprano, aunque lo veo un tanto extraño levantarla una hora antes causandole tremendo susto que la hacia apresurarse.

Marian- Porque hoy que tengo clases con mi profesor apuesto me tenia que levantar tarde. - Mencionaba agitada.

Cuando logro tener el pantalo negro ,su blusa olgada con estampado de unicornio junto con sus botas jeep,  tomo su mochila morada con bordados de gatitos y salio lo mas rapido posible a tomar el autobus; se fue sin despidiendose rapidamente de su madre mientras le entregaba 45 pesos para que se comprara algo de almorzar.
Llegando ella a la parada por suerte habia un autobus esperando y subio rapidamente pagandole al chofer.

Marian- Por suerte estaba aqui el autobus. -Menciono soltando un largo suspiro de cansancio.

Pierre-  ¡Hola Mari!.- grito al ver a a Marian sentada y muy asustada asi que decidio acercarse y sentarse al lado de ella.

Marian- ¿Que tal Pierre? Amm tambien se te hizo tarde?. Menciono al chocarla con su amigo.

Pierre- Tarde? Pero Marian si son las 6:10 de la mañana aun faltan 50 minutos para entrar y el autobis solo tarde 35 min en llegar. Dijo el chico entre risas.

Marian- Encerio! Fruta madre!
Mi mamá me engaño esta mañana.-Decia triste.

Pierre- Jajajaja no te preocupes Marian por lo menos llegaremos temprano hoy. - Menciono sarcastico.

Marian- Bueno es verdad, tendre tiempo de ver a mi profesor favorito en oficina.-Decia ilusa.

Pierre- No crees que exageras con ese profesor ademas es mucho mayor que tu Marian, deberias buscar un chavo de tu edad. -Logro decirle <como yo que estoy disponible mi princesa grumosa> se decia a si mismo entre pensamientos.

Marian- Solo lo admiro, dejame soñar Pierre yo se que es mucho mas grande que yo y se que nunca me voltearia a ver solamente como su alumna y ya.-Menciono tristeando.

Pierre- Bueno mas te vale Marian. Menciono decidido.

Cuando nuestros adolescentes bajaron del autobus comenzaron a charlar al dirigirse a comprar unas papas para al rato.

Pierre- Cuentame mas de ti de donde eres Marian?.-Dijo intrigado.

Marian- Bien mi querido Pierre yo soy naci aqui en Yucatan pero mis padre el de Guadalajara y bueno mi madre tambien nacio aqui, practicamente se conocieron ellos en la facultad y boom despues del amor profundo como podras imaginar me tuvieron y aqui estoy dando lata a tod mundo.- Menciono entre risas.

Pierre- Vaya ustedes si son regionarios de la gastronomia Mexicana que divertido. - Decia imaginandose unos ricos taquitos de pastor.

Marian- Si, es lo que mas amo de aqui la comida y no cambiaria esto por nada. -Menciono gustosa.

Pierre- Pues veras querida nueva amiga, yo cuando llegue a este pais para mi todo era muy confuso, el idioma, la comida, las tradiciones tan locas que suelen festejar aqui, pero a fin de cuentas me parecen muy hermosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anecdotas de MarianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora