Era de mañana.
¿Exactamente?.
Las 3:00 de la mañana, y la ciudad estaba gélida y sin muchas personas.
Hamilton se estaba vistiendo, un sueter de manga tres cuartos color verde pasto, un pantalon negro de mezclilla y unos Vans negros, ato su cabello rapidamente y tomo su telefono y cartera.
Jefferson se desperto al escuchar aquel ruido, medio dormido, levanto la cara de la almohada y miro a Alexander.
-¿que haces Hamilton?-
-debo hacer algo-
-¿se puede saber que?, Alex son las tres de la mañana, practicamente esta todo vacio-
-tengo asuntos que atender-
Thomas se sento en la cama y le tomo la mano al castaño.
-Lexi, al menos dime a donde iras-
Le pidio, y a decir verdad, ver a un Thomas Jefferson medio dormido suplicandole aquello fue algo que nadie en el mundo podria resistir, y Alexander era lo suficientemente humano para caer rendido.
-Uhg, bien, voy al aeropuerto, voy a recivir a alguien-
-¿uh?-
El caribeño sonrio, se sento a un lado del virginio y le dio un beso en la mejilla.
-volvere pronto, mejor duerme, en unas horas TU tienes muchas cosas que hacer, no quiero que termines dormido en tu debate, aun que parte de mi si lo desea, no somos el mismo partido-
-oh, callate Lex-
-eres un torpe, ahora descansa, vuelvo en un rato Tommy-
~
El caribeño se encontraba en el área de descenso de pasajeros del avión, estaba algo nervioso, para que negarlo, froto un poco sus brazos para conseguir calor, uff como le serviría uno de los cálidos abrazos de Laurens o de Jefferson en ese momento.
Al ver que todos los pasajeros bajaban se puso a buscar a aquella persona.
-¡Alek!-
-¿Uh?-
-¡Alek! ¡por aca!-
Y ahi fue cuando su vista se unió con otros ojos idénticos a los suyos, una sonrisa aparecio en los labios de ambos jovenes, corrió hasta el muchacho y de un salto lo abrazo.
-¡JEMMY!-
-¡ALEK! Wow, hace mas de un mes que te fuiste y mirate, ¡has crecido mucho!-
-pft callate, eres mayor solo por unos años, no me trates como a un niño-
-tu eres el que aun me llama Jemmy-
-tu aun me llamas Alek, no deberias-
-es el apodo que papá te dio-
Alexander mordió con levedad su labio, suspiro.
-¿has sabido de el?-
-si, esta en Escocia, me escribe de vez en cuando-
-¿El te escribe?-
Algo dentro del castaño fue golpeado con fuerza, y un horrible nudo se le formo en la garganta, James rapidamente se dio cuenta de su error y abrazo de modo familiar a su hermano, pasando un brazo por sus hombros de manera tosca.
ESTÁS LEYENDO
☆Do [it] Not☆ || •Jamilton•
FanfictionNueva ciudad algunas veces significa nuevo inicio. algunas personas miran maravillados las nuevas oportunidades. se sumergen en un mar de posibilidades, dejándole a la cabeza el poder de imaginar y divagar. Y que en ojos ajenos, la vida era como un...