Cap 20: Me iré de Beacon Hills

6.3K 492 31
                                    


(Derek)

Realmente quería que pasará esto, quería ese beso, pero no puedo soportar que el este con Lydia...
Realmente esta jugando con ella y conmigo? Stiles no es así pero podia empezar a serlo

Era lo correcto para él, para mi y para todos haberlo alejado cuando me besó, por que no soy de esas personas que les gusta entrometerse en una relación, no soy así.

De nuevo fui a mi departamento, pero ahora no me encontré con nadie, tome mis cosas y fui directo hacia mi auto, Sí de nuevo me voy de Beacon Hills

Mientras conducía el momento del beso rondaba por mi mente, en verdad que me ha encantado, pero no pude seguir, no cuando está con alguien más, no cuando siento que está jugando conmigo.

He llegado a la casa donde me había hospedado desde la primera vez que me fui, me dirigí hacía mi habitación y me eché a la cama con un monton de pensamientos, sentía como mi corazón se estaba rompiendo en cachitos.

(Un mes después)

Me he contactado con Cora, me ha dicho que Stiles se le ve demasiado mal, ella lo ha estado observando durante todo este mes, y casi siempre tenia que ir a casa de los Stilinski para poder verle ya que no salia de casa desde la fiesta de graduación, todo este tiempo he estado cuestionandome si fue correcto haberlo dejado así esa noche, pues le habia encontrado llorando. Creo que mi actitud no fue correcta, pero como podía haber reaccionado en ese momento? Me besó  y el tiene pareja, Lydia.

Unos segundos después sono mi teléfono, era un mensaje de Cora

~Creo que debes disculparte, he platicado con Scott y me ha dicho que Stiles no tiene una relación con Lydia~

*Entonces por que aquel dia estaban dormidos y abrazados en la cama? Creen que soy tonto para creer que ellos no estan en una relación si estaban durmiendo así?*

~Claro que eres un tonto, más bien un idiota, y lo siento por decirte así pero el que esten dormidos así no significa nada~

Es cierto, el que estuviesen así no significaba que estaban en una relación, pero yo sé lo que Stiles siente por Lydia y supongo que para el significaba algo. Pero la duda de averiguar si estaban en una relación o que yo fui un tonto al dejarme llevar por mis celos me mataba.

*Regresare en una semana, por lo mientras quiero que hables con él*

~¿Por qué en una semana?~
~Y para que quieres que hable con el?~

*Tengo cosas que pensar ante esto, y quiero que hables con él para que le digas que en cuanto llegue quiero platicar con él*

Evidentemente tengo que pensar como preguntarle si está en una relación con Lydia y sobre todo tengo que pensar si sería bueno decirle lo que siento por él

(Stiles)

Papá y yo hemos platicado durante todo este tiempo, y creo que empezaré a empacar mis cosas desde este momento.

Saqué las maletas que estaban en la parte de arriba de mi closet y con ellas algunos ganchos con ropa, las avente hacia mi cama y justo cuando ya disponía a empezar a acomodar la ropa dentro de una maleta, llaman a la puerta.

Baje hacia la sala de estar, maldiciendo aquella persona que interrumpía mi actividad, en cuanto abrí la puerta me di cuenta que era Cora

-'Stiles'- entró descaradamente

-Hola Cora, puedes pasar!-

-'Deja de usar la ironía, de acuerdo?, vine aquí por que necesito hablar contigo de Derek'- se sento en el sofá

Cura inesperada | STEREK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora