Narra Luke
-Megan ya te lo dije yo solo quería sexo por diversión nunca te dije que quería una relación contigo así que por favor vete de mi casa- le dije a Megan, otra de las huecas con las que me acosté.
-pero...es que...ahhhggg adiós. Me voy, eres un idiota- me dijo ella pero no me importaba si total luego volvería y me diría que me "perdonaba por haberla echado", siempre es lo mismo.
En ese momento llego Niall, mi hermanastro.
-¿Esa no era Megan?- Me pregunto.
-Si.
-¿Y es buena?
-Chilla mucho.- Le respondí.
-¿Te invito Parker a la fiesta?
-Si, iremos ¿no?
-Si, obvio.
Narra Jazzy.
Estoy investigando sobre donde viven las personas más ricas de la ciudad. Hasta que dos rubios captaron mi atención.
Según lo que leo uno de ellos tiene 18 años y el otro 19. Viven solos. Y el próximo viernes por la noche tienen una fiesta al otro lado de la ciudad.
Llamé a Natty, que hoy había salido de nuestra "base" y le dije que venga.
Seguí viendo, los chicos se llamaban Niall Horan y Luke Hemmings. En el sitio web me aparecieron fotos de los hermanastros, y me di cuenta de que no estaban nada mal... Pero eso no quita el hecho de irles a robar.
Se abrió la puerta dejándome ver a Natty.
-Holaa.- Me saludo.
-Hola.- La salude.
-¿Que paso?
-Ya se quienes son los siguientes, iremos este viernes por la noche a su casa, ellos estarán en una fiesta al otro lado de la ciudad, tendremos tiempo de sobra para robar. ellos tienen 19 y 18 años, son hermanastros. Mirá son estos.- Le dije y le extendí mi notebook, obviamente robada, ella la agarró y empezó a ver todas las fotos.
-¡Están re buenos!- Me dijo.
-Si, lo se pero recuerda que solo vamos a robar-Le dije mientras ambas mirábamos las fotos
-Si, lo recuerdo-Me dijo
-Bueno empecemos ideando un plan-Dije yo
Empezamos a idear un plan. Tardamos un buen rato ideandolo pero al final quedamos en que iríamos temprano y los veríamos irse, para luego entrar seguras en la casa y robar todo lo que podamos.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas White
FanfictionTodo era perfecto en la vida de Luke Hemmings y Niall Horan ya que estos dos hermanastros que tienen todo lo que quieren. Son sexys, ricos, tienen a todas las chicas a sus pies, arrogantes y egocéntricos. No respetan a nadie ya que se creen mejor qu...