loki x natasha

287 17 0
                                    

Agárrate a mí, amor

Loki sostuvo a Natasha en sus manos fuertes, que ahora eran aún más fuertes. Era extraño lo mucho que ella comenzó a darse cuenta de él ahora. Sus brazos se apretaron fuertemente alrededor de su delgado cuello. Sintió su aliento en la parte posterior de su propio cuello, frío y desigual.

Sabes que no puedo quedarme mucho tiempo

Tendría que irse en unos momentos y esta sería la última vez que lo vería por el resto de la eternidad. No estaba siendo sentimental, estaba enfrentando la realidad tal como surgió. Él se iría sin avisarla y tendría razón al hacerlo, porque de lo contrario ella podría haber llorado frente a él. Y ella no estaba destinada a llorar. Era fuerte y no creía en el amor, olvidando felices para siempre.

Todo lo que quería decir era 'Te amo' y 'No tengo miedo',

Estas cosas no necesitaban decirse, pero nunca habría otra oportunidad, por lo que esto era solo decir adiós.

¿Puedes aquí yo? ¿Puedes sentirme en tus brazos?

Sabía que esta era la última vez que escucharía su voz, fría, segura y dura. Sabía que era la última vez que ella sentiría su cuerpo, lo mismo para su voz. Y después de hacer esas dos preguntas, Natasha sintió que desaparecía. Esto es, pensó, ¡no! Ese fue el final.Podía sentir lágrimas desgarrando el interior de sus ojos. Foronce ella los dejó salir.

Conteniendo mi último aliento

Loki sintió que el hacha se elevaba sobre su cabeza mientras respiraba por última vez. Fue largo y constante. El aire estaba frío cuando entró en sus pulmones. Y de repente no quería morir. Esperó correr, usar una ilusión para engañarlos, pero algo dentro de él lo detuvo. Quizás todavía tenía honor en su corazón.

A salvo dentro de mí, todos mis pensamientos sobre ti.

Y tan repentinamente todo lo que pudo ver fue su rostro, sus ojos, sus labios, su cabello, sus manos, sus dedos. Y su sonrisa. Otra parte de su mente rompió el pensamiento de que ella sería el premio de otra persona.

Dulce luz rota, termina aquí esta noche.

Nunca hubo un final feliz para ellos. No en ninguna realidad y para los románticos perdidos en el amor que serían terriblemente horribles y fríos, pero la realidad era dura.

Extrañaré el invierno, un mundo de cosas frágiles.

Natasha siempre había amado el invierno. No porque era rusa, simplemente amaba la nieve. No estaba siendo sentimental, pero echaría mucho de menos esa temporada cuando dejara este mundo.

Búscame en el bosque blanco, escondiéndome en un árbol hueco.

De niña se escondió en el bosque cuando necesitaba estar sola. Como asesino, el ronquido ofreció una buena cobertura. Pero a veces le gustaba entrar en el bosque a través de su imaginación, como lo hacía ahora.

Sé que me escuchas.

Pero ahora rara vez estaba sola. Él está allí con ella, escuchándola, a veces abrazándola. Ella nunca lo cuestionó, si la había escuchado o no, porque sobre todo no le importaba. Pero esta vez ella necesitaba que él la escuchara. Solo para sentir que no estaba sola. Uno de sus mayores temores era morir sola.

Puedo saborearlo en tus lágrimas.

Esta vez la abrazó con tanta fuerza que apenas podía respirar, y mucho menos hablar. Natasha sintió frío y lágrimas solitarias se deslizaron por su rostro. Una parte de ella esperaba que él llorara por ella mientras que la otra estaba disgustada ante la idea. Pero en algún lugar ella sabía que sus lágrimas derramaban por los caminos de sus vidas, por su tragicalidad y dureza.

Conteniendo mi último aliento

Natasha tomó su último aliento del aire de lata y agarró las cadenas que la ataban. Shhe oyó el chasquido del gatillo de la pistola de Villanos cuando la apretó, soltando la bala.

A salvo dentro de mí, todos mis pensamientos sobre ti.

Cerró los ojos y todo lo que pudo ver en esos milisegundos fue Loki. Sus ojos hameleón, sus delgados labios, sus largos dedos, su figura delgada, su cabello oscuro.

Dulce luz rota, termina aquí esta noche.

De hecho, todo terminó cuando Loki fue ejecutado por sus crímenes. Su muerte durante una misión fue solo un epílogo triste pero verdadero del posible cuento de hadas.

Cerrando tus ojos para desaparecer,

Clint se retorció en las sábanas de su cama, apresurándose a dormir un poco sin éxito. Ya no solía dormir solo. Y extrañaba demasiado a Natasha.

Rezas para que tus sueños te dejen aquí

Cuando tuvo la oportunidad de dormir, todos sus recuerdos vinieron a él. Recuerdos de misiones con Natasha, recuerdos de ellos compartiendo una cama por la noche. Esto trajo recuerdos de cuán cálido era su cuerpo, cuán pequeño era, podía encajar completamente en el abrazo de Clint.

Pero aún así te despiertas y conoces la verdad: ¡no hay nadie allí!

Se despertaba después de ver a Natasha casi asesinada y encontrar el espacio a su lado vacío. Esto hizo que todo fuera mucho más evidente.

Di buenas noches, no tengas miedo.

Sabía que Natasha no murió porque ella hizo algo mal.Ese conocimiento habría sido demasiado para él. Ella murió porque la inteligencia estaba equivocada. Le dieron información incorrecta y asumió una misión destinada al menos a veinte agentes de SHIELD. Por lo general, ella habría logrado pasar, pero el elemento sorpresa fue una distracción.

Calmándome mientras te desvaneces al negro.

Las pesadillas de Clint empeoraron cuando vio a Natasha susurrando su nombre, cada vez más fuerte, que se convirtió en un grito. Pero Clint no pudo hacer nada al respecto.

Di buenas noches...

Las pesadillas estarían con él por mucho tiempo todavía.

Conteniendo mi último aliento

Estaba cayendo del techo de un rascacielos en Nueva York. No sabía por qué había decidido caer, su cuerpo simplemente cedió a la oportunidad. Había sido herido pero podría haber sobrevivido si hubiera caído al otro lado. Pero de repente no había nada por lo que vivir, con Natasha muerta.

A salvo dentro de mí están todos mis pensamientos sobre ti.

Él fue el que se atrevió a soñar con ella con todos sus admiradores en SHIELD. Él era en quien ella confiaba más, compartía una cama, compartía su alma.

Dulce luz rota, termina aquí esta noche.

Pero no con quien se compartía, había alguien más.Que alguien había aparecido después de la batalla de Nueva York. Y ahora solo se dio cuenta de quién era ese alguien. Pero de repente no importó, porque había perdonado todo a Natasha.

Conteniendo mi último aliento ...

LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora