Capítulo VI:Si nos matan, bailemos

8 0 0
                                    

-Aquí esta tú censo-me decía Charles.
Estaba acostada en mi cama del hotel D' Louvre, alrededor de mi estaban Holmes, Jane y

Charles, quien tenía una carpeta frente a mis ojos.


- ¿Qué ocurrió?- pregunté sumamente confundida.


-Querida-contestó amorosamente Jane.- anoche fuiste atacada por Jack.


-Sí, eso sí lo recuerdo, pero... ¿Cómo es que sigo viva?


-Bueno, al regresar nos percatamos que ya no estabas fue cuando instintivamente

Holmes volvió por tí corriendo. Yo no le pude seguir el paso a causa del monzón, se me hizo más difícil.


Tras intentar recordar paso a paso lo ocurrido y luego de un silencio atronador ella

continuó:


- Cuando llegué Jack te sujetaba, Holmes se había perdido, por suerte siempre traigo un arma en mi bolso- dijo sacándo de su bolsa de mano de estampado con flores azules y


verdes una enorme pistola- con un disparo de advertencia a su pierna bastó para que te soltara, ¿o no Holmes?


Me pareció algo irónico y gracioso a la vez ya que al ver el tamaño del arma me asusté más de cuando vi a Jack, no podía creer que aquella viejecita fuera tan peligrosa, pero gracias a ella estaba con vida.


-No pude llegar a tiempo, la dirección que tomé fue la errónea- dijo Holmes apenado.


- No te preocupes, en parte fue mi culpa por haber corrido como loca.


- Querida- Dijo Jane- cuando estamos en peligro hacemos cosas alocadas- bromeó


-Mademoiselle Anne-dijo Charles- comienzo a cansarme mi brazo, ¿quiere el censo o no?


-Sí-contesté tomando la carpeta.


Esa misma noche comencé a temblar, nuevamente tenía miedo, estábamos los 4 sentados a la mesa: los tres investigadores y Charles, era hora de abrir el dichoso Censo.


-Muy bien -dijo Holmes, el tenía la carpeta- es hora de abrirlo.


Una vez descubiertas, las hojas pasaron a manos de Jane, quien las miró con asombro.


-Anne-me dijo seriamente- los nombres tachados son las víctimas y los que no, son las

que faltan.


- ¿Cuántas faltan?-pregunté


-Solo tú.-contestó Charles serio.


Solo yo, era hora, teníamos que atraparlo ya.


-Te vigilaremos las 24 horas del...


-No- le interrumpí a Charles- vamos a festejar, ya sé quien es el asesino.


- ¡Festejar!- dijo asombrada Jane- ¿Por qué vamos a festejar?, París es ahora la

ciudad mas insegura, además ¿Qué invitados irían a aquella locura de fiesta?


-Jack no me vió morir, eso quiere decir que sabrá que aún estoy viva, pero como la

policía de París me vigilará, pasará al otro bloque y después de terminar volverá por mí.


-Entonces, ¿Qué planeas hacer?- preguntó Holmes


-Inviten a todas las prostitutas del bloque de Cáncer, es hora de atraparlo.


Holmes asintió con una pequeña sonrisa de inseguridad.


Ya muy entrada la noche estaba afinando detalles en la pequeña sala de estar que tenía nuestra habitación. Jane dormía profundamente.

Asesinato en el burdel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora