Ya estaba en casa de los cabello, realmente tenía que explicarles lo que estaba sucediendo, independientemente de lo que piensen de Camila, está su hijo de por medio, tienen que entender.
- buen día señor Alejandro, disculpe las molestias de venir a su casa- le comenté a un extrañado Alejandro, no teníamos mucho contacto después de lo que paso, solo lo laboral y ya.
- ¿que te trae por aquí Lauren?, Que bueno que están de regreso- comento amable
- verá Alejandro, tengo que hablar con usted y su esposa de algo importante, tome asiento- a este punto estaba nerviosa, no sabía cómo saldrían las cosas pero tendría que ser clara.
- tu diras- me siento a continuar
- como saben estuvimos de viaje con la familia, fuimos a Cuba a pasar un rato y visitar familia, la cuestión es, que en Cuba me encontré con Camila- los observé, su rostro era de desconcierto en interés, proseguí - no se que pasó con ustedes pero Camila no la está pasando bien, deben de saber la verdad, aunque yo no sea la persona correcta en decirlo, le prometí ayudarla.
- ella se busco lo que tiene, ¿sabes que confiamos en ella y en ese muchacho?, Tu más que nadie sabe que Camila cambio, salió embarazada de ese hombre y lo prefirió a él, nosotros somos su familia pero si ella eligió no podemos hacer nada- su cara era de derrota, un padre amando a su hija sin saber la verdad, me pregunté que tanto podría yo decirle.
- las cosas no son como crees Alejandro, me di tiempo de hablar con ella y su situación es un poco delicada, ella no quiere esa vida que tiene por gusto, Austin la tiene amenazada con su hijo y no es justo que ella tenga que hacerlo por el bien de los dos - no sabía cómo explicarlo, tenía que hacerlo entender que corrían peligro. - ale, Austin no es un santo, Camila está con él por miedo, la engaño y ella confío en el, es mesera de un bar el cual Austin maneja, no la deja sola, le faltan al respeto en ese lugar y todo por cuidar de su hijo, eres padre y harías lo que fuera por tu hija, no le des la espalda.
Lo observé meditando mis palabras, no quería que se enterará de está manera pero teníamos que hacer algo rápido
- cómo es posible que mi hija viva de esa manera, pensé que todo estaba bien, no que las cosas fueran así - sinuhe lloraba desconsolada.
- Alejandro tenemos que hacer algo, yo planeo regresar a Cuba lo antes posible, pero necesito saber si recibirás a Camila y su hijo aquí contigo - no tuve opción, la ayudaría, se lo prometí.
- este es su hogar, de los dos, no estarán más seguros que aquí, por favor solo tengan cuidado, no sabemos de qué es capaz Austin - y no lo sabía, pensé que tendría que ser cuidadosa en todo esto.
Salí de casa de los cabello sabiendo que Camila y su hijo estarían bien con ellos, me regresé a casa e hice planes para regresar a Cuba, tenía que crear una buena coartada para que alycia no sospechara nada.
Me reuní con los chicos y planeamos utilizar la creación de nuevos empleos en este país como coartada, tenía que ser muy hábil, de lo contrario todo podría salir mal y perjudicar más las cosas.
Coordine con papá que yo iría a afinar detalles y checar permisos para la construcción y valoración de fuentes de trabajo, serviría que pasaba un tiempo planeando bien como sacarlos de Cuba.
Prepare mi maleta y me despedí de mi familia, alycia regresaría en unos días más, pero seguíamos en contacto por llamada, no le avisé nada a Camila hasta que estuviera en Cuba, Rob iba conmigo el sabía muy bien que el viaje no era exactamente de trabajo, le tuve que contar todo y estuvo de acuerdo en ayudarme.
Me registre en un hotel, no quería inmiscuir a mi familia en esto, me reuní con empresarios y seguí con mi Plan, el primer día lo dediqué al trabajo, llegando al hotel Rob se fue a su habitación y yo a la mia, quería mandarle un mensaje a Camila pero no sabía que tan bueno sería eso, opte por salir al bar y mirar si la encontraba cerca, vería si Austin no estaba por ahí y hablar con ella un rato.
No le dije nada a Rob, salí y me fui al bar, cuando llegue entre observando si la veía, me senté en una mesa apartada y me dedique a buscarla con la mirada, estaba tan absorta en buscarla que no me di cuenta que una chica se sentó a mi lado y trataba de hacerme platica.
- hola linda, ¿que te trae por aquí?, ¿Buscas algo de acción o quieres un trago? - me sonrió coquetamente pero se notaba que no era exactamente sincera al decirlo. La miré y le pregunté directamente - estoy buscando a una chica, trabaja aquí, se llama camila, ¿La conoces? - su rostro se movió buscándola y al parecer la encontró, ya que sonrió y me dijo - está por allá, que suerte tienen algunas- se levantó y se fue. Busque en la dirección que me dijo y si, estaba atendiendo una mesa con esa sonrisa fingida, busque la manera de hacer que me viera, me levanté y pase casualmente tropezando con ella, cuando me vio se alegro, pero la hice que me siguiera a la mesa, tomo asiento como parte de su trabajo.
- ¿que estás haciendo aquí Lauren? Si Austin te ve aquí las cosas no se pondrían bien - note su preocupación en su voz, pero debía estar tranquila.
- calma, vine a ayudarte, te sacaré de Cuba, hablé con tus padres y están enterados de lo que pasó, te apoyaran - vi sus ojos humedecerse un poco, lo haría por ayudarla a ella, exactamente no se porque pero se que era lo correcto.
-¿Austin está aquí?- pregunté
- no, el tenía un compromiso y no está aquí. - se levantó y me dijo que traería algo de beber, la esperé.
Cuando regreso me dijo que agradecía mucho la ayuda que estaría al pendiente para que todo saliera a la perfección.
Me comentó que su hijo estaba en su casa, lo cuidaba una amiga suya en la que puede confiar, dinah se llama, era huérfana Y solo se tenían entre ellas, sabía que no la dejaría sola tampoco, la ayudaría a las dos.
Cuando salió de su turno platicamos un rato como haríamos todo, que diría para salir y que tuviera lista pocas cosas, me encargaría de sacarlos sanos y salvo.
En 2 días partiría de Cuba, necesitaba hacer todo bien.
Alycia me había marcado preguntando cómo estaban llendo las cosas, me extrañaba y yo a ella, estaba segura que llegando a casa podríamos planear los últimos detalles de la boda, no veía nada más que tener a mi hijo conmigo y alycia como una familia.
Y Camila, bueno ella estaría bien, quería pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lauren Grey
Fanfictionnací en cuna de oro, mi padre Christian Grey, mi madre Anastasia Grey, son personas muy ricas que a pesar de tener el mundo a sus pies, mi madre siempre pone un alto a mi padre. soy los ojos de mi padre completamente, y saco provecho de eso, los am...