ESTO NO ES SOLO UNA ESCUELA

1 0 0
                                    

es enserio tan grande es. me imagino que a de haber muchas estudiantes pero por qué tan apartado y además no tiene muy buen aspecto que digamo le hace falta renovaciones.

-hija baja. miro a mi madre y me doy cuenta  que ella está fuera del carro cojo mis cosas y  salgo y nos dirigimos a la entrada, ahí hay un señor leyendo un libro viejo.

-disculpe señor. el señor deja de leer y mira a mi madre serio.-que se le ofrece señora.

-pues vengo a ver si hay cupo para mi hija y me podria decir a que oficina tengo que ir

-pues siga recto  hasta el pasillo B y gire a la derecha y ahí encontrará una oficina ahí es. 

-muchas gracias. me agarro de la mano y seguimos la indicaciones del señor amargado y tal como dijo encontramos la oficina mi madre se acerco toco la puerta y luego de eso se escuchó in pasen, mi madre abrió la puerta y entramos al frente de nosotras estaba una señora no tan vieja sonriendo.

-que se le ofrece 

- pues bueno he venido hoy aquí para ver si podía apartar cupo para mi hija

- y por que quiere ponerla aqui señora....

- Norma, Norma Mendoza y la quiero poner aqui por que se me es muy dificil cuidarla yo sola ya que la mayoria del tiempo la paso en el trabajo y no me gusta que este sola todo el dia.

- y su esposo no sabe estar en casa

- pues mi esposo murio ya haces años solo estamos las dos

-muy bien pues entonces nosotras le ayudaremos con gusto las clases empiezan  mañana, si quiere puedew dejarla aqui y mañana le trae su equiopaje de paso le doy la lista de lo que tiene que comprar y por la vestimenta no se preocupe aqui tenemos algunas ro'pas extras que nos donan. esperen equipaje dijo y quedarme aqui de que se trata esto, eso me pasa por estar muy entretenida con la comida

-mami por que tengo que quedarme aquí si solo boy a venir a la escuela nada más. la directora le llama a mi madre y  se alejan de mí voy a acercarme pero mi madre me dice que me quede aquí un momento. después pues de que hablen por un largo tiempo vienen donde yo estoy.

-hija me olvide decirte que esto no solo es una escuela si no tambien un internado y  tu estudiaras aqui como una interna mas de aqui. que no puede ser porque. 

un cambio inesperado y la verdad ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora