Cap 2 suerte 😒

57 4 0
                                    

Llegamos a la dirección y al momento que entró me llevó la sorpresa, me encuentro con la subdirectora que por cierto ella piensa que soy un vago, delincuente, traficante de drogas, asaltante de bancos, asesino en serie y posible violador de gatitos. Lose puede sonar algo exagerado pero es así, al verme le pregunta al Director.

- Y a hora que hizo.

El solamente la ignoro y me dijo.

-siéntate allí ya te voy a llamar

El entra en su oficina y se encierra, mientras espero a ver que sucede con todos los nervios sabiéndo muy bien de que era capas de hacerme esa mi madre cuando se entere escucho abrir la puerta de la dirección y veo entrar a Juanito.

El es la persona más arrogante y si divinen es hijo de la vieja bruja y con eso me refiero a la subdirectora me cae tan mal solo por ser hijo de esa esa vieja el se cree el intocable del Instituto es un patán.

Se pasa molestando a los demás, nunca hace mi deja hacer, se le permite todo y como si fuera poco esta en el cuadro de honor pero no por sus méritos y los profesores les permiten cualquier cosa solo por que es hijo de ella.

En ese momento me llama el director y me dice.

-bueno Jhony tu mamá no me contesta el teléfono pero le deje un mensaje en la contestador puedes ir a tu sección de clases.

En el momento que estoy apunto de salir escucho a la subdirectora diciendo.

-Director a este jovencito debería de expulsarlo ya que...

Antes de que terminara salí dirección y me fui a mi sección.

Una vez llegó me encuentro al profesor guía de mi año que por cierto también le caído, me dispongo a entrar y una vez entró me dice.

-Salgase por favor

-por que?

-No dijo Buenos días porfavor se sale y lo dice

-ok

Me regreso a la puerta y le digo.

-Buenos días profesor puedo pasar

-No

-A hora por que es?

-Ya vistes la hora que es no te puedo dejar estarar a mi clase espere afuera de la sección sentido el cambio de clases.

Mientras lo veo solo me dije ok. Mientras piensa.
(Que día más de mierda me a tocado hoy)

El arte del ganzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora