[15] Lápices de colores

60 5 1
                                    


Era un día jueves por la mañana, el profesor de religión pasó unas guían de Jesús para colorear.
Todos los niños sacaron sus lápices de colores y empezaron a colorearlo como el profesor había dicho, pero tres chicas no tenían colores. Así que se les ocurrió robarle colores su querido amigo, Luis Miguel. Una de las chicas fue a hablar con él, pero fue en vano, ya que este se negaba a prestarle sus colores a las chicas.
Por lo cual decidieron quitarle el estuche con los colores, la misma chica que anteriormente fue a hablar con él, le quitó el estuche y aquí fue cuando comenzó la Guerra por los lápices de colores. Luis Miguel se dio cuenta del acto de aquella chica, por lo que esta fue corriendo a el lugar donde se encontraban sus amigas, sacó todos los colores que tenía él en su estuche y se los pasó a sus amigas. Ellas los escondieron para poder ocuparlos después.
Luis Miguel observó todos los movimientos de la chica y sin pensarlo salió corriendo hacia sus colorines, ya que también quería ocuparlos para su guía.
Las chicas se dieron cuenta que venía Luis Miguel y guardaron todos los colorines que estaban en sus mesas excepto algunos para poder colorear su guía.
Luis Miguel como loco les trató de quitar los colorines a las chicas pero estos ya no estaban hasta que una de las chicas utiliza uno de los colorines para colorear su guía. Luis Miguel lo observó y como un salvaje se lo quitó de las manos. Las chicas se quedaron impactadas por el salvajismo de su amigo pero ellas sacaron otros colorines.
Luego de un de un largo período Luis Miguel le quito casi todos los colorines a las chicas, pero este no se dio cuenta que le faltaba su color "Rojo". Cuando Luis Miguel se fue con casi todos sus colores y se sentó en su silla, la chica que tenía el último color lo sacó de su escondite y empezó a colorear su guía.
Luis Miguel se dió vuelta de su silla para reírse de las chicas pero vió su color rojo y como lo ocupaba la chica. Este se levantó rápidamente y caminó en donde estaba la chica y se lo quitó de las manos y salió corriendo. Ante este acto el profesor lo mira

-Tranquilizate, niño.-le regañó el profesor. Él no lo miró y se sentó en su mesa.

Bueno no subía capitulo hace mil años :v y pues esta anécdota paso hace como un mes pero igual la quería contar ya que fue tan chistoso ahre.

Participantes: Luis Miguel (No tiene Wattpad),
-turtleSevilla, -anaysMendes y yo.

Frases de Luis Miguel★♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora