07

1.3K 187 25
                                    

"En lo alto de esta melodía finalizada, estoy solo sosteniendome solo por mi mismo , ahora  solo dime , que esto se ha terminado , hazmelo saber."

Taehyung aun lloraba en aquella habitación solo , sentía demasiado triste, el error que cometió  fue engañarse así mismo todo por aquella frustración de no poder pasar a una siguiente fase con Hoseok.

Sonrió con amargura saber que siempre fue tan hipócrita por cada beso  y cada te amo salían de su boca aun cuando el ni siquiera lo hacia con amor , aun sabiendo que se acostaba con Jeon Jung Kook su amante , el que siempre le decía "dejalo Tae seamos felices juntos "  y el cual negaba.

Moría de rabia saber que ahora Min YoonGi tenia el paso libre de conquistar a Hoseok si a ese bello ángel que por estúpido dejo pero no lo permitiria , lastimaria a YoonGi una vez mas para que se aleje de el.

Por que en cierto modo , ese bello mes pacífico en donde YoonGi no estaba fue por la paliza que Tae  , Nam y Jimin le dieron a el a tal grado de dejarlo en el hospital. Taehyung ya no tenia corazón  para detenerse y estúpido recuerdo aun estaba en su mente.

-Dejame en paz niño estupido.-- musito el palido.-- deja de jugar con Hobi o te arrepentiras.

Namjoom tenia sostenido a YoonGi por la espalda mientras que Jimin lo tomaba del pelo bruscanemente.

--DEJA EN PAZ A MI NOVIO IDIOTA EL ES MIO QUE TE DA EL DERECHO DE ESTAR CON EL ACASO TE GUSTA DIME¡¡¡.--comenzo  a golpearlo en el estomago y en el rostro.-- el ya tiene dueño estupido.¡¡¡.

Min YoonGi lo miraba fijamente y mientras escupia sangre aun jadeando  , no se dejo intimidar por Taehyung quien seguía golpeando con tranquilidad y brusquedad.

--El no es feliz así y que si el me gusta tu no eres nadien para privar mis emociones no importa que me hagas yo seguiré enamorado de el.-- escupió sangre y comenzó a caer de poco en poco con la respiración entre-cortada .-

Los cómplices de Taehyung observaron que Min YoonGi estaba convulsionado ambos se miraron y Taehyung que aun en ese estado quería seguir golpendo a YoonGi , Jimin lo detuvo Nam llevo aquel pálido al hospital  con la mentira de que lo encontró así en la calle  de eso no supieron nada mas.

Un chico de cabella castaña llorando y riendo ante tal recuerdo solo solto de la nada un grito con una frase que marcara su vida , pero aquien le importa no? , ya perdio a Hoseok con sus idioteces , vivira como se le de la gana.

--Ojala te mueras Min YoonGi y que Hoseok cargue con ese peso ambos merecen sufrir , si no soy feliz ustedes jamas lo seran..-- dicho esto se levanto y se fue a un bar..-

Marco al numero de JungKook y aquel chico detras de la linea supo que su momento habia llegado.

...

Hoseok se sentia vacio mas solo de lo normal , fue a la casa de su amigo , noto que estaba mas sola que de constumbre , tocando la puerta una señora de mayor edad abrio y sonrio triste.

-- Hola joven supongo que eres Hoseok?.-- se hizo a un lado y dejo que el menor pase..-

Al tal accion el chico se quedo confundido y miro a la señora con una expresion de confusion encambio ella comenzo a hablar.

-- Hace poco alguien asalto a YoonGi y esos malechores golperon a muerte a mi hijo ha estado un mes en el hospital por fortuna ayer por la noche le dieron de alta , hijo se quien eres no pasa nada eres el unico amigo que mi hijo me ha hablado.--lo miro y continuo hablando.-- estas preocupado por el no? , puedes subir arriba la puerta del fondo es su habitacion .-- la mujer se acerco al chico y lo abrazo.-- Gracias por ser el amigo de mi bebe y lamento no dejarte hablar solo que esto es dificil.--

--No se preocupe señora si no le molesta ire a donde Yoon.--

Hoseok subio las escaleras y se acerco a la hanitacion que la madre de YoonGi le habia dicho , tenia emociones comprimidas y su pecho le dolia , habia terminado con el "amor de su vida" y se sentia decepcionado de no estar con YoonGi aun en estado de gravedad cuando es su mejor y unico amigo y se alejo de el en un momento crusial.

Toco la puerta y nadien  contesto , solo continuo tocando pero seguía con la misma respuesta.

Después de unos minutos decidió que era mejor  pasar sin permiso. Vio una figura acostada en la cama , un cuarto a oscuras  solo se acerco a paso lento y miro al chico pálido dormido.

Solo se sentó a su lado  sin hacer ruido , observando aquel chico con toda calma hasta que este decidió despertar.

---Seokie al fin viviste a verme , como..como entraste?.--- sonrió y con cuidado se acomodo para poder hablar cómodamente con el.-

Definitivamente el moreno no era el mejor amigo que le dijo a YoonGi que seria con el , una persona que estuvo a su lado en los momentos en las que su relación con su ex iba de mal a peor y mas cuando era su unico amigo.

----Perdon por no haber venido antes Yooniee --- sollozo--- perdón... tu sabes que yo no lo hize con mala manera soy el peor amigo...ni si quiera te mande un maldito mensaje...perdón Suga.--- y lloro.---

YoonGi miro a Hoseok supo que el estaba destrozado, sabia que algo había pasado y que el estuviera en su casa significaba dos cosas : una discusión con Taehyng  o que definitivamente habían terminado y no de la mejor manera.

El chico solo lo abrazo y podría consolarlo con algunas palabras que no servían pero que lo calmarían por un momento.

---Esta bien Hoseokiee~ vamos lo importante es que estes en este momento a mi lado si , todos tenemos problemas y necesitamos un espacio yo quise darte el tuyo no te lamentes.--- le beso la frente.--- sonrie para mi se que estuve enfermo pero con tu sonrisa yo me curare no importa si mi alma duele o mi cuerpo tu sonrisa me aliviara seokie.-

Hoseok lloro internamente se sentia mal pero YoonGi el era la luz al final del tunel.

Hoseok sonrio solo para el en ese cuarto oscuro y ante la mirada de YoonGi su sonrisa mantenia ese cuarto iluminado.

Feliz cumple a mi :"3 haahah

Let Me Know /Vhope/Yoonseok/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora