Cap 12.

369 34 7
                                    

Narra Jazzy

Me encontraba acostada en la cama, mirando, perdida el color blanco que tenia el techo..

No podía haber besado a Luke, no voy a negar que me gusto pero no me puedo encariñar con él, si lo hago no podre matarlo después..

Luke estaba tirado en el sillón mirando la televisión, la ultima vez que lo había visto.

Estaba tranquila, después de un rato los parpados me empezaron a pesar, los cerré... Pero no pude dormir. Unos ruidos extraños comenzaron a escucharse, me pare rápido de la cama y con un cuchillo en mano me decidí en abrir la puerta. Abrí la puerta. Lo que mis ojos vieron fue a Luke golpeando a unos hombres que estaban de espaldas a mi. Uno se dio vuelta y ahí comprendí quien los había mandado.. Él que se dio vuelta y me vio, se acerco a mi, traía un cuchillo en su cintura, lo podía ver, cuando se acercó lo suficiente intente clavarle el cuchillo, pero el gorila agarro su cuchillo en un ágil movimiento e hizo que el que yo tenia cayera lejos de mi. Le pegue un puñetazo en la cara, él no mostró mucho dolor. Definitivamente yo no soy la de la fuerza bruta. Me intento pegar, yo lo esquive agachándome, tome el cuchillo que siempre llevo en mi bota y se lo clave en el estomago. Callo al suelo, fui a recoger mi cuchillo y luego me dirigí hacia donde estaba Luke peleando con los demás. Le pase uno de los cuchillos y él mato a uno de esos gorilas con el. Otro de ellos se acercaba a mi y yo retrocedía hasta que sentí el tacto de la fría pared, me había acorralado. Apareció otro. A uno le pegue una patada en la entrepierna y al otro le hundí el cuchillo en el pecho y acto seguido callo al suelo igual que el otro.

Al que le había pegado en la entrepierna se paro rápidamente con un arma en mano. Me apuntaba. Él era el único de los gorilas que quedaban. Le lancé el cuchillo el cual esquivo y yo después de darme cuenta que no tenia escapatoria cerré mis ojos preparándome para sentir el impacto. Se oyeron dos disparos. Luego de un momento abrí los ojos y tenia a Luke en frente de mi, sosteniendo un arma y el gorila tirado en el piso.

-Luke..- Dije en cuanto él se tocaba el hombro derecho con su mano izquierda y cuando la quito tenia sangre en ella.

Las Hermanas WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora