después de civil war tony se sentía traicionado pues el amor de su vida Steve Rogers lo dejo por irse con su mejor amigo su equipo al que consideraba una familia lo dejaron para irse con el gran capitán américa.
visión y Rhodes eran su única compañía, asta que un día cierto pelinegro a paresio en busca de refugio.
loki avía sido enviado a midgar como castigo por su crímenes cometidos. al llegar se espero ver a los vengadores y recibir amenazas de parte de estos mismos, mas nunca se espero ver al coronel rhodes invalido y a un androide color rojo, pero lo que mas le sorprendió fue el ver al castaño que tanto amaba sin su característico humor y sin el hermoso brillo de sus ojos.
dia tras dia loki intento reanimar a el castaño. pasando el tiempo tony fue recuperando su humor y el brillo en sus ojos que a loki tanto le gustaba. pero por desgracia cuando las cosas están bien siempre surge un problema.
los vengadores dejaban de ser prófugos gracias al esfuerzo de stark,loki y rhodey. y por fortuna o desgracia el team cap volvían al complejo.
-estas seguro tony no quiero volver a verte mal.- loki caminaba tras tony mientras ambos se dirigían a la entrada del complejo.- todavía estamos a tiempo de desaparecer tu y yo .- tony que estaba un poco frustrado por la preocupación sin sentido de su amado loki lo encaro y lo tomo de las mejillas.- loks estoy bien no pasara nada y sabes que tengo que enfrentar el pasado, y si lo que te preocupa es que pasara cuando vea a rogers la respuesta es nada, por que ahora tu eres en amor de mi vida, entendiste loki.- loki asintió a lo dicho por stark pues aunque no lo dijera en voz alta tenia miedo de que el capitán le quitara el amor de su castaño favorito.-bueno cariño sigamos ay que resibir a mi antiguo equipo.
al llegar a la entrada del complejo se encontraban rhodey y visión que estaban agradecidos por la llegada de loki y que ya lo consideraban parte de la pequeña familia que eran, también se encontraba peter que le avía tomado un gran cariño a loki y al igual que a stark lo consideraba una figura paterna. todos se encontraban esperando al antiguo grupo de tony.
Steve y lo demás bajaron del quinjet que los avía llevado al complejo. steve se encontraba ansioso de ver a tony pues aunque sabe que cometió el error de abandonarlo para irse con bucky, aun lo ama y espera que tony también lo siga amando. al entrar al complejo el panorama que vieron fue a rhodey con unas prótesis echas por stark, a visión a un lado del coronel rhodes y lo que mas le dolió a steve fue ver que loki estaba abrazado de la cintura de tony mientras platicaba de magia con el joven parker, se veían muy felices.- bienvenidos de nuevo vengadores los deja re que se establezcan en sus cuartos y los veré después en la sala para tratar diferentes asuntos .
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
va a ver segunda parte de este capitulo donde explicare como loki enamoro de stark y mas cosas .
hoy nueve de junio es mi cumpleaños y por eso e subido nuevo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Loki
RandomLoki x algún miembro de los vengadores One-shot de Loki laufeyson x algún miembro de los vengadores o marvel