Capítulo 11

111 36 4
                                    


Un mes después...


Había pasado un mes desde lo ocurrido entre Aki y Masa, y todo se puso bastante complicado con Yo-ka.
Kei, Shohei, Tamon y yo intentamos que ellos dos intenten reconciliarse de alguna y otra manera, intentamos de todo para poder juntarlos, pero no pudimos.
Aki se la pasaba llorando y acostado en la cama con su celular todos los días sin hacer nada, tratando de comunicarse con él, pero no le contestaba.

-¿Por que me pasa esto a mí? ¿Porque no puede entender que todo esto que paso es un mal entendido? ¡SOLO UN MAL ENTENDIDO! -dijo Aki, al borde de las lágrimas-

-Ya, trata de calmarte un poco...

-¿¿COMO QUIERES QUE ME CALME?? ¡EL NO ME QUIERE VER!

-¡Ya no grites! -se levanta de su asiento- Ahora necesito que te levantes y que salgas a caminar, no haces nada en todo el día y te la pasas acostado llorando como una niña estando con ese maldito celular

-¿Y que quieres que haga? -en tono sarcástico-

***

Hace un mes que no salgo de mi apartamento, un mes en el que me tome un descanso en la banda. Me la paso encerrado en mi habitación acostado en la cama sin hacer nada, me desconecte de toda red social que tenia y guarde mi celular y computadora por un tiempo. Realmente no quiero ni queria enterarme ni saber más de nada de lo que ocurría al mi alrededor.

Me levanté y fui al baño caminando lentamente para no caerme, últimamente me sentía muy mareado y con muchos dolores fuertes de cabeza. Me acerqué al espejo para poder verme como yo estaba, y al mirarme pude notar mis grandes ojeras y que estaba más delgado de lo normal.

-Parezco un muerto en vida...

Hace días que no tenía ganas de comer y lo que solo ingería eran líquidos, solo eso, y me di cuenta de que me estaba haciendo daño. Salí del baño y me dirigí a la sala de estar, me tiré en el sofá y cerré mis ojos cuando él timbre empezó a sonar

¿Y ahora quien será?

Me levanté del sofá y fui lentamente hacia la puerta a abrirla cuando de sorpresa vi a Aki detrás

-¡Yo-ka!

-¿A-ki? -confundido- ¿Qué haces tú aquí?

-Necesito hablar contigo

-¿De qué quieres hablar?

-Tengo que decirte la verdad

-¿V-verdad? de q...

***

-¿Y que quieres que haga? -en tono sarcástico-

-Iras y le dirás toda la verdad

-¿Tu no entiendes que él no quiere verme?

-Lo harás

Dicho eso Nao se acercó a mí, me agarró del brazo y me llevo hacia la puerta

-No quiero verte más de ese modo. Yo se que lo harás y se arreglarán, pero ve y dile la verdad de una buena vez. Yo se que que me lo agradecerás...

Asentí y le di un fuerte abrazo a Nao, él tenia razón, de que valía quedarme acostado en una cama llorando sin hacer nada y queriéndolo ver. Agarré mi abrigo y me fui a su apartamento.

___

*toca el tiembre*

...

-¡Yo-ka!

-¿A-ki? ¿Qué haces tú aquí?

-Necesito hablar contigo

-¿De qué quieres hablar?

-Tengo que decirte la verdad

-¿V-verdad? de q...

Al no poder terminar lo que el iba a decir lo tomé de la cintura y yo-ka cayó en mis brazos desmayado. Él se desmayo y ahora está débil y enfermo por mi culpa. Se que todo esto lo que pasó le afectó mucho y debe de pensar que traicione su confianza y nuestra amistad, debe de pensar muchas cosas sobre mí.

Lo abrase y lo llevé directo a su cuarto para poder acostarlo en su cama. Verlo así en ese estado en el que se encontraba me daban ganas de llorar y de haberme quedado desde un principio para haberlo podido cuidar antes.

Si antes no pude, entonces lo haré ahora...

Me quedaré aquí junto a el hasta que se mejore y cuando lo haga le diré la verdad. Ahora mi mayor responsabilidad será cuidarlo y hacer que se reponga nuevamente. Salí de la habitación y fui a su cocina a prepararle algo para que puediera comer. Abrí su heladera para ver que es lo que le podía hacer y lo que veía eran frutas y muchas verduras, con eso le preparé una sopa de verduras y una ensalada de frutas.

My Moonlight [Completa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora