Me quede en el cuarto sin poder ni moverme por que me encontraba atada,asi. Pasaron unos 10min y hasta que oigo un ruido y supe que alguien venia donde mi.
-Puedo pasar?-era la voz de ese tal Noriel -
-Si,claro por que no-dije y él entro y cuando me vio se encojono eso creo por la expresion que hizo.
-Que pasa?-dije incredula.
-Puñeta! Por que no te has cambiado-me dijo el con una expresión molesta y yo no me podia contener,pero que lo que pasa como me iba a cambiar?.
-Noel eres idiota?
-mera no me hables así niña estupida-pero que lo que! Como se atreve a hablarme de esa manera?,pero que es lo que esperaba es UN MALIANTE! Creo que la estupida soy yo.
-Ok,pero yo no se por que te enojas si en veldad yo no he hecho na' pa que te encojones conmigo! -dije y sentia un nudo en mi garganta que pronto no podria aguantar no llorar.
-exacto no has hecho na'- reclamo.
-Como puñeta me iba a cambiar con las putas manos amarradas,ah?,no ves?,razona Noel -dije y me puse a llorar y creo que el lo tomo a chiste por que comenzó a reír -Ahora te resulta gracioso? Pues no lo es!
-Mera baby en veldad que no era mi intension...-lo interrumpi.
-Callao que no podia espelal na' bueno de tu palte,eso es veldad,y yo soy solo aqui la estupida -dije y me abraze a mis piernas como pude y senti a el acercarse a mi poco a poco hasta que senti su respiración en mi hombro-
-Nena,perdoname,esque...ok acepto soy un idiota como te ibas a vestir atada,lo siento-el acomodo un mechón detras de mi oreja dejando al descubierto mi rostro y sentia su mirada en mi pero yo no queria verlo por que me perderia en esa linda mirada que hipnotiza.
-bebé. Escuchame pol favor-yo piche y de un momento a otro el me beso y yo le segui el beso que era tan tierno de solo el y yo,dulce y tierno,Pero que te pasa...