Pov's Noriel
Por que decidí sacarla del putero?
Por que es una niña,no tengo la culpa de que su padre la haya apostado,pero tampoco soy una mierda, como joder la vida de una niña,tan solo ver su mirada,es tan vulnerable, tampoco la voy a dejar es mía,solo hare que no sufra,que ella misma descubra que el mundo no es lo que cree,que no en todos se confía,que aprenda a bregar,a ponerse pa' lo suyo,pero esa diablita es mía,y nadie más la va a tocar,solo yo,cada espacio de su piel va ser mío.
..................
- llegamos- dijo Noriel, mientras el que manejaba abría las puertas del auto.- en dónde estamos?
- en mi casa- dijo Noriel con una sonrisa hacia mi.
- tu casa?,por que me trajiste a tu casa?
- ya te lo dije Ila,eres mía!- el me robó un beso que casi me deja sin aliento.
- Noriel!!- no pude evitar que me besara ya que estaba atada con un lazo.
- que?
- nada- solo puse los ojos en blanco.
- vamos,baja
- ya voy!
Los dos bajamos de la minivan y el me dirigió hacia la entrada de una grande casa,dos plantas,un gran jardín,parecía un castillo,este hombre si que tiene dinero.Solo guarde silencio al entrar ,todo el interior con un decorado único,todo muy impecable,me quedé embobada
- te gusta?- el llegó por detrás acercando su cuerpo al mío,podía sentir su erección en mis nalgas,el me rodio la cintura con sus manos,su lengua acariciando mi cuello,no podía resistir a esto,nunca había estado tan cerca de un hombre,y el era el primero,seguía rosando su bicho en mis nalgas,cuando me di cuenta ya estaba mojada,me sentí tan avergonzada,me da escalofríos tenerlo cerca por que siempre me provoca muchas cosas.
- Noriel,me puedes soltar las manos?- juro sin ver que su erección casi se le sale del pantalón.
- claro- el empezó a desatar mis manos rosando sus manos en mis nalgas,por Dios esto es una tortura.
- hagas lo que hagas no podrás salir de aqui,así que no pierdas el tiempo,nuestra habitación está arriba, espero y acates las reglas.
- esta bien- accedí.
Di un paso insegura y de pronto el me dió una nalgada mierda!,piche y subí por las escaleras y fui hacia la primera habitación que ví,creo que era esa,no lo sé,me senté en la cama y cerré la puerta,había un espejo de cuerpo completo me puse enfrente y parecia una puta,jaja,con esta ropa de puta, nunca en mi vida pensé terminar así,yo quería terminar una profesión,pero así no lo creo.
Por último me recosté en esa cama,me quite los tacos y me metí a dormir, espero y Noriel no se sobrepase.Pov's Noriel
Me quedé abajo a tomar unos tragos,esa baby si que está dura,me pone bellaco y no sé cómo aguanto no quitarle esa ropa y hacerla mía,solo imagino haciendola mia,un orgasmo pa mi,que me pida más,pero quiero que ella lo pida,así que aún no es el momento,aún no.