Cap 18: Graduación

6.2K 500 25
                                    

(Derek)

Tiene una semana que me he ido de Beacon Hills a estas alturas todos saben que me he ido, y eso a mi me importa poco

Todos estos días no habia prendido mi teléfono, así que decidi encenderlo para mandar un mensaje y asegurarme de que mi hermana esta bien

*¿Te encuentras bien?*  (14:00)

~Yo si, pero hay alguien de aqui que no se encuentra bien~ (14:02)

~Stiles~ (14:05)

*No me importa si el se encuentra bien o no, a mi solo me importa como te encuentres tú* (14:10)

~De acuerdo, pero regresaras en dos semanas cierto?~ (14:12)

*No* (14:14)

*¿Por qué debería?(14:15)

~Haz olvidado que en dos semanas Scott y los demás van a graduarse~ (14:15)

Es cierto, lo he olvidado por completo, en dos semanas se graduaran, los chicos ya me habia invitado a ir a la ceremonia y había aceptado ir sólo para ver a Stiles... pero con todo lo que ha pasado no me dan ganas de volver

~Si vendrás cierto?~ (14: 20)

*No lo sé* (14:27)

Apagué de nuevo el teléfono, tengo cosas en que pensar... quisiera ir a la graduación para poder ver la felicidad de todos ante este gran paso, pero ahí va a estar Stiles y Lydia de seguro mostrando su amor ante toda la escuela y no me gustaria verlos así.

(Stiles)

Faltan sólo dos semanas para que termine la preparatoria, tal vez ahí vea a Derek por que no creo que sea tan mal amigo para rechazar la invitación que los chicos le han dejado, aún me siento mal pero trato de ocultarlo bien.

(Dia de la graduación)

(Stiles)

Por fin es el gran día! Que emoción! No, la verdad, no me siento bien aún.

Mi padre ha estado llamandome tantas veces para que me apresure a arreglarme que ya me esta enfadando.

-'Stiles'- mi padre se paro en medio del cuarto

-¿Qué?-

-'Debes de darte prisa o llegaremos tarde'- cruzo los brazos

-Ya estoy listo, bajo en un momento, por lo mientras ve encendiendo el Jeep-

Mi padre asintió y bajó, sólo quería hacer una última cosa antes de irme...

=Derek, sería de mala educación que no vinieras este día...=

Borre aquel mensaje antes de enviarlo, pues era la decisión de el si iba a asistir o no, a demás que yo no iba a hacer el que mandara mensaje primero e invitarlo a la graduación.

Baje y fui directo hacia afuera donde mi padre ya me estaba esperando con cara de enojado.

Faltaban 20 minutos para que empezará todo, no me iba a dar tiempo de llegar si no vamos rapido, así que mi padre aceleró a todo lo que da y en unos 15 minutos ya estabamos en el instituto.

Baje de mi Jeep y fui directo hacía el auditorio donde sería la ceremonia, al llegar me acomode en el lugar donde me tocaba, todos estaban allí,  Scott, Allison, Kira, Malia, Isaac y Lydia.

Cura inesperada | STEREK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora