cap 4

283 24 6
                                    


Pov (t/n)

Despues de que nos despiesemos me fui a mi casa, al entrar me encontre la casa vacía, me fui a la cocina a prepararme un sanguich y encontr una nota de mis padres '' hija lo siento pero nos tubimos que ir de viaje durante 6 meses por vosas del trabajo, pero no te preocupes te estaremos enviando dinero cada semana te queremos.

At:tus padres💗💗''

Vieeeen me voy a quedar sola durante seis meses podre acer lo qie quieraaaaa, despues de eso me prepare el sanguich y me lo comi mientras veia la tele, a mitad de una serie que estaba viendo note como si me estubieran observando al principio crei que era mi imaginacion así que no le di importancia, pero después de media hora ya me preocupe por lo tanto fui a la cocina a coger un cuchillo y cerre todas las ventanas a cal y canto y las puertas tambien. Cuando termine ya no sentía que me obserbavan por lo tanto me fui a dormir (ya eran las 22:30) me puse el pijama (multimedia) y me fui a dormir pero con el cuchillo debajo de la almoada (pero haber si lla tienes mas de diez dagas en el cuarto para que quieres un cuchillo devajo de la almoada?) y tu quien coño eres? (tu subconciencia idiota) tu eres la idiota no yo (sabes que te has llamado idiota tu misma verdad?) ya callate. Despues de esa charla con mi subconciencia cai rendida a los bracos de morfeo.

Pov Azusa

Me.... desperte por.... los.... gritos de... Ruki, me.... duche y... cambie.... por el... uniforme... y... fui hacia... la... cocina donde.... ya... estaban... todos, estaba... cenando cuando... Kou... me quito... un trozo.... de la... comida.

Yuma: oi que haces quitandole la comida a Azusa? tu ya estas comiendo mucho- dijo enfadado-

Kou: heee~, pero si Azusa no Le importa, a que no?

Yuma: no digas eso - dijo mientras le quitaba el trozo de comida- Azusa la quieres?

Yo: si... me... la... das yo.... lo... recibiré.

Yuma: no digas eso solo di si o no.

Yo: entonces... si... lo... quiero.

Yuma: a quitienes- dijo mientras me dava la comida-

Pov karlheinz

Cuando estba llendo hacia una reunion vi a mi hijo Azusa con una chica y parecia feliz eso me extrallo muco así que mande a un murcielago para que los vijilaran a los dos, durante la reunion vi como se encontraban a Kanato y como Azusa dijo que esa tal (t/n) es especial para el, eso me impacto mucho, decidi investigar mas a esa chica quiero saber si es buena para mi hijo.

Pov Kanato

Estaba en una tienda nueva de dagas tengo que reconocer que vendian muy buenas seguro que pra hacer muñecas serviran... nee teddy? Como decia estaba comprando unas dagas bien afiladas asta que vi que entraba el adoptado de Azusa con una humana por lo que me acerque a ver que hacia aqui.

Yo: que haces aqui y quien es esa humana?-dije enfadado-

Azusa: eso...es lo...que...quiero....saber yo....y con...respecto a ....ella no....te...importa.-dijo poniendose delante de ella-

Yo:solo vine a comprar dagas para hacer muñecas, nee teddy?

Despues de decir eso me fui a la mansion, al llegar me encontre a todos en la sala.

xxx: ya has comprado todo lo que querias?-dijo acomodándose las gafas-

Yo: si, pero me encontre con el adoptado de Azusa acompañado de una humana.

Xxx: nfnf~ Azusa-kun con una bitch-chan? Eso si que es raro. - dijo sonriente-

Xxx: callar Raito y Reiji no me dejáis escuchar la música.

Reiji:como sea, vamos a dormir de una vez.

Todos nos fuimos a dormir a nuestras abitaciones.

Espero que os esté gustando, comenten y votes si os gusta.Y gracias por su apoyo.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor entre cuchillos azusa y tu -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora