Bella luz de mañana pienso al mirar a través de aquellas persianas que visten mi ventana favorita, se distinguen gotas de lluvia de la noche anterior, como olvidar ese bello sueño parecía tan real.
Medito por un momento la rutina
-Ducha, vestimenta formal, maquillaje, desayuno exprés y tomar el autobús- Ok.-Autobús-
Pasaban de las 9am, ya era excesivamente tarde el trafico era espeso y bastante lento, no llegaría a tiempo. Casi las 11am fue una mejor idea haber bajado del autobús y caminar.
Pensaba y pensaba camino al colegio sobre el reciente proyecto para la clase de filosofía.•Nuevo mensaje•
- Oh, ¿quién podrá ser?
Mire mi nuevo teléfono móvil, eran un mensaje de un número desconocido.
~Hola linda soy Corie, encontré tu perfil en facebook y en una publicación estaba tu nuevo número telefónico. Pensé que podíamos charlar y conocernos ya que vivimos en la misma zona. :"3
No le tome importancia ya que de vez en cuando recibo mensajes así.
Media hora mas tarde llegue a clases, todo normal, clase de cálculo el maestro llego un poco después de mi llegada.
Ya las 2:30pm hora de volver a casa, un día atareado pero simple.
Caminaba hacia la parada del autobús cuando alguien me llama a lo lejos-¡Morgan!
Mire hacia atrás, al parecer era Charle un viejo amigo.
- Hola Morgan ¿qué tal?, hoy no te vi en clase de Escritura.
- Oh jeje se me hizo tardé, muy tarde.
- Si necesitas los apuntes dímelo, no me gustaría que te atrases, ¡oh tengo una mejor idea he notado que sueles llegar tarde, no vivimos muy lejos uno del otro por que no paso por ti y llegamos juntos ¿qué te parece?.
No me pareció mala idea pero tampoco quería abusar de su confianza.
- Amm no estoy muy segura, que te parece si lo pienso y te avisó.
- Vale, avisas por favor.
- Ok nos vemos.
Caminó en el autobús medite mi charla con Charle, el siempre a sido una persona muy generosa y amable no veo nada extraño en que haya ofrecido llevarme.
Llegue a casa, esta estaba vacía- Selia en clase de pintura, papá en el juzgado y Kendal en el club. Ok
Estaba sumamente agitada, había dejado un plato de comida para mi con una nota:
~ Morgan
Hice pasta y estofado de carne con calabaza, se que no lo comerás por las especias así que cocine esto para ti, esperó te guste.
Selia :)- Veamos que hay aquí ensalada, pollo con calabazas y zanahorias, oh y una carita dibujada con aderezo que emoción.
Nunca entenderé porque le parece divertido poner dibujos en la comida. No le tome importancia y comí su platillo "especial".
Pasado unos minutos me dirige a mi habitación, prendí la computadora para revisar unas tareas que me llegarían en línea.
~Nueva solicitud de amistad
- Oh ¿quién será?
Al revisar ví que la solicitud era de un chico llamado Corie Robinsón, me quede pensando.
ESTÁS LEYENDO
Grooming
Short StoryConfianza, escencial para vivir, escencial para convivir pero hasta que punto. Habrán personas que jugarán contigo, con tus emociones, con tus sentidos. Podrán ser mas listos, pero hay que ser mas ágil ya que siempre estarán un paso más adelanté de...