(Samuel)
-Bueno, pues aquí voy a dejar el vídeo de hoy, si dais like, comentáis o compartís se agradece, ¡chao, chao! -Dije terminando de gravar un vídeo de Planeta Vegetta. Suspire, esta semana estoy en Madrid visitando a mi familia, el Lunes me volveré con Willy a L.A, la verdad es que lo llevamos mejor de lo que pensaba el único problema que tuvimos fueron los ordenadores y la wifi, pero bueno. Hoy saldré con los chicos a tomar algo a un bar nuevo que nos a recomendado Alex, se supone que hay un espectáculo como cada cinco minutos o diez, no lo se la verdad.
Me peine, deje el ordenador encendido mientras se subía el vídeo y me cogí las llaves y el móvil, ya me había vestido antes que había ido a comprar, así que me despedí de mis padres y me fui, después de unos diez minutos andando llegue al bar, ya se encontraban todos allí, así que me acerque a ellos y les salude.
-Hola chicos ¿Que tal? -Dije al haber saludado a todos.
-Nosotros bien, aunque Rubén esta algo nervioso porque las que suelen actuar son tías y bueno.. ya sabes -Me reí ante ese comentario.
-¿Nervioso? ¿no deveria estar ansioso? -Dije con una sonrisa picara.
-Cállate, me las e pedido primero -Dijo Rubén fulminándome con la mirada.
-Vale, vale – dije levantando las manos en son de paz.
-Bueno ¿entramos? -Todos asentimos, dicho esto entramos al bar, el cual tenia un ambiente hogareño pero a la vez moderno, casi todo el lado izquierdo estaba ocupado por la barra y sus taburetes, mientras que en el lado derecho había mesas en el cual ya había gente sentada esperando algún espectáculo ya que al fondo había un escenario y un espacio libre abajo supongo que para bailar o yo que se que es lo que harían aquí.
Nos sentamos en la mesa mas cercana al escenario para que Rubén pudiera ver mejor a las chicas, enserio este chico tiene un problema.
-¿Queréis algo? - Pregunto la camarera.
-Si yo quiero una Coca-cola -Dije -¿Alguien mas quiere?
-Yo -Dijeron Alex y Willy.
-Dos cervezas -Dijo Mangel, ya que Rubén estaba embobado con la camarera, si era guapa pero a mi no me impresionaba.
-De acuerdo ¿Algo para comer? -Pregunto, nos miramos y negamos con la cabeza, dicho esto se fue dejándonos mirando el espectáculo ya que estaba comenzando. Una chica de mediana estatura, castaña tirando para morena, con el pelo largo, y un buen cuerpo, se subió al escenario cogiendo el micrófono de el medio, cuando se dio la vuelta me pude fijar en sus ojos marrones, recorrió la mirada por todo el bar hasta que sus ojos se quedaron mirando la mesa de al lado, no fui el único en fijarme ya que todos estábamos girados mirando a la chica que había en la mesa de al lado, tenia una Coca-Cola en la mano y tenia puesta una capucha que no dejaba ver su rostro, la chica levanto la Coca-Cola en dirección al escenario, nos dimos la vuelta para fijar nuestra vista en el escenario, la chica cogió el micrófono, respiro hondo y empezó a cantar, parecía tímida, pero conforme paso la canción, fue soltándose mas, al terminar se bajo al escenario y se dirigió a la mesa de al lado para saludar a lo que supongo que es su amiga.
-¿Porque creéis que lleva capucha? -Pregunto Willy.
-Quizás es que es muy fea y no quieren que los demás le vean la cara -Dijo Rubén.
-Yo creo que no es eso -Dije mirando a la chica de al lado que ya se había quitado la capucha y se estaba riendo con su amiga.
-Vaya, es preciosa -Dijo impresionado Alex. Vaya si tenia razón, sus ojos azules hipnotizaban y su pelaje rubio me embobaba, puede que fuera algo típico, pero en como llevaba el pelo y en su mirada no parecía la típica rubia, no, parecía una chica fuerte por fuera, pero sensible por dentro.
-¿Samuel?¿Estas en este planeta? -Pregunto Willy agitándome la mano enfrente mio, vaya no me había dado cuenta de que me había quedado embobado mirando a aquella chica que ahora me esta fulminando con la mirada mientras su amiga intenta hablar con ella, en cuanto nuestros ojos tuvieron contacto, un escalofrió me recorrió la espalda, rápidamente me gire para ver a Willy.
