Sentir su cuerpo pegado al mío, su boca su piel , es muy sensual pero mi espalda está pegada a la pared y Velkan no me da respiro sus manos están en todas partes , deja de pensar y disfrutalo .
"Disfrutalo" y mucho sus manos me recorren, bien se que lo deseo pero no aquí contra la pared de mi sala de star es mucho pedir una cama conciencia.
Sugar,Sugar ,Sugar tendrás muchas más oportunidades de una cama , sólo no lo dejes de besar por que si lo haces y abres la boca se que lo arruinaras.
Relajate, Mmmm qué bien besa , que suave se sienten sus manos sobre mí piel, su boca su lengua sus labios abandonan mi boca y se deslizan por mi cuello, sus manos van a mi remera y la abre dejándome expuesta ante sus ojos, un rubor cubre mi rostro ya aveces me siento avergonzada de que tengo senos pequeños, antes siquiera de que pueda decir algo la boca de Velkan está sobre uno de ellos mientras y su mano está sobre el otro un gemido ahogado sale de mis labios la excitación está creciendo en mi, su otra mano sujeta fuerte mi cadera mientras su boca se dibuja un trazo descendente sobre mi piel.
Las manos de Velkan ahora están en la cinturilla de mi pantalón deportivo y eso me hace sentir ansiosa antes de que me de cuenta le digo:
- Detente!! - tal vez el sonido de mi voz fue más brusca de lo que esperaba y lo confirmo al ver la mirada atónita de Velkan .
- ¿No lo deseas Sugar? -
- No es eso Velkan , lo que no quiero es.....-
- No no lo quieres, puedo ser un tonto al esperar que quieras ser mi compañera -
Mis brazos se cruzan sobre mis senos ya que Velkan sigue hablando o mejor dicho murmurando y no logró entenderlo.
- Velkan! No es eso, lo que quiero decir es....-
- No, jamás e abusado de ni una hembra y no me impondre menos contigo Sugar -
Lo veo tomar su remera y salir enojado de mi departamento.
Intento ir detrás de él, y noto que estoy desnuda de la cintura para arriba.
Macho terco nisiquiera me dejó terminar lo que quería decir, debi hacerle caso a mi conciencia mantener la boca cerrada era mucho estar callada y sólo disfrutar hace mucho que no estoy con un macho, se qué deseo a Velkan pero quería hacerlo sobre una cama eso era lo que iba a decir .
- Detente, mejor vayamos a la cama ! -
No, no , no lo dije de una manera que termine pareciendo una histérica al borde de un ataque.
- Detente! - loca en 3 2 1
Simple y llanamente la cagaste Sugar ahora que harás para arreglarlo , piensa piensa piensa .
Me pondré algo de ropa e iré a buscarlo, si es necesario que le grites al mundo que quieres ser suya lo harás y listo pero arreglalo.
Me pongo una nueva remera y salgo a buscarlo , voy por todos los lugares donde podría haber ido pero nada mi búsqueda resulta en nada de nada .
Estoy desesperada, desesperada y parece que la tierra se lo tragó, su departamento el comedor donde donde podría estar, volveré a casa enfriare mi cabeza y volveré a buscarlo realmente quiero ser su compañera sólo espero qué el también lo quiera.
Si eso es de seguro estara está noche en el Bar se que el suele ir sólo espero qué no sea tan tonto de buscar otra hembra por que lo último que quiero es pelear por éso.
El camino a casa se parece tan largo estoy exhausta, y yo que quería que estar exhausta pero por otra cosa pero no, es cansancio y no del bueno.
Llegó a mi departamento me doy una ducha, como un sándwich y me voy a la cama.
Creo que debo estar teniendo un sueño, ya que escuchó la voz de Velkan un momento un sueño si no me he dormido , Velkan está en el departamento de Sparks.
No no no, es enserio está con ella , prácticamente estoy con la oreja pegada a la pared intentando descifrar que tanto se dicen.
Mi habitación daría a lo que es su cocina eso es bueno no , al menos no están teniendo sexo ¿creo? No no no no pienses mal el no te habrá hecho eso, el qué el este ahí después de haberse enojado contigo tiene una explicación, si tiene la explicación de que la arruinaste y el fue a buscar consuelo en otro sitio .
- Ohhh si que y clase de consuelo el del tipo de cuerpo a cuerpo.-
Ya callate maldita conciencia no me ayudas en nada ahora déjame escuchar.- Mmmm Velkan lo haces muy bien! Eres increíble -
- Lo sé, ahora me dejarás probarlo , sabes que me gusta -
- Ok está bien pero sólo un poco y después te marchas está noche tendrás más y te encantará!! -
- Mmmmmm Sparks delicioso, es lo mejor que he probado deja que pase mi dedo por aquí y ahí mmmmmmm -
- Ya sabes está noche en el Bar será increíble -
Estoy que hecho chispas mucho más que Sparks y su nombre y que querías Sugar tu fuiste la culpable de todo y ahora te lamentas, quisiera poner mis manos sobre su cuello y apretarlo con mucha delicadeza y después iría tras ella.
Es definitivo este macho es un Idiota pero es mi Idiota y lucharé por el primero le daré una patada y después lo besare hasta que me duelan los labios.
Me tiro en la cama y colocó la almohada sobre mi cabeza, para no escucharlos más está noche iré al bar , yo también prepararé algo y se quien me ayudará.
Velkan
- ¿ Estas seguro? Sabes que una hembra enojada y contigo será como un torbellino , yo hice mi parte y te dije lo que le sucedía, tú debiste escucharla y no pensar lo peor Velkan -
- Lo sé Sparks! Me dijiste lo que escuchaste , pero esta noche lo arreglare lo sé sólo espero qué todo salga bien como yo lo tengo pensado -
- Sugar se sintió muy mal además de que se sintió culpable por la forma en que te lo dijo , parece una desquiciada enojandose consigo misma, pero cómica y murmura muy fuerte -
- Lo sé Sparks esa hembra es única y es Mía, se qué nos escuchó y estará enojada sólo espero qué vaya está noche al bar-
- Puedes estar seguro Velkan , Sugar irá -
- Cuento con eso, mi pequeña Terrón de Azúcar se llevará una sorpresa ......
Serán quizás dos cap más máximo con mucho salseo si se termina, es un minifanfic.
Por cierto la historia está participando en los #Wattys2018 espero contar con sus votos y su apoyo .
Gracias chicas y gracias por su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Velkan(5)
Fanfiction* Basada en la saga Nuevas Especies de la gran Laurann Dhoner . ** La historia es Mía no adaptaciones. *** Amala o Odiala **** No al Plagio usa tú imaginación se original.