por que mi madre me trajo aquí acaso ya no me quiere cerca de ella porque hace esto, acaso me he comportado mal o e echo algo que no le gustara.- mami porque tengo que quedarme aquí yo no quiero acaso ya no me quieres es eso
- no hija yo si te quiero y eres lo que mas amo en este mundo pero necesito estar segura de que cada ves que valla a trabajar tu estés bien y no te pase nada malo y aquí es la mejor opción ademas te vendré a visitar y cuando necesites algo solo dile a la directora para que ella me avise.
-esta bien mami me quedare aquí para que así mami se sienta feliz
-gracias hija por comprender, bueno la directora te indicara todas las reglas de aquí cumple todas y as caso por favor
-esta bien mami.-esa es mi hija bueno mi niña me voy pórtate bien y cuídate vendré a visitarte pronto.
-bueno adiós mami cuídate tu también y me portare bien. veo como se aleja en el carro enserio la voy a extrañar aunque la mayoria del tiempo la pasaba sola.
-momo entra por favor te vas a resfriar. asi como escucharon en este lugar hace mucho frio.-bueno te llevare a tu habitacion aa y viviras con tu compañera de cuarto.-compañera de cuarto.-si aqui comparten los cuartos. dor personas por cuarto.
-enserio bueno y donde es mi cuarto. -a si por aqui sigueme. compañera de cuarto nunca he compartido cuarto con nadie pero estoy segura que puedo compartir cuarto con la que me toque.
me dirige por un pasillo que parece que no tiene fin, ya casi al final del pasillo vira a la derecha y luego a la izquierda donde hay unas escaleras, subimos pasamos un piso y otro bueno en conclusión llegamos a sexto piso y cansada miro por la ventaba que hay al lado mio y se ve una hermosa vista del bosque, creo que no me cansare de ver esta vista hermosa.
-momo por aquí por favor no te quedes atrás o sino te perderás.-esta bien ya no me distraeré. le sigo el paso y al final del pasillo hay unas escaleras y nos detenemos ahí.
-momo subiendo estas escaleras esta tu habitación y la de tu compañera y es la ultima que queda tu has sido la ultima que hemos podido aceptar ademas estoy segura que te encantara, bueno espero que te sientas a gusto a y las reglas te las explicara tu compañera así que prestale mucha atención.
- si lo haré.-que bueno ahora te dejare para que te acomodes tus maletas están ya en tu cuarto acomódate y baja para la merienda. después de eso se fue y yo intentando conocer mi nuevo cuarto. subo y toco la puerta y escucho como dentro del cuarto se cae algo y que están corriendo hasta que abre la puerta y me encuentro con una niña un poco mas baja que yo, es de piel blanca, el color de sus ojos son negros y cabello largo negro carbón.
-hola que tal me llamo reca y me imagino que tu seras mi compañera de cuarto o me equivoco. me dice con una sonrisa sincera.- esto si, soy tu compañera de cuarto me llamo momo.- ella me queda mirando un rato hasta que grita y no se porque la verdad espero a que deje de gritar y cuando ya para me agarra del brazo y me jala al cuarto.-
- pues me alegra que seas mi compañera de cuarto, cierto una pregunta no le tienes miedos a las alturas no cierto. a que viene esa pregunta.- pues no, no le tengo miedo.-uff que alivio bueno pues te tocara dormir arriba.- arriba como es eso.-pues aquí dormimos en literas y yo le tengo miedo a las alturas así que duermo a bajo. literas esas que tienen una cama arriba y otra abajo genial sii me encanta la idea siempre quise dormir en una.- pues no hay problema y bueno donde pongo mis cosas.- en el armario de allá y el baño esta pasando esa puerta a y no hay agua caliente solo fría. bueno con eso no hay problema.
- oye reca cuales son las reglas de aquí.- pues son simples o eso creo, primero no ir al las habitaciones de los chicos.- que chicos.-pues aquí también es un internado para varones.- enserio y ellos donde duermen.-pues al otro lado de esta ala.
- aaa ya entendido
- segundo cumplir con el horario establecido
-cual horario
-pues ya te lo daré mas después para que lo pases a tu cuaderno o una hoja
-esta bien
- tercero no adentrarse al bosque esta terminante prohibido
-por que no si es hermoso
-pues se dicen que han muerto algunas niñas y algunos jóvenes hasta mayores no saben el por que mueren pero no creo que sea verdad.
-y nada mas no nada mas
- entonces iré a desempacar mis cosas
-no no no espera a una ultima y es que no puedes tener sentimientos hacia ningún hombre ni entablar una conversación
- osea que no se puede ser ni amigos
- exacto
- porque pues a la señora marne no le gusta
- señora marne y ella cual es
- pues ella es la que dirige este lugar
- aa no sabia, Bueno me iré ya a arreglar las cosas
- Está bien no te detendré jijijiij a y la merienda va a ser a las 6 no hay que llegar tarde si no te ponen castigo
- Y ahora son. La veo levantarse abre su cajón saca un reloj azul que way me encanta ese color.
- Son las 4:30 si tienes tiempo para arreglar tus cosas
-pues entonces mejor comienzo
- Si eso es mejor, a momo saldré un rato voy donde mi amiga della que está en el segundo piso.
- Está bien ve no más no te preocupes por mi soy nueva pero no haré un desastre.
- Okey, vendré antes de que toque ir a comer.
Se va y yo me que do sola, y no tengo ganas de arreglar mis cosas pero hay que hacerlo,
Si me pongo a pensar en todo lo que ha sucedido en este día, me digo que he tenido un cambio bastante rápido pues nunca imagine que vendría a un internado a dormir con alguien en el mismo cuarto y a intentar adaptarme en este nuevo mundo es como yo lo veo y siento que algo bueno pasara o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
un cambio inesperado y la verdad oculta
Randomtodo comienza desde el momento en que se traslada de su colegio a un internado alejado de todo, ahí descubrirá cosas que solo ella sabra y al paso de los años descubre su origen y al hacerlo se encontrará con alguien de quien no podrá escapar