02

1.9K 232 55
                                    

Hoseok camino hacia la salida antes de que cruzara la puerta alguien conocido le sujeto el brazo girandolo para que vea al chico que hace un momento le ignoro , el que se molesto con el por algo que no tiene sentido.

-Hobi perdón...yo..bueno -lo miraba tan arrepentido- se que devi ser mas comprensible no queria molestarme contigo me entiendes?

El mayor se sentia tan frustrado pero solo sonrio para el menor.

-Esta bien Tae no pasa nada- tomo su mano para hacerle saver que estaba bien.-

-Hobi te ibas a Fugar de clases?.-

-No solo no me siento bien quiero irme a casa.-

-Esta bien yo tengo que  ir a mi clase si no me llamaran la atención.- el menor le dio un beso fugaz a Su mayor y se retiro como pudo.-

Hoseok quedo anonado por lo que paso sintio esa sensación de un enamorado por ese simple acto , pero como no ,  si el amaba a Taehyung desde que se conocieron amaba aquel chico que se acerco a el con la intención  de ayudarlo.

Después de ese pequeño acto decidio regresar a su salón , Hoseok ya no vio más la necesidas de ir a su casa el enojo que tenia se habia ido de la nada. Desafortunadamente no simpre tiene suerte en todo.

-Profesor puedo pasar?.-el mecionado miro a Hoseok de arriba hacia abajo y asintio.-

Su vecino de siento noto que Hoseok estaba de mejor humor , "acaso es bipolar o sadomasoquista?" Pensaba YoonGi.

<<oye eres bipolar?>>

.

<<no por que?>>

.

<<Por nada , El chico de antes es tu hermano?>>

.

<<No jajaja es mi novio :3>>

Al leer esa parte Yoongi sintio un dolor de estomago , como alguien con una hermosa sonrisa podría tener de novio a alguien que no lo mira de la misma forma.

<<se ve muy joven>>

.

<<es un año menor que yo pero para que ambos pudieramos pasar tiempo juntos me atrase un año>>

.

<<vaya que coincidencia yo tambien me atrase un año pero no por el mismo motivo :) >>

.

<< :0 puedo saber el por que?.>>

.

<< No :) pon ateción en clase>>.

Hoseok le hizo caso  a la nota ambos no voovieron a mandarse nada ni siquiera a mirarse ambos solo miraban al frente pensado en sus respuestas , mas bien meditaban lo que se dirian después para que la coneversacion no se torne tragica.

Después de unas largas horas de escuela llego la hora de salia , todos salian de sus aulas  Hoseok como siempre salia solo e iba solo Taehyung  solia esperarlo e irse juntos pero todo cambio desde hace ya un mes. El chico iba metido en sus pensamientos que choco alguien que caminaba enfrente de el.

-Oye Hoseokie  acaso te gusto tanto que ahora me sigues?.- lo miraba de reojo sonriendo.-

-Que..eh ..no yo vivo por esa dirección.-

-Que coincidencia yo tambien vivo en esa dirección. Por el barrio de Inchaeon.-

-yo vivo en ese barrio.-

Let Me Know /Vhope/Yoonseok/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora