Pov (t/n)
Me desperté por culpa del despertador, lo apage, me prepare la ropa, me fui al baño y me duche, me puse (multimedia) elijan los que quieran. Baje a cenar y como siempre no hay nadie, me hice (lo que queráis) y me lo comí, fui arriba a lavarme los dientes e irme al instituto ( es un instituto nocturno), cojo las cosas y me fui.
Al llegar me encontré con las putas del insti, y porque las digo así? Simple porque se an follado a medio instituto o mas.
Xxx: pero miren a quien tenemos aquí, a la suicida.
Tu: hola Emily ( perdón quien se llame así), ahora que quieres? - dije con mala gana-
Emily: a mi no me llames así pedaco de escoria- dijo mientras me enpujba cayendome al suelo-
Tu: perdona pero la escoria eres tu. El mundo no necesita putas como tu.
Las personas que estaban por hay y que estaban viendo gritaron un ' ooooooooo', en ese momento toco el timbre para entrar en clases, al llegar a esta me senté atrás al lado de la ventana segundos después vino la profesora de historia.
Profesora: buenos días, hoy daremos la primera guerra mundial, enpezo bla bla bla.
No escuche nada en toda la clase, esta pensando que al llegar a casa me cortaría para sentirme viva.
~tre horas despues~
Por fin patio ya era hora, me fui a la cafetería y me compre una napolitana ( de lo que queráis) y me fui a sentar en una mesa que estába en el fondo, al acabar de comermela toco el timbre y me fui a la siguiente clase que era matematicas, al llegar no estaba el profesor así que hice lo mismo que en las otras clases me senté al fondo al lado de la ventana y minutos despues llego el profesor y enpecamos con la clase.
~otras tres horas despues~
Profesor: bien chicos podéis iros pero recordar que mañana vienen los alumnos nuevos.
Genial, alumnos nuevos pero no me importa mientras no me molesten. Al llegar a casa hice lo de siempre, librarme de la mochila, comer, lavarme los dientes e irme al baño para cortarme, coji un cuchillo y me empecé a cortar. Se sentía tan bien, me sentía..... viva, después de cortarme me vende, la verdad es que tengo vendas en los bracos, después de eso me puse el pijama.

(Elijan el que quieran)
Me puse el pijama y me fui a dormir.
Al día siguiente o mejor dicho a la noche siguiente hice lo mismo que ayer:me duche y me puse esto:

Baje a cenar, me lave los dientes y me fui al instó cuando yege había un montón de chicas al rededor de tres chicos que estaban al lado de una limusina, estaba distraída viéndolos que no vi cuando me tropecé con alguien y caí al suelo.
Xxx: perdón.....iba.....distraido- dijo con lentitud y calmado-
Cuando alce la vista vi a un chico con el pelo gris, con ojeras y vendas en el cuello y bracos.
Pov azusa
Estaba caminando..... pensando...... en mis cosas..... y..... no.... me....... di.... cuenta cuando...... me tropecé....... con...... una chica,..... cuando....... me fije........ tenía..... vendas en...... ambos brazos..... igual..... que yo.......era...muy...hermosa...pero...... para disculparme..... le..... tendi.... mi mano.... y dije:
Yo: perdón....iba.....distraido
Xxx:con te preocupes, soy (t/n) Ruiz, tu debes ser nuevo no?
Yo: si... Soy Azusa..... Mukami y.... los ..... que están..... hay son.... mis hermanos.
En... ese.... momento vino.... mis.... hermanos.
ESTÁS LEYENDO
un amor entre cuchillos azusa y tu -pausada-
Romancetu eres una chica normal que ama los cuchillos cortarse para sentirse viva (igual que azusa) asta que cuando vas a comprar mas cuchillos para tu colección te encue tras con azusa. que pasara? descubrelo en esta historia