Capítulo 10

120 38 0
                                    

Habían pasado tres largas horas desde que yo-ka se fue y yo todavía seguía en su apartamento. Lo único que podía hacer era mirar la televisión o estar con mi celular, estaba aburrido. Me levanté y fui hacia el balcón a despejarme un poco, el día estaba lluvioso y muy frío pero tampoco me disgustaba, me encantaba. Mientras yo seguía ahí, escuché el ruido de la puerta azotarse muy fuerte. Fui asustado a ver lo que ocurría era Yo-ka que ya había vuelto, pero al verlo el no estaba muy bien, se veía muy mal. Estaba todo mojado y su nariz y mejillas estaban roja.

-Regresaste rápido, yo-ka

- ...

-¿Que te ocurre?

-Kei... -se larga a llorar-

-¡Hey! ¡Dime que te ocurre!

-A-ki

-¿Que pasó con él?

-E-el y Masa -dijo entre sollozos-

-¿Qué pasó con ellos?

-Kei yo...

Yo-ka al no poder terminar lo que iba a decir, cayó de rodillas al suelo y después se desmayó. Rápidamente puse su brazo alrededor de mi hombros y fui y lo acosté en el sofá para que descanse. No se lo que paso realmente ahí en ese bar, pero él está muy mal y creo que ya se lo que realmente ha ocurrido.

***

-Masa... Lo siento pero yo estoy enamorado de otra persona

-Mmm -desvía su mirada- Yo-ka... ¿no es cierto?

-¿Eh? ¿Como lo sabes?

-Ya lo sabía y lo que hice fue a propósito... No se si te diste cuenta, pero el chico que salió corriendo recientemente de aquí fue él, fue Yo-ka, escuchó y vio todo. No te voy a pedir que me perdones por lo que acabo de hacer, de verdad tú me gustas mucho, pero yo necesitaba hacerlo

-¿Porqué? -dijo enojado-

-Solo ve a verlo...

Me levanté desesperadamente de mi asiento y salí rápidamente del bar a corridas y me dirigí directamente al apartamento de Yo-ka. Cuando llegué toque la puerta muy fuerte y esta al abrirse me recibió Kei

-¿K-kei?

-Ohh... Aki...

-¿Se encuentra yo-ka?

-Si así es, está descansado. No se lo que pasó pero el regreso y después se desmayó

-¿¿QUÉ?? ¡DEJAME VERLO!

-No grites, dejalo descansar. Es normal, estuvo mucho tiempo bajo la lluvia y eso hizo que el esté así, es un pequeño resfrío no te preocupes.

-Yo se lo que ocurrió, te contaré lo que pasó...

Kei me miró extraño el no sabía que ocurría, yo le conté todo lo sucedido con Masa que todo lo que el lo hizo fue a propósito, le dije que no entendía muy bien el por que yo-ka reaccionó así de esa forma y también dude muchísimo en decirle esto, le dije que el me gustaba, tenia que ya saberlo.

-Entiendo, Masa sabia que tu gustabas de él ¿no es cierto?

-Si y no se cómo... Yo solo quiero decirle al que está adentro todo lo que siento en verdad, que lo amo y que muero por estar con él, no quiero que piense que yo estoy con Masa o algo parecido, pero por favor, dejame verlo Kei...

-Me temo que ahora no podrás, él está muy cansado, ya te lo dije. Cuando el se sienta mejor podrás verlo ¿Si? Lo siento, pero es hora de que mejor te vayas...

-Está bien, lo entiendo ¿Cuidalo mucho si? Cualquier cosa que pase no dudes en llamarme

-De acuerdo, no te preocupes

Entré sigilosamente adentro para no hacer ruido, me acerqué a Yo-ka le di un beso en su mejilla y me despedí de Kei.

My Moonlight [Completa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora