Como empezaron las mentiras

85 9 1
                                    

Quise creer que la cuidaba porque siempre quise una hermana menor y la veía así.

-Y... ¿Por qué proteges tanto a Natalia?

-No , creo que es porque siento que es como mi hermana menor

No me quería dar cuenta de que me mentí a mi misma y a Maria, mi mejor amiga, ese día todo transcurrió normal. Ahí empezó la primera mentira, cuando en el fondo sabía que me estaba enamorando.

Luego empecé a regalarle cosas, solo porque si, cada vez que veía algo que le pudiera gustar se lo daba.

Siempre me esforzaba al hacer cualquier cosa para ella, yo hago comics, ella es la única persona que los ve, siempre me esforzaba e intentaba dar lo mejor de mi para verla feliz.

Siempre que necesitaba algo yo estaba allí para dárselo y consentirla.

Después de todo eso volví a mentir, diciendo que sólo lo hacia porque era una amiga muy cercana y querida por mi. ¿Por que? Porque esta sociedad actual no acepta a las personas así, pero teníamos una ventaja, somos chicas para las personas es normal ver a las chicas ser tan unidas, Touché, punto para mi.

Un día le escribí una carta, decía lo mucho que la quería, decía que siempre estaría allí para apoyarla y que haría lo que sea para verla sonreír.

Tiempo después estábamos en el gimnasio del colegio en un acto cultural que todos estaban ignorando y la bese en la mejilla, nunca había hecho eso, pero volví a mentirme diciendome que solo era "amistad" cuando claramente se veía algo mas que eso.

Pasamos gran parte del verano juntas, también con Maire, Maria y a veces, Michelle. Vi un musical gracias a ella "Hamilton" lo vi, lo descargue y me aprendí lo mas que pude sólo para verla sonreír, me preocupaba cada vez que tenía un mal sueño y yo no dormía, si ella se lastimaba me preocupaba aunque estuviera peor y si yo me caía, reíamos juntas. La mentira se estaba debilitando y empezaba a ver claramente.

El diario de una chica que decía ser heteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora