Mmmmmm vaya que cama más calentita, muevo mi cabeza y rozó nariz sobre ella mmmmm y huele tan bien me desperezo lentamente estirando mis brazos y moviendo mis piernas , tocando mi rostro boztesando muy fuerte pero...
Siento el peso de una mano debajo de mi seno muy cerca de el y una en mis piernas abro los ojos y es entonces cuando lo noto estoy sobre Velkan moviéndome como una desvergonzada, de la impresión del susto o de la excitación pero doy pequeño gritito y brinco lejos de él.
- ¡¡Esto debe ser una broma!!¡Que hacia encima tuyo Velkan!! -
- En realidad puedes hacer todo lo que quieras encima de mi Sugar! -
Mi rostro automáticamente queda arrebolado de la vergüenza,y el idiota sólo se sonríe mostrando esa perfecta sonrisa , debería ser un crimen que un macho/hombre se despierte tan sexy y en cambio yo debo parecer una muñeca que pasó por la lavadora con el cabello de puntas, mal aliento un combo perfecto a la fealdad.
- Deja de sonreír y dime en que momento de la noche llegue a tus brazos Velkan!! -
- Bueno en realidad - se toca la cabeza un poco avergonzado- digamos que en cuanto te dormiste yo te traje a mis brazos!-
Este deseo de golpearlo me quema por dentro que lo mejor será que me aleje lo más rápido me voy al baño a lavarme el rostro y los dientes peinarme calmarme , o regresare ahí y le daré lo que se merece, aún no me decido si lo golpeó o lo besó.
Este tonto de Velkan me está dejando transtornada, desde el baño escuchó ruidos en la habitación y también sonidos que provienen de mi cocina, no quiero ni pensar lo que debe estar haciendo.
Si de seguro el muy muy se está creyendo dueño de mi casa dueño de mis cosas , no no no y si cree que también tiene derecho sobre mi no no no sacate esas ideas de la cabeza Sugar , que le haría creer eso sí de hecho cada vez que nos vemos nos sacamos chispas y no en el buen sentido.
Ya calmate, respira y no pienses tontería sólo aclara las cosas con el , es un macho fuerte de seguro lo entenderá y se alejara de ti, si eso es lo que quieres que se aleje de ti así de fácil por que si te besa , la situación será diferente yo no querré que se aleje de mí, en que estoy pensado es definitivo Jane me pego algo de su locura.
Si culpala a ella, es tu conciencia y lo sabes, sabes que lo quieres ahora sólo aceptalo nena y ve por él, tu sabes qué el quiere una compañera y tu quieres un novio podrían llegar a un acuerdo algo intermedio al menos para no apresurar las cosas, maldita conciencia obscuros deseos o lo que sea no no y no lo mejor será enviarlo lejos y ya.
Bien ya está decidido lejos de mi y no hay negociación lejos lejos lejos lejos en cuanto más lo repita más fácil será aceptarlo salgo del baño y voy a la cocina y ahí están todos Velkan, Pain y Jane.
- Buenos Días descansaron, estuvieron cómodos -
- Ohhh si Amiga, disculpa toda la molestia que te cause gracias por todo pero Pain y yo ya nos vamos a nuestra casa -
- Jane, no causas ni una molestia sabes que puedes contar conmigo siempre pero, quédense a desayunar después pueden irse a su casa ¿Si? -
- Ohhh está bien ya molestamos tanto no hará daño un rato más! -
- Ehhh yo también estoy invitado?-no quiero ser maleducado frente a ellos así que sólo digo- Si Velkan lo estás, ahora correte de mi cocina yo me hago cargo -
Vaya ahora hasta se lo que es cocinar bajo inspección, sentir tres pares de ojos en tu nuca es un estímulo a hacerlo bien o hacerlo increíblemente mal, lo hice bien un rico desayuno para todos ahora sólo espero qué después de esto Velkan se aleje y no vuelva más.
Colocó los platos , y colocó todo en la mesa Jane y Pain se sientan juntos así que no me queda otra que sentarme junto a él.
Comimos entre una charla amena hasta era como si Pain y Velkan fuesen amigos, fue tan extraño pero confortable sentir esa familiaridad.
El desayuno acabó, me despedí de Jane y de Pain y mientras juntaba los trastes sucios me preguntaba que era lo que esperaba él para irse que lo echará...
- Te puedo ayudar a limpiar Sugar? -
- No será necesario , ya puedes irte si quieres !-
- ¿Y si no quiero irme? -
Volteó a él enojada y le digo:
- En realidad no podrias ser más tonto ¿verdad? -
- No soy tonto sólo un poco ciego!!-
- ¡¡Un poco ciego!! Yo diría muy ciego -
- Lo que importa ahora es qué veo, y te veo a tu así que puedes hacerte a la idea.-
Intento lanzarle una mirada de arrogancia intentando no demostrar que sus palabras me están afectando, ni siquiera se si lo consigo.
- Ohhh!! Dime a la idea de que Velkancito .-
Lo miro y lo veo acercarse a mi como un lento y seductor depredador y cuando está sobre mí me dice al oido:
- De qué aprenderás a ser Mía para siempre, si lo oiste bien ¡¡Mía!! para siempre.-
Esa voz ronca sensual me causa un escalofrío que recorre mi espina dorsal y por si fuera poca su boca atrapa el lóbulo de mi oreja y sin querér lanzó un suspiró tembloroso, sin nada que pensar sin consecuencias en las que pensar mi boca busca la suya.
Sus dulces labios su sabor se filtra en mi boca y su lengua invade mi boca y la mia sale a su encuentro , comiendonos devorandonos saciando nuestras ansias, sólo el y yo.
ESTÁS LEYENDO
Velkan(5)
Fanfiction* Basada en la saga Nuevas Especies de la gran Laurann Dhoner . ** La historia es Mía no adaptaciones. *** Amala o Odiala **** No al Plagio usa tú imaginación se original.