¿celos?

5.9K 325 4
                                    

Los siguientes días fueron un Martirio para mi, Era Austin esto, Austin lo otro, Austin me compro, Austin me regaló, Austin... Austin... Austin.

Ya no sabía si este tipo lo hacía a propósito o de verdad era mi imaginación la que me estaba jugando malas pasadas.

Camila y yo nos veíamos recurrentemente, salíamos, iba a su casa, ella venía a la mía, incluso nuestras familias decidieron juntarse a cenar para convivir más.

Mis padres estaban al tanto de Camila, sabían que me gustaba, papá me dijo que ya era hora, y mi mamá se emocionó.

Estábamos Camz y yo en casa viendo películas ya que últimamente nos gustaba estar solas en mi casa viendo películas abrazadas.

- Lolo, ¿crees que me acepten en la misma universidad que tú?, Es que no quiero separarme de ti.- me dijo con un leve puchero triste.

- no se camz, espero que sí, así podríamos vivir en un departamento juntas cerca de nuestras facultades y estaríamos solo tú y yo.- le dije sonriendo.

- ¡eso sería genial!, Te imaginas, fiestas, reuniones con nuevos amigos en casa y dormir juntas siempre.- dijo con cara soñadora.

- estaría muy bien camz, pero creo que por una parte tenemos que estudiar mucho para poder salir bien de la universidad.- comenté sería.

- si señora responsable!, Usted siempre tan amargada para las fiestas, olvidaba tu lado nerd- dijo medio molesta y sonriendo.

- hey! No soy nerd!- dije con el ceño fruncido, pero medio divertida.- ¿sabes que cabello?, Aquí la única amargada eres tú, estudiar arquitectura eso sí es de flojera!-.

- cállate Grey! Sabes que no lo hago por gusto, mis padres quieren que sea como ellos, y yo no planeo vivir de eso, así que tendré que hacerlo solo por ellos.- dijo triste.

- ya perdón bebé, es que no me gustaría eso para ti, pero bueno...

Me acerqué a darle un beso rápido, que se volvió otro, y otro, así hasta que nuestras bocas estaban más unidas de lo que estaban hace unos instantes, estábamos disfrutando el beso hasta que sonó su celular.

- si?.... Austin! Qué pasó..... ¿Verte hoy?.... No puedo ahora.... Si.... Mañana... Claro que sí, te veo en ese lugar.... No tonto, deja de molestar.... Ya verás mañana, me las pagarás,chao.

Cortó la llamada sonriente.

Mi cara lo decía todo, un poema difícil de entender, ella me miró y levantó la ceja.

- se puede saber por qué me miras así Lolo? -Dijo aún con su expresión.

- mmmmhh déjame pensar... Estabas hablando con Austin no?- pregunté sería.

- si...

- te invito a salir hoy?

- si...

- le dijiste que hoy estabas ocupada?

- si...

- y quedaron de verse mañana?

-si...

- y que fue eso de " no tonto... Y no sé qué más"?

- ¿estás celosa Lauren?, Pregunto sonriendo.

- no Camila, no lo estoy, solo me preguntó porque tanto interés de el hacia tí, digo se que eres su amiga pero, no tiene más amigas?- pregunté un poco exasperada.

- Lolo, el es un amigo de hace tiempo, desde antes que me fuera, no tienes que sentirte celosa, solo tengo ojos para ti, no pienses eso.

Me quedé un poco tranquila cuando me dijo esto, estuvimos un rato más viendo películas hasta que la lleve a su casa.

No quería bajar la guardia con ese tal Austin, algo de el no me cuadraba y debía de averiguar que era.

Esta de mas decir que al día siguiente si se vieron, si salieron, si comieron juntos, si vieron una película, si conversaron un buen tiempo y si toda la atención de él era para ella, ¿como lo se?, Le encargué a mi guardaespaldas rob que los siguiera discreto, me dio todos los detalles, paso literalmente el día completo al lado de Austin.

No tuve mensaje ni llamada por el lado de Camila, creo que se la estaba pasando muy bien. Decidí no molestarla, estaba que me comía las uñas y hasta los dedos, pero no paso de eso.

Estos celos, por qué sí, son celos eran algo nuevo a este nivel, no había sentido tanto así como con Camila, era algo que estaba aprendiendo a controlar y llevar, pero tenía que hacerlo ya que no era algo propio de mi demostrar vulnerabilidad.

Ese día me acosté sin un mensaje ni nada por parte de Camila. Esa fue una de las tantas veces que pasaría lo mismo recurrentemente.

Lauren GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora