La foto de la memoria.

18 0 0
                                    

Harry sentia que caminaba en circulos y Liam ya no podia mas, el sol estaba bastante fuerte que quemaba la piel de los dos individuos, sus lenguas rogaban por agua y su estomago por comida, no sabia ni en donde estaban; solo veian las pequeñas montañas que estaban formadas por las rocas, los dos estaban en el suelo tirados perdiendo el conocimiento.

El Coronel sintio como una sombra le cubria los ojos del sol evitando que vea del todo bien a la persona que estaba parado frente a el y no lograba escuchar las palabras que provenian de la boca de esta persona, hasta que se desvanecio por completo.

∆~∆

-¿Estas listo, amor?- Harry le pregunto una vez mas a Louis -Se nos hace tarde.

-Solo dame unos segundos mas...- Grito Louis del otro lado de la puerta del baño. Ultimamente Louis a tenido vomitos y antojos muy peculiares, sus pies se hinchan demasiados al caminar y se agita al dar unos pasos.

-¿Seguro que estas bien, amor?- Pregunto el ojiverde pegando su oido a la puerta -No te escuchas nada bien...

- Siii...- Respondio vomitando al mismo tiempo. Hasta que por fin termino y jalo la palanca del WC y salio.

-Amor estas todo palido...- Harry lo tomo del rostro y lo miro detalladamente -Vente gordo, te acostaras, le llamare al doctor y despues le llamare a tu madre diciendole que no podremos asistir, ¿de acuerdo?- Dijo caminando hacia su habitacion llevando a Louis con cuidado.

El menor solo asintio.

-Bien...- Una vez acostado el pequeño tomo su elefono y le llamo al doctor despues de la llamada le marco Jay.

"3 horas despues"

-¿Que es lo que tiene doctor?- Ya Harry estaba aungustiado por Louis.

El doctor quito sus lentes y tomo una gran bocada de aire para luego sacarlo despacio, fue guardando sus cosas para luego mirar al Joven de ojos verdes.

-Mire....- Pronuncio el doctor -Si mi diagnostico no me falla, su pareja esta........

∆~∆

-¡Hey amigo!- Una voz sono en su cabeza haciendolo despertar del susto -Tranquilo viejo, esta todo bien...- Sonrio ampliamente el sujeto tratando de acostar nuevamente a Harry -¿Estas bien?- El ojiverde tallo sus ojos y miro al hombre era alto, moreno, sus ojos era color cafe claro y de cuerpo grande -¿Todo bien, amigo?- Volvio a preguntar el tipo, hasta que por fin reacciono.

-¡¿Liam?!- Grigo asustado.

-El esta con la enfermera Shun Hee...- Harry levanto la cabeza y pudo observar por sobre el hombro del hombre como le costuraba una herida, cuando la doctora termino le empezo a explicar algo a Liam y el solo asentaba la cabeza para que al final lo ayudara a recostarse.

La enfermera se levanto del lugar de donde se encontraba y se en camino hacia donde estaba Harry.

-Hola...- Saludo amable la enfermera -Soy una de las enfermeras de este lugar, mi nombre Shun Hee. ¿El tuyo es?- La enfermera lo miraba atento y sonriente, no es la primera vez que trataba con estos tipos de personas, el Coronel solo miraba el techo de la tienda aun asustado y con los nervios al mil; Shun Hee coloco una mano en el brazo del oji-verde y el sobre salto -Tranquilo, todo estara bien...- Lo tomo con la minima delicadeza y limpio cada una de sus heridas.

Despues de una hora la enfermera se levanto y ayudo a Harry a sentarse en la camilla.

-Bien, ya estas reparado- Bromeo Shun Hee -Solo tomate estas pastillas y en dos dias se te ira el dolor -Cuando estaba por dar un paso recordo- ¡Aaaaa! Y trata de no moverte mucho, ¿de acuerdo?

Harry asintio adolorido.

La enfermera se retiro y el Coronel se encamino a su soldado.

-¿Como estas, hermano?- Harry se poso delicadamente a lado de Liam.

-Bien, un tanto adolorido pero todo bien- Sonrio -Toma...- Estiro su mano entregandole una tarjeta algo arrugada y sucia -Se te callo cuando huimos de la emboscada.

Harry la tomo y al abrirlo se sorprendio tanto que jalo a Liam y lo abrazo, era lo que tanto estaba buscando y penso que lo habia extraviado, era la primera foto que Louis y el se habian tomado.

Adoraba esa foto.

-¡Gracias Liam, gracias!- Con lagrimas en los ojos seguia abrazando al soldado Payne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Gracias Liam, gracias!- Con lagrimas en los ojos seguia abrazando al soldado Payne.

-De nada, hermano- Dijo adolorido -Pero ya sueltame que me ahorcas.

.....

La noche ya habia caido y algunos soldados se encontraban caminando y explorando, otros bebian, otros estaban alrededor de la fogata riendo y contando sus vidas y Harry, Harry se encontraba un tanto alejado de todos, sentado en un de las montañas rocosas que estaban cerca, observando la foto detalladamente mientras rezaba por regresar a casa.

-Dios...- El hombre hablo sorbiendo su nariz evitando que mas lagrimas salgan -Se que nunca te pido nada pero yo se que nunca abandonas a tus hombres y pues....— Miro al cielo y pronuncio con voz debil —Te pido que me regreses con bien a casa, amen.

El hombre se abrazo asi mismo y lloro desconsolado porque miles de hombres habian muerto en la emboscada, se habia perdido a medio decierto y el no podia comunicarse con su amado despues de tanto tiempo, lo unico que queria es estar en casa junto a Louis tomando una taza de chocolate caliente mientras que el pequeño le acariciaba su cabello mientras veian un par de peliculas o tambien ahora mismo estuviera descutiendo con el de como decoraran la casa para navidad, la verdad lo extrañaba mucho lo necesitaba demasiado y lo malo que se encontraba lejos de el.

























:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón en Guerra || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora