La batalla había comenzado meses atrás y cada vez mas era mas dura.
-¡Señor!- Grito un soldado, los disparos se hacercaban y el sonido cada vez mas retumbaba en los oidos-¡Señor....!- El soldado irritado de que Harry no lo escuchara lo sacudio -¡Señor es momento de irnos. Nos estan acabando!- Al parecer el enemigo Collew había organizado una emboscada, para destruirlos. Escuchar aquellas palabras hizo que su cabeza girara en direccion a Liam, disparaba con el ceño fruncido observaba como el chico disparaba con sudor e impotencia, la mugre y la sangre recorrian su cara.
Solo bastaron cinco segundos para que una bala atravesara el brazo del sargento Payne, cuasando que perdiera la mobildad de esta, el coronel abrió los ojos y trato de correr hacia el, pero uno de sus soldados se lo impidio.
-¡No coronel!- Grito el soldado cuando Harry intentaba dar un paso -¡Es muy peligroso!
Desesperado por Payne, miro al soldado y le ordeno que se retirara con los demás porque sería muy arriesgado si iban todos.
-¡Pero señor....!- Intento reprochar, pero el Coronel lo interrumpio.
-¡Eh dado una orden soldado!- Contesto con firmeza, lo miraba fijamente era obvio que no dejaría solo a su sargento; al soldado no le quedaba de otra mas que obedecer a su coronel, así que solo sacudió la cabeza y hablo por la radio.
-Retirada soldados- Comentó por la radio -(¿Esta seguro comandante?) ¡Eh dado una maldita orden! (De acuerdo, señor)- Y el comandante dio media vuelta sobre sus talones, dejando al coronel solo.
Esto dependia de su vida y la del soldado.
A paso veloz se en camino junto a Payne.
-Liam, Liam...- El coronel Styles preocupado por Payne lo sacudía levemente y al no obtener una respuesta de su parte hacerco su oído junto a la boca de el y logro escuchar la respiración -Venga compañero, tenemos que irnos de acá- Enrolló una venda en su brazo herido para que la sangre no salga, lo tomo del otro brazo y lo paso por encima de sus hombros para poder levantarlo
Ahora solo tenia que buscar una salida. El y su compañero se encontraban en una montaña rocosa, si daba un paso mal, podrian ir cuesta abajo.
Empezó a caminar entre las montañas, rocas enormes y uno que otro arbusto. El sol estaba apuntó de ocultarse y eso les daba ventaja de escapar. Harry estaba agotado, sediento y adolorido; cuando por fin se dio por vencido callendo de rodillas en medio de la nada.
De repeten su amado se aparecio por su mente, pensaba en lo que estuviera haciendo en estos momentos, su corazón se acelero solo en recordar el hermoso ruido de su risa, al igual que sus travesuras y en sus pequeñas y delicadas manos.
Lo extrañaba.
Preocupado por el y su pequeño, lagrimas empezaron a recorrer por su rostro, cuando un quejido sale de la boca de Liam.
-¡Hay!- Gruño el soldado frunciendo el ceño. Harry lo miro y le sonrió.
-¡Hey, hermano!- Le lanzo un pequeño golpe -¿Como te sientes?
Liam con poco esfuerzo volteo y lo miro.
-¿Donde estamos?- Pregunto Liam olvidando un poco el dolor de su brazo.
-Perdidos...- Río Harry, ya habia anochecido y el frio ya habia aparecido -venga compañero hay que buscar un refugio- Harry lo tomo del brazo ayudandolo a levantarse, y asi retomaron el camino hacia la nada, cuando Harry encontro un lugar recosto a Liam en un roca, junto un poco de maderitas eh hizo un pequeña fogata.
Entre un silencio Harry miraba al cielo estrellado, Liam lo noto algo preocupado y le pregunto.
-¿En que piensa Coronel?- Liam pregunto mirandolo por la espalda.
-En nada...- Se limito a responder aun con la mirada perdida. Y Liam solo cabeceo. -Aun...- Pronuncio -Aun me pregunto ¿como es que terminamos en esto?- Miro hacia Liam y el no sabia que responder -Tu estas aqui porque tu padre te obligo...
-Señor no presisamente estoy aqui por el....- Interrumpio, el Coronel lo observo extrañado -Estoy aqui....- El jevon soldado miro a la fogata y regreso su miraba hacia el Coronel -Estoy aqui porque traicione a toda mi familia y a mi mismo...- El hombre sorprendido por su respuesta se quedo boquiabierto -Ubo un tiempo en donde yo era muy fiestero y rebelde, me escapaba de casa y robaba, solo para salir de la deuda que tenia...- El joven Payne hablaba serio -Hasta que una noche todo cambio...- Pronuncio con una voz ronca, trago saliba y siguio hablando -Estaba en un casa robando, hasta que escuche unos paso me escondi tras una maseta grande, y cuando aparecio el dueño de la casa lo tome por el cuello para apuntarle con la pistola...- Fui ahi cuando se detuvo de hablar, tenia los ojos demasiados abiertos al recordar aquella escena.
∆~∆
-Ni se te ocurra gritar o hacer algun moviento...- Pronuncio molesto, Liam. El hombre cabeceo asustado -¡Ahora...!- Una pequeña voz lo interrumpio en ese momento.
-Papi...- Una niña de 5 añitos, habia bajado tallandose su ojito -¿Papa, esta aqui?- Liam pudo recordar esa voz, no podia creer lo que estaba haciendo.
El hombre asustado por su hija y su familia, le dijo lo mas bajo posible.
-Te ruego que no le hagas daño a mi hija, por favor...- Suplico entre lagrimas -Te lo ruego...
-¡¿Papi?!- La pequeño medio grito para despertar a su mama, bajando por los escalones y su oso de peluche.
-Respondele, rapido- Liam asustado por su sobrina, porque si, estaba asaltando a su propio hermano (el nunca habia visitado la casa de su hermano, por que el no se lo permitia).Lo solto por solo unos instantes y el hombre corrio hacia su pequeña para encerrarse en la habitacion de ella y asi llamarle a la policia al notarlo Liam corrio y le apunto a la cabeza el NO queria disparale pero por la desesperacion apreto el gatillo sin querer y fue ahi donde como un enorme error.
∆~∆
-¿Liam?- Hablo Harry -¡¿Liaaaam?!
El soldado asustado y desesperado dijo
-¡Yo no queria dispararle a mi propio hermano!- Grito con lagrimas en los ojos, su respiracion estaba agitada y tomaba al Coronel por el cuello de su traje.
Harry asustado por el acto de Liam, lo tomo y e hizo lo que jamas se atrevio hacerle a un soldado, abrazarlo.
-Tranquilo Liam, tranquilo...- Fue lo unico que pudo decir, mientras que el menor lloraba desconsoladamente.
¡Muy bien, este es el segundo capitulo! Espero que les haya gustado demasiado y les prometo que esta sera la historia OFICIAL se lo prometo.
Si quieren que los etiquete nada comentenmelo, thanks y bais :3
ESTÁS LEYENDO
Corazón en Guerra || Larry Stylinson
FanfictionEl peor dolor que puede sentir una persona es cuando el amor de su vida se marcha. Portada elaborada por: @SQUEEZEMYG1 Original (Sabado 16 de Junio del 2019)