Cap 10.

419 36 10
                                    

Narra Jazzy

-No, no puedo- Dije después de caer en la realidad y separarme de él, "No siento nada por él. No debo sentir nada por él." Comencé a repetir eso un montón de de veces, intentando de convencerme...hasta que alguien me sacó de mis pensamientos.

-Jaz…- Dijo.

-No. No. No. No.- Dije repetidas veces, alejándome de Luke, le di la espalda.- No. Esto no me puede estar pasando.- Dije poniendo mis manos al rededor de mi frente, encorvandome un poco. Luego hice un movimiento brusco poniéndome derecha.

Mire para todos lados y no había gente cerca. Me acerqué a él.

-No le dirás a nadie lo que pasó aquí, ¿Te quedó claro?- Le pregunté agarrándolo de la remera y señalándolo con mi dedo, amenazante.

-¿No sentiste nada?- Me preguntó confundido y decepcionado. Yo suavice mi mirada pero al instante la volví dura otra vez.

-¿Porque debería haber sentido algo?- Pregunté aunque en realidad si había sentido algo.

-Nada, olvídalo- Se soltó de mi y empezó a caminar hacia el hotel, ¡Genial! el primer chico al que le tengo cariño y lo alejo. Igual se que es por su propio bien, y por el mío.

Narra Niall

-¡No te soporto!- Me gritó Nataly desde el otro lado de la habitación.

-¡Tranquila, el sentimiento es mutuo!- Le guiñe un ojo.

Ella bufo y siguió con lo que estaba haciendo. Aparte de que no nos llevábamos bien, era muy gracioso hacerla enojar.

Ella entró al baño y a los 2 minutos.

-Dame mi cepillo, ahora- Dijo tranquila.

-¿Que cepillo?- Me hice el confundido.

-Mi cepillo de dientes- Estaba muy tranquila.

-No se de que estas hablando- Seguí mirando la pantalla de mi celular.3…2…1…

-¡BASTA!- gritó- ¡ME TIENES CANSADA, NIALL!

-¿Quien es Niall?- Me paré y me dirigí a la puerta. La abrí y vi que ella me revoleaba un secador de pelo, yo me agache y salió volando por el pasillo, cerré la puerta y empecé a reír. En eso vi que por el pasillo venían Jazmyn y Luke serios.

-Hey, ¿Y a ustedes que les pasó?- Les pregunté.

-Yo me voy- Jaz se fue por el pasillo hasta la habitación

-¿Quieres ir a hablar?- Le pregunté a Luke. El asintió.

Narra Luke

Fuimos con Niall al bufet de abajo y nos sentamos en una mesa con un café cada uno.

-Y bueno...¿Qué pasó?- Preguntó.

No conteste, solo me quede mirando un punto fijo en la pared.

-Hey, anda soy tu hermano, puedes contarme lo que sea.- Dijo serio. Yo lo mire fijo.

-Jazmyn y yo nos besamos.- Solté de una.

-¿Como se supone que tengo que reaccionar?- Me pregunto y yo lo mire confundido.- Es que no entiendo lo que esta mal.

-Te estoy diciendo que me acabo de besar con una de nuestras secuestradoras y tu ¡¿no entiendes lo que esta mal?!

-...- No respondió.

-Bueno.. ¿Que paso con Nataly?- Le pregunte.

-Nada, nos llevamos mal pero es muy gracioso hacerla enojar- Rió- ¿Te das cuenta que tenemos la oportunidad de escapar y salvarnos?- Me preguntó.

-Si, ¿Pero sabes que?- No espere a que respondiera- No me quiero ir.

-Yo tampoco hermano, yo tampoco...- Negó con la cabeza.

Las Hermanas WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora