-¡Harry, por favor...!- Louis lo tomo de la muñeca para que no diera un paso mas, pero sin embargo el se negaba.
-Suéltame Louis, ya no hay vuelta atrás- Respondió firme el hombre, como su padre le había enseñado. El sargento styles, un joven de tan solo 29 años había sido elegido para enfrentar al enemigo Collew, aquel señor le había robado y traicionado mas de lo que dios puede perdonar.
Hace poco se entero que había enviado a varios de sus hombres para que lo mantengan al tanto de las noticias que pasaba en el armamento, asi que se dispuso a investigar hasta encontrarlos para darles un escarmiento y así no vuelvan abrir la boca nunca mas.
-¡No tienes que hacer esto, amor!- Suplico arrodillándose, lagrimas empezaron a recorrer su rostro y un nudo en su garganta se fue formando.
-Amor....- Comento quedando a la altura del pequeño -Tengo que hacerlo, tengo que proteger y defender a mi familia, tanto como a ti- Alzo el rostro del menor y le dio un pequeño beso en sus pequeños labios -Yo no quisiera irme, pero.......
-¡Entonces no te vayas!- Interrumpió Louis aventandose a los brazos de su esposo, apresuradamente.
-Louis....- Suspiro y lo tomo de los brazos para separarlo de el -No me hagas esto mas difícil de lo que ya esta- Estaba por mencionar algo, cuando unos golpes sonaron en la puerta. Se encamino a ella y abrió.
-Buenas tardes, coronel Styles- Saludo su fiel sargento Liam Payne. El lo conoció en un batallón que se dio años atrás.
∆~∆
Hace 6 años atras...
Harry caminaba vagando por el bosque en busca de ayuda ya que el sabía que estaba apuntó de acabar su vida en aquel infierno, y no da para mas, podria decirse que seria el final del joven, asi que desesperado por la ayuda de alguien miro al cielo y con el rostro empapado trato de rezarle a dios para que salvara su alma, hasta que un joven adolescente pasaba por ahi.
-¡¿Hay alguien aquí?!- Grito el niño que tenia apenas 12 años; caminaba en busca de heridos.
-A...qui...- Dijo Harry con pocas fuerzas.
-¡¿Hola?!- Volvió a gritar -¡¿Hay alguien?!- Aquel niño arriesgaba su vida solo para buscar a soldados heridos. El niño gritaba y gritaba mientras se alejaba de donde se encontraba Harry.
Harry desesperado tomo todas las fuerzas que les quedaba y grito.
-¡Aqui...!- Fue lo que salio de su boca, el niño volteo y espero a que aquella voz retumbara de nuevo -¡Aqui...!- Cuando volvió a gritar, el corrio y solo necesitaba que gritara una vez mas -A....qui....
Y fue en ese momento donde Harry perdio el conocimiento.
∆~∆
-Buenas tardes, sargento Payne.
-Ya es hora de irnos....- Comento serio aquel joven.
-Bien- Solo eso comento y fue por sus maletas, paso a lado de Louis y el pequeño lo observo, una vez que las tomo se las entrego al sargento y le dijo -Dame un momento.
-Si señor- Respondió y las llevo al camión. Al dar la vuelta Louis ya no se encontraba en la sala, así que subió por las escaleras para llegar a la recámara que compartían.
-¿Louis, amor?- Pregunto al tocar la puerta.
-Adelante....- Fue lo unico que respondio el pequeño. Cuando Harry entro, lo encontro con algo en las manos -Esto era para nuestro aniversario- Tomo las manos de su esposo para que lo pudiera entregar -Abrelo....
Harry sin decir palabra alguna lo abrió y observo que era un pequeño collar.
-No es gran....- El oji-verde lo abrazo con un gran beso, para que el supiera cuanto aprecio el obsequio.
Liam hizo sonar el clacson en señal de que se les hacia tarde y Harry lo beso una vez mas, y después le dijo.
-Eres mi saltamontes, si tu saltas, yo salto- Dijo con su voz gruesa -Recuerda que desde un principio te dije que te protegería y lo cumplire.
Una vez pronunciadas estas palabras el coronel Styles salio corriendo, dejando su felicidad atrás.
¡Espero que le haya gustado este pequeña parte, y si fue de su agrado comentenmelo para saber si hago otro capitulo!
Y si quieren que los etiquete solo diganme. Por cierto necesito a alguien que me haga una portada para esta historia, thanks bais. :)
ESTÁS LEYENDO
Corazón en Guerra || Larry Stylinson
FanfictionEl peor dolor que puede sentir una persona es cuando el amor de su vida se marcha. Portada elaborada por: @SQUEEZEMYG1 Original (Sabado 16 de Junio del 2019)