Este día fue realmente agotador y aun no se termina estoy en mi departamento esperando notícias de Jane esto tiene mis nervios a flor de piel.
Me daré una ducha rápida y si no recibo una noticia iré yo mismo a saber que sucedió con Jane.
Existe el baño en un tiempo récord creo que si y estoy en el primer lugar, salgo de alli mientras seco mi cuerpo reviso entre las ropas para buscar que ponerme.
Me decido por algo cómodo y que me queda algo grande, si bien quiero cambiar aún no me siento tan a gusto con eso de mostrar mi cuerpo la única vez que lo hice mi cita fue arruinada por un Idiota.
De sólo pensarlo me vuelvo a enojar pero ahora no tengo tiempo para eso, me prepararé un sándwich con lo que tenga en la nevera estoy hambrienta.
Voy a la cocina, lo preparo con un vaso de leche a su lado, lo como mientras miro el reloj una y otra vez , terminaré con esto e iré a buscar notícias está decidido.
Sin más tiempo que perder, salgo del departamento y me dirijo a....... a donde me dirijo para buscar información, bueno piensa Sugar donde podría ser el primer lugar o mejor a quien preguntarle.
Camina derecho y sin descanso a la oficina de Justice siempre hay alguien allí y tal vez tenga información que pueda ser me útil.
Llegó y si hay algunos machos y algunos guardias humanos, en un impulso de coraje abro la puerta y la impresión que cause fue bastante grande ya que todos me miran sorprendidos.
- Sugar!! Que haces aquí ya es tarde y no deberías salir sola - escuchar la tosca voz de Tiger hablarme como si fuese una indefensa criatura es algo que no me gusta nada.
- Mmmm, disculpen que los interrumpa vengo aquí para saber si pueden decirme que pasó con Jane y con Pain? -
- Y no soy una niña, este es mi hogar puedo ir donde quiera sola o acompañada Tiger, sé lo dije a Justice -
- Es bueno saberlo Sugar, Jane y Pain fueron heridos y están en el hospital por lo que se ya están fuera de peligro -
- Soy amiga de Jane iré a verla, o no puedo¿? -
- Claro qué puedes, es qué me sorprende que al ser una regalo -
- Ugggh que cosa con ustedes de catalogarnos cómo débiles sólo por ser regalos, hasta lo siento como una discriminación -
Bajo mi vista después del arrebato que tuve, no quiero mirarlo de seguro se enojo, levantó mi vista y veo una gran sonrisa estampada en el rostro de Tiger y los demás.
- Así es cómo se habla de frente me gusta eso Sugar, debes decirla no callarte lo que sientas-
- Ohhhhh gracias , ahora iré al hospital necesito ver a Jane -
Y sin más me voy el hospital no queda lejos sólo a unos cuantas cuantas cuadras.
Camino apresurada, casi corriendo, voy directo a información .
- Hola vengo a ver a Jane, Tiger me dijo que ella está aquí soy su amiga -
La chica que está ahí sólo me mira y revisa en su computadora .
- Ellos están en el segundo piso, en cuartos separados ella está en la habitación 15 y Pain está en la 5 -
- Bien gracias -
- De nada, aquí no existe el horario de visita así que sólo no hagas ruido para los demás pacientes '
- Ahhh ok -
Camino hacia el ascensor pero el ansiedad me gana y terminó subiendo rápido por la escalera camino por el largo pasillo, buscando la habitación de Jane.
ESTÁS LEYENDO
Velkan(5)
Fanfiction* Basada en la saga Nuevas Especies de la gran Laurann Dhoner . ** La historia es Mía no adaptaciones. *** Amala o Odiala **** No al Plagio usa tú imaginación se original.