Cap 6: Plan

10K 762 58
                                    

(Derek)

Habia pasado más de dos horas desde la última vez que hable con Monroe, aún seguia dandole vueltas a lo que me habia dicho, que yo estaba enamorado de Stiles, y tal vez pueda cierto -Espera, no, esto es una locura, sólo queria sacarlo de aquí por que no tiene nada que ver con esto- mis pensamientos fueron interrumpidos cuando empecé a olfatear profundamente, olía a podrido, -espera a podrido?- me di cuenta que era yo, mi cuerpo estaba pudriendose por el veneno que tenia la bala en mi espalda -maldición- perdi la consciencia en un segundo.

(****)

Peter le comento a la manada que Derek ya habia encontrado a Stiles, más bien que sospechaba donde estaba, pero al ver que su sobrino no regresaba era de suponerse que ya lo habia encontrado, pero también se habia encontrado con los que habían raptado a Stiles, así que con ayuda de toda la manada, de la estación del sheriff, Melissa y los conocimientos de Deaton y el señor Argent planearon un plan para salvarles a los dos...
Casi acababa el dia, a lo que dejaron marchar el plan, Peter salio primero y si veian que este se tardaba en salir con Derek y Stiles iban a ayudarle.

Peter fue hasta el bosque y persiguio el olor que su sobrino, Stiles y los secuestradores habian impregnado en el aire, a lo que llego inmediato a aquella casa, se apresuro a entrar, al entrar vio a un hombre con armadura, estaba distraido y se aprovecho para dejarle inconsciente, dio un paso hacía  dentro de la casa, pero como es Peter regreso hacía el hombre y le arranco la garganta con los dientes tipico del mayor de los Hale, de nuevo volvio a poner un pie dentro de la casa y desde ahi pudo observar que Derek estaba inconsciente y tenia un horrible olor a podrido y a .... amor?

Escucho tres latidos de corazón, lo que supuso que Monroe estaba con ellos, y era así, ella estaba mirando al debil de Stiles diciendole que si no estuviera rodeado de hombres lobo jamás le hubiera pasado esto.

Y volviendo a Peter este se acerco sin hacer mucho ruido , y tomó a la loca cazadora del cuello saco sus garras y puso fin a la jodida vida de la misma.

Entonces volteo hacía donde estaba Stiles colgado y después volteado a ver a Derek , Peter podia escuchar como los latidos de ambos estaban entre cortados, sabía perfectamente que si la manada no llegaba a tiempo, esos dos iban a morir, y aunque la tentación de dejarlos morir estaba en Peter, pero sabiendo que si los dejaba morir el resto de la manada podian matarle solto un aullido para que Scott lo escuchará.

Rápidamente llegaron, La manada y los adultos estaban ahi, así que no lo pensaron dos veces y entraron a la casa, Melissa y el Sheriff fueron con Stiles mientras Deaton y la manada fueron con Derek

Melissa tomo una jeringa que tenía en un botiquin de primeros auxilios, tomo la misma enterrandola en el pecho de Stiles, mientras Deaton puso el polvo de  una bala de aconito en la herida de Derek, despertaron en un solo segundo, pero aún se sentían debiles y necesitaban descansar a lo que salieron de ahi y decidieron volver cada uno a casa

Cura inesperada | STEREK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora