EL COMIENZO DE TODO

3 0 0
                                    



Estoy acostada en mi cama reflexionando de como pude estar tanto tiempo en este internado de como llegue acá el por qué tuve que venir aquí y eso me hace sentir tantas emociones ya que casi toda mi vida he pasado aquí en este pueblo, en este internado.

Pues bueno les contare mi historia.

HACE 8 AÑOS

-momo levántate que ya está el desayuno. escucho gritar a mi mama me levanto como puedo y me dirijo al baño, luego de hacer mis necesidades me cambio de ropa y bajo y me dirijo a la cocina y mi madre se encuentra sentada comiendo ya sin mí.

-Veo k ya te levantaste bueno come rápido que tenemos que irnos a sacar cupo para tu nuevo colegio. En cuanto escucho eso dejo de comer.

-Pero mama no quiero cambiarme de colegio en el que estoy está bien además ahí tengo a mis amigos. Como que cambiarme de colegio y por qué ir tan temprano y no puede ser otro día yo todavía tengo sueño.

-Lose hija pero a dónde vas a estudiar es mucho mejor que este además no tendrás que coger el bus tu sola y yo no voy a estar preocupada porque te pase algo, entiéndelo todavía tienes nueve años no me gusta que andes sola por ahí. Es enserio solo por eso, es injusto no quiero irme a otro lugar además es difícil hacer amigos y eso mi madre no lo entiende.

Mi madre esperando mi respuesta me estudia con la mirada. Y yo suspiro, yo no puedo hacer nada más que aceptar ya que todavía soy una niña.

-Está bien mami iré. Mi madre sonríe y me abraza enseguida. -Gracias hija por entender y quiero que sepas que lo hago por tu bien.

- si mama eso lose y bueno a que nos iremos a ese nuevo colegio. Pregunto con desgano.

- a las nueve en punto así que alístate rápido que no queda mucho tiempo. No queda mucho tiempo, miro la hora y le doy toda la razón a mi madre ya que son las ocho y media de la mañana, corro a mi cuarto me pego un baño y busco en mi cajón alguna ropa adecuada, y la encuentro es una blusa de tirantes negra y lo combino con un jean rasgado y para completar unos convers aunque sea una niña todavía me gusta vestirme así y listo ya alegre de estar vestida, me acuerdo de que no he comido y me barriga ya está que pide comida como siempre rugiendo, cojo mi bolso y guardo mi celular y alguna otra cosa que necesite y bajo a la cocina y ahí está mi querido desayuno unos huevos revueltos con jamón y la chocolatada que más me gusta, me siento a comer y a disfrutar de mi desayuno.

En cuanto estoy terminando mi desayuno mi madre baja ya arreglada. –momo apura ya tenemos que irnos. Tomo mis cosas y salgo de casa mi madre cierra la puerta y espero a que le saque el seguro al carro para subirme, ya dentro del auto mi madre arranca y nos dirigimos al nuevo colegio, no me imaginaba que el camino sea tan largo y así mi madre no quiere que coja bus no sé en qué estará pensando mi madre.

- ma ya vamos a llegar 

- si hija ya falta poco. en serio eso me dijistes hace ratos, cuanto más viajaremos ya me duele mi nalguita. Y en donde está ese dichoso colegio lo que veo es puro árboles en serio piensa que podría llegar temprano a clases de mi casa acá no lo creo.

-ya hija no te pongas de mal humor ya vamos a llegar falta muy poco, a mira ahí es. mi madre señala con la mano y no me lo puedo creer tan grande es este colegio pero tétrico y lo peor de todo es que  esta rodeado solo de árboles no veo nada mas y ese colegio grandote..................................

un cambio inesperado y la verdad ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora