Capítulo 2

61 1 0
                                    

Decidí indagar en el perfil del chico, parecía buen sujeto juega béisbol, le gusta escribir frases y leer. Debo aceptar que no se ve nada mal cabello rizado y claro,  bellos ojos castaños y una sonrisa encantadora. - ¿Debo agregarlo?, ah es solo un chico "x" veamos que pasa -lo agregue sin más.

Seguí con mis asuntos, una hora después me llego un mensaje por messenger, era el chico Corie.

~ Mensajes

- Hola jeje soy Corie.

- Hola.

- ¿Qué tal linda, cómo éstas?

- jeje bien gracias.

- Veo que no respondiste mi mensaje de texto, pero me alegra que hayas aceptado mi solicitud.

- Si jeje

- Oye bueno y ¿por que qué no me cuentas sobre ti?

- Amm la verdad no hay mucho que contar estoy cursando el tercer semestre de la preparatoria, casi siempre estoy ocupada sin tiempo para salir, me gusta leer y tocar el piano.

- ¡Wow! ¿Tocarías alguna canción para mi?.

- Ah jeje pero después.

- Me parece genial. Yo pues curso la universidad estudio una licenciatura en derecho, juego béisbol, me gusta salir y también leo mucho.

Estaba tan entretenida en mis asuntos, leí su último mensaje unas horas después.

~Mensaje

- Buenas noches linda dulces sueños.

Oh vaya suena interesante y es muy agradable, pero ya es bastante tarde le escribiré después.

GroomingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora