Siempre considere que cada persona en el mundo tenia su manera distinta de soñar, que cada estrella en el cielo llevaba consigo cientos de deseos que iluminaban el alma de cada historia por vivir. Y en cada estrella siempre hay sueños que coinciden, dos mentes que no desean lo mismo pero que la una desea a la otra. Y esa coincidencia iluminaria de poder soñar con angeles, es la gran posibilidad de encontrar esa parte de tu estrella fugaz que podra hacer tus deseos realidad. El gran destino inpensable del hilo rojo de la vida.
Por desgracia donde vivo todos llevan una misma manera de pensar, y cada mañana al subir a mi auto solo imagino lo libre que podria ser si algun dia rompo la rutina, los esquemas, las reglas, los limites para vivir feliz. Aunque la felicidad esta muy lejos de mi autoestima, mis padres dicen que soy demasiado serio y yo solamente me muero por algun dia poder sonreir sin ataduras de ética, poder sonreir y hechar algo de armonía a mi entorno el cual esta lleno de todo tipo de personas que uno se puede imaginar al entrar a la preparatoria, la verdad hacer amigos no es dificil pero tampoco es algo que me agrade hacer. Al parecer cuando termine la escuela y decidi ir a disminuir un poco los excesos de comida rapida me propine un poco de peso extra y las personas comenzaron a acercarse más a esa parte de mi, pero no a mí, por hende hay muy pocas personas que me conocen de verdad y entienden que solamente soy la persona que debo y quiero ser, no soy como los atletas del colegio; 1,80 y llenos de esteroides hasta en la cabeza; no coincido con esa clase de personas que piensan que el mundo esta a sus pies porque pueden ponerse un uniforme y andar derivando a quien se cruze en su camino. No soy de los que disfrutan demostrar lo que saben hacer, muy pocas personas conocen mi lado "artistico", por asi decirlo. Y es por eso que durante los ultimos 3 años no he participado en ninguna competencia ni he salido en obras de teatro y menos musicales; aunque me lo han pedido yo he rechazado la idea todas las veces; prefiero estar en mi espacio de pensamientos donde la mayoria de cosas tienen su propia orbita y donde puedo ser yo mismo. Simon y Grey evitan que entre en ese espacio, lo cual no es malo porque me hacen sentir normal en cierto modo.
No soy el chico raro, ni el más inteligente, menos el más popular, solo soy yo... Un chico con sueños e ideas por plasmar. No hablo con mucha gente pero mucha gente habla conmigo, y es por eso que la gente comienza a tenerme confianza y la verdad es que no entiendo porque, si el ochenta porciento de las veces que hablo con alguien me pierdo en mis pensamientos y no logro escuchar nada de lo que dicen. Recuerdo que de niño era complicado para mi poder mirar a alguien a los ojos y hablar frente a frente y ademas, era dificil intentar expresarme como deseaba y poder hablar con alguien de mis absurdos deseos. Por esa razon siempre tenia conmigo una libreta, no recuerdo cuando la encontre ni cuando la comenze a usar, pero en ella escribia todo lo que no podia decir, dibujaba todo lo que no podia entender o lo que queria hacer, no era un diario, era una manera de sentirme más libre, aunque desde que conosco a los chicos, deje de usarla mucho, y apenas cada dos o tres días la saco de mi casillero porque comenze a sentirme más seguro si no decia todo lo que llevaba dentro de mi. Pero este verano, con mi guitarra, un par de dias en el agua y cientos de ideas nocturnas, pude sentir que estaba perdiendo mi centro de razon. Entonces, decidi pasar el verano entero descubriendo quien soy por dentro, dejando de lado todo lo que estaba comenzando a crear para los demas, y al finalizar el ultimo dia pude entender que nunca antes me habia sentido más comodo y relajado conmigo mismo. Aquella noche me quede pensando en todo lo que queria que cambiara este ultimo año, y me asegure se estar dispuesto de demostrar a todos quien soy yo realmente.
Asi que esta mañana me levante, me alisté asegurandome de no perder tiempo, tome las llaves del auto y ya al estar dentro me tome unos minutos para calentar el motor y para enfriar mis pensamientos, queria que fuera un gran día y para comenzarlo debo llegar temprano. Simon me habia pedido ayer noche por mensaje que pasara por casa de camino a la escuela porque queria llegar a hacer unos pendientes. De modo que me decidi por tomar un forzado y estrecho atajo para llegar donde ella lo antes posible y de nuevo no malgastar el tiempo en la carretera y su combustion mañanera. En cuanto llegue timbre al movil de Simon para avisarla que ya debia salir, pero en cuanto contesto me di cuenta que a penas se estaba despertando. Y con ella mis problemas de primer día apenas comenzaron.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Galaxi
Genç Kurguun poco de conmoción sentimental y una devastadora manera de imaginar haran de su mundo algo más real.