Al acordarme comenze a llorar no sabia ni que me ah pasado,si mi primito esta bien,si mis padres estan bien,no lo se,no se que pasa.
Me trate de soltar pero era imposible,así que lo unico que me quedaba era gritar,dandome cuenta estaba en ropa interior cosa que me dio mucho que pensar Que puñeta me hicieron.
Comenze a gritar
-Ayuda,Saquenme de aqui,ayuda!!!-gritaba desesperada pero no habia respuesta,volví a repetir lo mimo a gritos hasta que escucho como unos pasos y llegan del otro lado de la habitación,se escucho como abrían aquella puerta de metal que rechinaba horrible,me entro un panico indescriptible,temia por mi vida,yo deje de gritar pero mis lagrimas no cesaban,entro un chico y se acerco a una pared y toco el interruptor de la luz y al ver el cuarto estaba viejo y feo,el chico se acerco a mi y me dio miedo,yo agache mi cabeza 😖 el chico me tomo por el rostro y levanto poco a poco su mirada era dulce pero sabia que eso nada cambiaba que era malo y me tenia secuestrada.
-dejenme,que es lo que quieren!-dije yo y no pude evitar llorar,el me miraba sorprendido-
-Mera,nena no te e hecho na' para que llores.
-Maldito hijoe'puta,dejenme en paz-segui llorando-
-salio mala la nena,pero te vez aún así Hermosa bebé -
-Cabron,no soy nena y no me digas bebé,que no soy na' tuyo.
-arranca pa' el carajo -dijo él y se ando pa' la puerta-
-coño,ya dimelo,quien me trajo aqui,dejenme de menos hablar con mis padres -decia con sollozos-
-hay beba,si supieras,mejor no hagas ruido o va a venir alguien a callarte y no sera por las buenas-dijo él y me entro un escalofrio-
-ok,gracias por nada-dije sarcastica,ya que mo me dijo nada que me fuera interesante,el se termino por salir y yo me abraze a mis piernas,tenia frio o no se si era el miedo,me canse de esa pocisión y me quede dormida-
.....
si no fuera tan sangrona me la llevaria pa' Mi casa.