EL CHICO NUEVO

2 0 0
                                    


ACTUALMENTE

Pero eso no paso por más tiempo pasaba ahí más me alejaba de mi madre y casa no me hablaba con nadie me volví mas anti social de lo que era mi única amiga era reca pero al pasar el tiempo ella se fue del internado y me quede sola en mi habitación, hacia caso todo lo que me ordenaban y conocía nuevas cosas hasta que lo conocí a el quien fue mi amigo por un tiempo y luego se fue eso exactamente fue hace 8 años cuando ya estaba en séptimo de básica y él estaba en noveno aún recuerdo cuando lo conocí.

HACE 8 AÑOS

No puedo creer que ya no este reca, y ni siquiera se despidió de mí, eso dolió, pero ya no puedo hacer nada. Salí de mi cuarto donde ya estaba harta de estar, baje las escaleras hasta la planta más baja y me dirigí hacia la salida a donde pues a explorar un poco es emocionante de solo pensarlo. Llego a la salida e inspecciono el lugar a ver si hay alguien y no hay nadie pego la carrera hacia el bosque y me adentro a el, ya segura que nadie podrá verme comienzo mi exploración.

Esto lo hago desde que reca se fue, además siempre ando sola así que nadie se dará cuenta de si estoy o no en el internado. Camino sin rumbo dejando marca en los árboles para no perderme porque soy mu cabeza hueca jajaja, luego de tanto caminar me siento a descansar un poco y no sé cuándo pero quedo dormida.

Escucho el crujir de las hojas como si alguien caminara sobre ellas.

!el crujir de las hojas¡ abro mis ojos y miro a mi alrededor y ahí caigo en cuenta de que me he quedado dormida, me trato de levantar poco a poco ya que mi cuerpo esta entumecido, ya de pie escucho de nuevo como crujen las hojas alguien viene y si es la señora marne, me pondrá un castigo y no quiero eso, miro a mi alrededor y veo un árbol en el cual puedo subir corro hacia el y subo lo mas rápido que puedo ya subida espero a que aparezca quien es.


Ya cuando se escucha cerca la busco con la mirada y no era la señora marne era un chico vestía todo de negro mi color preferido, creo que es nuevo porque no lo he visto en todo este tiempo y parecía buscar algo porque miraba de un lado al otro hasta que se detiene donde yo estaba dormida.

- donde estará si solo hace un rato la vi aquí. La vi aquí se referirá a mi o habrá visto a alguien más. – rayos, bravo tay la perdiste de vista y ahora como vas a llegar al internado y pronto es hora de la merienda.

Se está hablando así mismo jaja este chico es chévere, espera dijo hora de la merienda, oooo si no voy rápido me meteré en problemas. Comienzo a bajar del árbol y de altura ya considerada salto y el chico pega su brinco creo que lo asuste camino un poco hacia el me deteng, also mi mano en modo de saludo y luego la bajo y me quedo ahí mientras él me mira serio y luego sonríe.

- qué bueno que te encontré. Dice en un grito.- te juro que no sé qué hubiera hecho si te hubiera encontrado.

- bueno exactamente no me hubieras visto sino hubiera hecho ruido

- jaja si eso sí, ni siquiera se me cruzó la idea de que estuvieras subida en un árbol, además eres una niña.

- y que tiene que sea una niña

- he pues normalmente ellas juegan con muñecas y esas cosas que hacen las niñas

- pero no todas somos asi, me ofendes y para que me buscabas. Va a decirme algo pero lo interrumpo. – no espera yo adivino te perdiste nocierto.

Él se pasa la mano por el pelo.- e bueno si esque recién llego hoy y como estaba aburrido Salí a caminar y me adentre albosque sin darme cuenta y ya no sé cómo regresar. sin poderlo resistirlo me rió todo lo que puedo, enserio este  chico es mayor que yo por que no lo parece .

- oye no te rías, se que para mi edad no es normal que me pierda pero es que estuve pensado de el porque me trajeron acá, aunque creo que es el porque como soy.

- el como eres? eres diferentes a los demás idiotas que conozco así que no te sientas mal, yo estoy aquí.

-parece que yo soy el niño y tu la joven jajajajaj

- pues la verdad no quisiera ser joven 

- y porque

-pues porque pienso que de niños disfrutamos mas y no hay tantas preocupaciones, y si, si se de que tenemos un ciclo de vida nacer, crecer, reproducirse  y morir.

- excelente sacaste 10 en ciencias naturales 

- que bien pero lo malo es que tu no eres mi profesor así que adiós 10

- jajaaj si. alza su brazo y se baja un poco el buso y ahí en su muñeca aparece un reloj el mira la hora y luego me mira. - pregunta, a que hora comemos. comer cierto me había olvidado

- que hora tienes

- pues son las 5:45. mierda toca correr

- pues no perdamos mas tiempo toca ir corriendo y si llegamos tarde hay castigo y yo no quiero eso a y una cosa mas allá esta prohibido hablar con los hombres mas de lo normal así que disimula porfa y seria peor si es una niña con un chico jajaj seguramente ala señora marne le daría un infarto. lo agarro de la mano y corro por la dirección que vine y me voy guiando por las marcas que deje ya despues de tanto correr diviso el internado ya casi cerca paramos.

-mira ve por la parte delantera yo iré por atrás a y por cierto un gusto me llamo momo

- el gusto es mio momo

- bueno bay  te veo en la comida jaja

- igualmente enana.

-oye. el sale corriendo y yo también comienzo a correr para alistarme para la comida, ya lista bajo lo mas rápido que puedo y de lo lejos diviso que están enterando al comedor y uff llegue a tiempo, me dirijo hacia mi puesto donde no hay mucha gente. la verdad aquí nos sentamos por como vamos llegando, no nos separan entre niños, niñas o chicos, chicas en resumen nos sentamos entreverados.

- ola enana. escucho como un susurro. -hey enana . de nuevo, miro ami lado derecho y ahi lo veo a tay.

- ola feo jjaaa. parece que podre jugar bastante con alguien y a esperar cuando se ira.

un cambio inesperado y la verdad ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora