Louis sentia una gran nostalgia porque estaba acostumbrado a la presencia de Harry, extrabañaba como lo despertaba cada mañana, incluso extrañaba cuando lo cocentia por haber tenido un mal dia en el trabajo, practicamente lo necesitaba. Ya habia pasado varios meses desde que Harry se habia marchado y aun no tenia alguna noticia de el; sentia como en su corazon se formaba un gran hoyo, habia noches en las que lloraba pensando en el, al igual habia mañanas que se sentia sin ganas de nada.
En su trabajo todos sabian por lo que pasaba y sin embargo intentaba hacerlo sentir mejor pero aun asi no lo lograban, habia dias que no se lograba cocentrar en algo y solo se la pasaba mirando por la ventana con la mirada perdida.
....
Ya eran las dos de la tarde eso significaba que era la hora de la comida y siempre comia con su mejor amigo Niall, mientras el rubio le platicaba sobre lo que le sucedio ayer llevandose bocabo tras bocado de comida china, Louis miraba por la ventana observando toda la cuidad sin probar ningun solo pedazo.
-¿Louis?- Pronuncio el rubio preocupado -¿Louis?- Volvio a decir al notar que el pequeño no le hacia caso -¡¿Louis?!- Grito, haciendo sobre saltar al castaño
-¿Si, que pasa?- Pregunto asustado.
-¿No comeras?- Pregunto Niall y Louis nego -No has comido nada y nisiquiera has tomado el vaso de agua que te traje hace mas de dos horas- Niall ya estaba bastante preocupado porque en las ultimas semanas Louis se notaba mas y mas delgado, noto que no dormia bien porque tenia bastantes ojeras y ya no sonreia como antes, lo veia desanimado.
Louis solo bufo enojado.
-¡Venga Louis, tienes que comer algo!- Lo insito empujandole la caja llena de fideos, el nuevamente nego -Anda, aunque sea un bocado.
-Que no...- Protesto alzando un poco la voz -Y no insistas- Dijo seco.
-Por favor, Louis...- Dijo amablemente una vez mas el rubio. Y fue ahi donde un Louis enojado azoto las palmas de las manos en la mesa derramando el vaso de agua junto la comida china.
-¡Te dije que no!- Grito con tanta impotencia que llamo la atencion de todos incluso hizl que se asustara Niall, por primera vez le grito a su mejor amigo, a su hermano, ¿que rayos le pasaba? Al notar lo que habia hecho se tranquilizo y retomo su lenta respiracion, pero su mejor amigo ya se habia marchado de su oficina sin decir alguna palabra -Niall...- Susurro, se sento y puso sus manos en su frente arrepintiendose de lo que habia hecho y poco a poco lagrimas empezaron a recorrer su rostro estaba cansado de esta situacion, se sentia frustado al nl saber alguna noticia de su amado; asi que tomo una hoja y un boligrafo, y empezo a escribir.
∆~∆
Querido Harry...
12 de agosto del 2011.
Hola miamor, te escribo por que me siento frustado y cansado, hace tiempo que no se de ti y me estoy empezando a preocupar quizas debas estar ocupado (eso quiero pensar) eh tenido un mal dia, nada me esta saliendo bien ni si quiera logro concentrarme en mi trabajo.... ¿Sabes? Te necesito, necesito de tus besos, de tus abrazos, de tus cariacias.
No sabes como me siento al despertarme y no estas conmigo en la cama, eh llorado noches creyendo que este es un mal sueño pero sin embargo no lo es; te quieo de vuelta, amor.
Solo le encomendo a dios que estes bien y que vengas sano y salvo. Te amo demasiado.
Vuelve pronto a casa. xX
Con amor Louis.
ESTÁS LEYENDO
Corazón en Guerra || Larry Stylinson
FanfictionEl peor dolor que puede sentir una persona es cuando el amor de su vida se marcha. Portada elaborada por: @SQUEEZEMYG1 Original (Sabado 16 de Junio del 2019)