penultimo...

1.3K 203 43
                                    

Auque Taehyung queria acercarse a Hoseok durante la fiesta, para hablara con el no tuvo el suficiente valor para hacerlo, el novio de su ex parecía que nunca lo dejaría libre.

Puesto a que tampoco podría hacer eso pues Taehyung traia consigo a Jungkook, el podría ser la peor escoria pero no un mal educado. Bebió una copa de cerveza barata que servían en la fiesta, en cada sorbo miraba de reojo a su lindo ex bailar y besar al idiota de Min, sentía como la cerveza se volvía agua para el bebiendo incomprensiblemente.

Jungkook, el realmente estaba seguro de lo que era ya para Tae, solo su segunda opción, pero claro al mirar a la persona que compartiste momentos geniales por años en brazos de alguien que te valora duele. Por que si  a JungKook le dolía a morir ver esa escena de celos que Taehyung hacia.

---Taehyung yo quiero irme vendrás conmigo o te quedaras espiando a Hoseok?.

Taehyung hizo una mueca rara, mostró su ceño fruncido a su compañero.

---Yo no espío a nadie, vete si quieres pero si lo haces terminamos.

Ahora si realmente, algo se quebró en Jeon. Quería llorar pero su orgullo no se lo permitio, aunque amara intensamente a Kim no se permitiría de nuevo ser el segundo lugar en la vida de alguien ya no.

---Eso es lo que quieres no es ¿asi?, bien  pues terminemos Tae, ya no puedo seguir asi, ser tu segunda opcion te amo pero no por ello te dejare humillarme de esta manera, me voy no me busques ni me hables de verdad, me duele hyung todo me duele te di lo mejor de mi y me pagas con migajas.---sus ojos se cristalizaron por un momento pero la ira era aun mas fuerte--- eso es todo Hyung espero algún día sea feliz.

Jungkook se marcho, la fiesta aun tenia ambiente miro a su alrededor y la pareja que tenia en la mira había desaparecido, ahora si Taehyung realmente estaba solo demasiado, sus amigos no se mostraron en todo el día y por segunda vez tenia una ruptura en el año. Decido irse algún lugar a embriagarse y lamentarse de todo.

...

Jung Hoseok se encontraba camino al hospital, estaba desesperado YoonGi comenzó a sentirse demasiado mal, en la fiesta se veía bien pero comenzó a toser y el resultado final se torno en sangre y un desmayo. Hoseok se alarmó y ahora llegando al hospital se apresuro a buscar ayuda.

---¡Hola necesito ayuda mi novio!,¡el esta grave por favor ayudenme¡.

Una enfermera observo que el castaño cargando a un joven inconciente con la boca manchada de sangre se dirigía a ayudarlos, mientras los guiaba  a la sala de emergencias.

---Disculpe joven pero usted debe esperar, un doctor ayudara a su amigo por favor sea paciente y espere indicaciones.

Se sentía horrible esperar minutos, horas sentado en una incomoda silla, Hoseok no se había movido de allí imploraba por que su novio estará mejor no quería pensar nada malo, será positivo hasta el fin lo haría. Finalmente dadas las 2:45 de la madrugada el medico busco algún familiar del joven Min.

Hoseok aun con los ojos hinchados de tanto llorar se acerco a el.

---Soy su novio, puede decirme como esta YoonGi ahora mismo.

El doctor solo guardo silencio, meditada el como le diría al chico la condición de el paciente que ha tratado durante años.

---Joven estoy consiente de que el paciente Min YoonGi no le ha dicho su condición actual, pero debido a las circunstancias se lo dire; su corazón ya no responde a su cuerpo, el chico nació con uno muy débil desde hace años viene aquí por tratamiento la opción de una operación a corazón abierto es muy nula, lo mismo con una donación. A el ya no le queda tiempo y el que le destine fue erróneo le queda menos.

Hoseok realmente parecía morir en ese momento, YoonGi nunca le menciono nada. Pero siempre se lo insinuo, se lo dio con palabras clave pero nunca lo imagino pero ahora el ya..no estaría con el nunca mas, no lo abrazaria no harían una familia solo se terminaría como en esas novelas en donde el protagonista pierde el amor de su vida, así de fácil.

---¿Doc...doctor cuanto...tiempo queda?--su voz temblaba y llorar era inevitable.

---Me temo que es cuestión de horas, lo lamento Joven, ahora esta estable puede verlo.

El doctor se retiro sin antes darle indicaciones de que hacer, Hoseok ya hacia en la puerta de la habitación de YoonGi y al abrirla lo observo dormido se llevo la sorpresa de ver a la madre de este llorando tomando su mano.

---Señora Min...

Aquella mujer se volteo levantándose de su lugar y abrazar a Hoseok aun llorando, ella lo sabia, sabia que este momento llegaría y no había manera de detenerlo ya no.

---Dejare que estés con el Hoseokie, quiero que seas fuerte, Yooniee no querrá que llores siempre ¿si?,me llamas cuando....---su voz se entrecorto le dio una señal para darle entender que saldría.

Hoseok se sentó a su lado se limpio las lagrimas, no quería que su novio lo viera llorando cuando despertara, lo recibirá con una sonrisa y un beso, un abrazo...y todo su amor.

Durante unos minutos Min recupero la conciencia mirando a un Hoseok sonriendo. YoonGi noto que el lloro mucho tiempo y que por estar posado en una cama de hospital sabia que su condición no era la mejor,ademas de que su novio ya sabrá lo que pasara pronto, aun con los ojos pesados hace un puchero para hacer que Hoseok lo bese y este accede.

Un tierno beso, uno de los últimos que tendrán.

---Seokie estas helado por que no te abrigas bien te puedes enfermar.

---Estoy bien Yoonie, quería estar a tu lado y lo estaré.

---Ve a casa seokie estaré bien.

Hoseok sintió una vez mas un nudo en la garganta, dolía demasiado esto,realmente el debía morir?.

Ya no le importo llorar enfrente de el ya no podía evitarlo, la persona que logro enamorarlo de la manera mas sincera esta muriendo en sus ojos, ¿como no llorar?.

---YoonGi, Min YoonGi te amo demaciado,lo sabes no es así cariño?, te amo tanto que me duele.
Yo...

Lo tomo en brazos, dejo que su Seokie llorara todo lo que quisiese, lo beso las veses que fueron necesarias, y los mimos no faltaban claro no Excluyeron a la madre de Yoon. Quien abrazo y le decía cuanto lo amaba. Pero como toda vida y momento acaba.

YoonGi sentía su cuerpo pesado y las ganas de dormir era intenso, así que con las pocas fuerzas le dijo a Hoseok "Te amo fui feliz contigo amor pero yo quiero que seas feliz, busca tu felicidad por que la mía la encontré contigo nos vemos pronto", cerro sus ojos y el sonido de la maquina confirmó que YoonGi había muerto.



Let Me Know /Vhope/Yoonseok/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora