Pov kou
Estaba ablando con mis hermanos mientras nos rodeaban unas chicas, asta que vi a Azusa ablando con una chica y eso es raro ya que normalmente el no a la con nadie y menos con un a chica, le dije a los chicos y fuimos a ver quien era.
Yo:hola soy Kou hermano de Azusa y estos son nuestros otros hermanos el es Ruki y el es Juma (no estoy segura de como se escribe, si esta mal corregirme en los comentarios)
Xxx: hola yo soy (t/n) mucho gustó-dijo con un a sonrisa-
Ruki:el gusto es nuestro
Pude notar vendas en sus bracos o me digas que...
Yo:por casualidad no te cortadas verdad?
(t/n) : si me corto algún problema con eso?
Yo: no pero puedo saber porque te cortas?
(t/n): simple para sentirme viva-en ese momento sonó el timbre-
Bueno nos vemos.Pov Azusa
Cuando.... dijo eso.... me.... sorprendió..... ya que...... no.... pensé que..... se.... cortará para...... sentirse.....así igual....que yo.
Azusa:creo.... que.... (t/n) y..... yo podremos.... ser.... muy amigos-dije mientras hacia una pequeña sonrisa-
Nos.... fuimos..... a clase..... , estábamos..... separados..... y a...... mi me....... tocó...... la..... clase..... de..... (t/n).
Profesor: buenos días alumnos, veo rostros nuevos al parecer, los nuevos presentese.
Algunos..... alumnos/as..... se presentaron...... asta..... que.... me.... tocó a... mí.
Yo: hola...... soy... Azusa.... Mukami mucho.... gusto.
Algunas..... personas...... murmuraban... cosas.....sobre mi.... y..... algunas..... chicas... decían cosas..... como...... 'que kawaii' incluyendo...... a.... (t/n).
Pov (t/n)
Estaba en clases y al parecer Azusa va a la misma clase que yo y se sienta al lado mio, cuando se presentó algunas vivas dijeron kawaii incluyéndome, pero haber, quien no diría kawaii, si es adorable, pero volviendo a la realidad, estuvimos así todo la hora y como era el primer día solo eran dos horas.
~después de dos horas ~
Que aburrido, solo no a parado de ablar sobre lo de siempre, el número de taquilla, que nos toca, que nos comporte os bien bla, bla, bla.... Por fin salimos y usando salimos Azusa vino a ablar con migo.
Azusa:hola, que vas a hacer?
Tu: nada importante solo me voy a una tienda donde vendes dagas para después en casa cortarme.
Azusa: hay.... una.... tienda.... donde venden..... dagas? Puedo.... ir con... tigo?
Tu: claro, no sabia que te gustaban las dagas-dije con curiosidad y alegría -
Azusa:me encantan,.... las..... colecciono...... y..... las..... uso para.... cortarme y.... hacer..... feliz a.... Jastin y a... los.... otros. (no me acuerdo si en el anime decía los otros nombres si lo dicen que alguien me lo diga porfavor)(y tampoco me acuerdo si era para acelerar feliz o para alargar con el, ya Ace tiempo que no veo el anime así que si me equivoco decidme y lo corregire)
Tu: igual que yo, Jastin y los otros son tus amigos verdad?
Azusa:si, como... lo... sabes? - dijo con curiosidad-
Tu:porque - me quito las vendas enseñando mis cicatrices- estas son mis amigas Joana,Maria y Samanta (si alguien se llama así, que conste que los he elegido a voleo)
Azusa: ya... veo, vamos.... a comprar... las.... dagas?
Tu: si pero primero no le tienes que decir a tus hermanos que vas a ir a comprar dagas conmigo?
Azusa: tienes.... razón... enseguida vuelvo.
Pov Azusa
Me fui.... a ir... con.... mis.... hermanos,para...decirles que.... llegaría un.... poco..... tarde a.... casa.
Yo: chicos..... lo siento..... pero... me.... voy..... comprar dagas..... con.... (t/n)... así que..... llegaré un.... poco.... tarde.
Ruki: bien ten cuidado.
Yo: si... adios.
Después..... de decirles..... eso.... fui donde..... (t/n)
Yo:ya esta... vamos?
(t/n): claro, vamos es por aquí.
Caminamos.... durante...... un rato... y llegamos..... a una.... tienda.... que se.... llamaba (no se me ocurre nada decirle como queráis), al... entrar.... nos encontramos..... con...
-----------------------------------------------------------
Tan.. tan.. tan.. quien será?
Por ciergo si alguien es fantástico de bts que me lo diga y al final del próximo capítulo pondré fotos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
un amor entre cuchillos azusa y tu -pausada-
Romancetu eres una chica normal que ama los cuchillos cortarse para sentirse viva (igual que azusa) asta que cuando vas a comprar mas cuchillos para tu colección te encue tras con azusa. que pasara? descubrelo en esta historia