-¿Te atrae vegetta? -Pregunto Rubén con una sonrisa picara.
-Bueno, es guapa, y parece dura, si me atrae un poco -Dije sincero.
-¿Un poco? ¡Si te as quedado como unos tres minutos mirándola embobado! -Grito Alex, en ese preciso momento escuche su risa, una risa angelical a la vez que provocativa, conoces ese momento en el que se para el tiempo y solo escuchas lo que mas importa, pues ese momento lo estaba viviendo, dejando atrás a mis compañeros, a los camareros, a todos menos a ella y a su preciosa risa que hacia que se le achinaran los ojos haciéndola ver adorable.
-¡Eh, Samuel acércate! -Me dijo Rubén desde la mesa de al lado, enserio me paso tanto tiempo en mis pensamientos, vaya al final tendré yo el problema, me cogí mi asiento y me dirigir a la mesa.
-¡Oh, Dios mio!Sois Rubius, Willy, Vegetta, Alexby ¡Mangel! -Dijo la castaña mirándonos a todos.
-Espera, espera,¿Rubius, Willy, Vegetta? ¿Es que no os querían vuestros padres o que? -Pregunto la rubia confusa, al parecer ella no nos conoce.
-No tonta – dijo su amiga golpeándole- ellos son los de los vídeos -la rubia negó indicándole que no sabia de lo que hablaba, la castaña se le acerco al oído y cuando se separo, la rubia se rio.
-Ah, vale, ya se quienes dices -Dijo riéndose, su risa al ser contagiosa hizo que todos nos riéramos un poco -Y bueno, ¿Como os llamáis en realidad?
-Yo soy Guillermo o también me puedes llamar Willy, el es Alex, el Rubén, Miguel Ángel o como le gusta que le llamen Mangel y Samuel o también Samu -Dijo Willy, la rubia asintió mientras que la castaña la miraba fijamente.
-Así que Samuel -Dijo la rubia mirándome a los ojos, nuestros ojos al tener contacto me hicieron tener un escalofrió - ¿Porque no parabas de... -Pero antes de que terminara la frase su amiga ya le había tapado la boca, las dos se miraron como si se estuvieran comunicando con la mirada, la rubia asintió y la castaña le quito la mano.
-Yo soy Jessica, pero me podéis llamar Jess -Dijo la castaña cambiando de tema, mientras que la rubia me miraba fijamente, como si me pudiera leer el pensamiento, ¿Cual seria su nombre?
-Me tengo que ir -anuncio la rubia mirando el reloj, cogió sus cosas y se levanto.
-Espera, ¿Como te llamas? - le pregunte.
-Alexandra, pero solo mis amigos me llaman Alex -Dijo con una sonrisa misteriosa.
-Oh, bonito nombre, bueno adiós Ale...
-Alexandra -me interrumpió la rubia – solo los amigos me llaman Alex – Dicho esto se fue, no sin antes guillarme un ojo, pero a esta que le pasaba ¿tenia un trastorno o algo?¿Es que es bipolar o que?
-Lo siento -se disculpo Jess -ella es así, cuesta hacerse amiga suya -Dijo mirándome.
-Tranquila, no es tu culpa -Dije con una sonrisa, si esa chica quería guerra, la tendría, pero aun hay cosas que quiero saber de ella, como ¿Porque es así de misteriosa? ¿Que es lo que esconde?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, que opinais, puede que ahora sea algo aburrido, pero esque es la introduccion por asi decirlo de la historia, los primero capitulos seran que se van a ir conociendo luego ya empezara el amora y bla bla bla.
Espero que os guste y que voteis y comenteis, puede que no sean 4 o 5 paginas como en algunos libros pero si hago capitulos de pocas paginas, hare mas capitulos como para reconpensar.
En la foto teneis a Jess y en el siguiente capitulo aparecera Alex. :) Que lo paseis bien y porfavor compartir o votad o comentar o algo porque si veo que nadie me ayuda a saber que os gusta la historia la dejare y la borrare.
Muchos besos :)))
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Idiota (Samuel De Luque)CANCELADA TEMPORALMENTE
HumorAlexandra Wilson, o como le llaman sus amigos, Alex, una chica castaña, de ojos azules, inglesa, que desde los doce años se mudo a Madrid, España, con 20 años, odia a la gente nueva, pero no porque no quiera hacer amigos, no, es por proteger a los q...