La ultima gota

44 5 1
                                    

Lunes 18 de septiempre, 2017

No se cuanto tiempo llevo aquí, pero con cada segundo que pasa el frio se vuelve más pesado aunque al pasar un par de horas cada sacudida provocativa al vacio contenia una gran calma y serenidad, lo que hacia todo un poco más tibio. Y entonces quise parar, y volver unos cuantos dias atras... Pero era demasiado tarde, habia cometido demasiados errores en tan solo un destello de meses que pasaron sobre mi tan rapido que no pude notarlo,  hasta sentir la ultima gota color escarlata desprenderse de mi alma. Y para ese entonces ya me encontraba demasiado separado de mi realidad, de esa parte del mundo que era mi realidad y que ahora es un lugar donde no volvere a encajar. Aquí arriba no logro ver nada por culpa de la niebla, aunque un pequeño faro se engrandece a lo lejos y siendo sincero es lo más lindo y lleno de color que eh apreciado en meses. Sera uno de los grandes detalles que añadire a la lista de las cosas que extrañare de este lugar, el cual solia ser mi hogar.

Me quede admirando un poco más el inicio de un amanecer ardiente que animada el fuego naciente de mi ultimo capricho, un ultimo deseo de cumpleaños. Y entonces me prepare, no se cuanto tiempo me tomo llegar hasta la cima de tan honorable edificio, pero estoy seguro que no me costara más de un minuto salir de aquí... Romper el miedo al fin  ser libre prisionero del verdadero fin, un corto y fugaz fin...

Hechando un ultimo vistazo al panorama y disfrutando un segundo más de la calma y el silencio del fin, tomo un ultimo aliento y cerrando los ojos con cautela se dispuso a saltar sin  más que decir... Y a tan solo unos metros del pavimento todo se torno más lento y el ruido de los autos se escuchaba a lo lejos pero se sentia a menos de un metro y el no dejaba de pensar en cada letra que escribio para poderlo explicar, en cada error que cometio y no podra enmendar, en cada gota de lluvia que se estrellaban en su ventana cada madrugada del invierno y que este amanecer se fundian con unas pequeñas estrellas que sus ojos soltaban alfin, y entonces sintio miedo una vez más.. Tubo miedo del fin, pero no se habia dado cuenta de que el ya se encontraba ahí.
Y con el eco de la primera ultima gota golpeando al suelo, un cortado y seco grito salia de sus labios aunque silenciado muy pronto, cumpliendose asi su deseo de cumpleaños.

Dreams Galaxi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora