Cap 3: ¿Seran novios?

492 15 0
                                    

¿Como que otra vez tu?Esta chica me esta empezando a cabrear, yo intento ser amable y ella me trata como la mierda ¿Pero que se cree? ¡Un poco de respeto, por favor!

-Anda, ve a quitarte eso -Dijo Jess, señalando le, “la rubia” tosió y de su boca salieron unas burbujas, provocando que todos nos riéramos, enfadada se fue a quitarse la espuma. -Lo siento, no sabes que es lo que puede llegar a pasar en esta casa -Dijo mientras nos llevaba al salón-cocina. -Sentaros.

-Jess, Jess -Dijo una niña -¿Son tus novios? -Jess que se estaba tomando una botella de agua, casi se atraganta por la pregunta de la niña, haciendo que nosotros nos riéramos.

-No, no somos sus novios, solo puede tener un novio, no varios -Le dijo Rubén amablemente

-Ah, entonces tu eres su novio ¿No?

-No -Dijo Rubén -De momento -Le dijo a la niña.

-Me caes bien -Dijo la niña asintiendo con la cabeza. -¿Como os llamáis? -Todos nos presentamos, le dijimos como nos llamábamos y como nos podía llamar.

-¿Y tu nombre cual es? -Pregunte

-Mi hermana dice que no le diga mi nombre a desconocidos -Dijo

-Tu hermana ¿Eh? -La niña asintió -Pero no somos desconocidos te hemos dicho nuestros nombres, ahora somos conocidos.

-No me la hagas tonta -Dijo “la rubia” apareciendo en el salón -Llama a tu hermano -La niña se fue en busca de su hermano y al rato volvieron -El es Casey -Dijo señalando al niño, la verdad es que se parecían, los dos eran rubios y con ojos azules, y cuando sonreían se les achinaban los ojos -Y ella es Isabella, pero la llaman Bella -Dijo señalando a la niña de antes, una niña castaña con ojos verdes y grandes, muy adorable -¿A que son adorables? -Sonrió falsamente, como si tuviese que ser un gran esfuerzo el presentar a sus hermanos -¿Quereis algo?Por cierto lo único que tenemos es Coca-Cola.

-A Alex no le gustan las cervezas y todo eso -Añadió Jess -¿Queréis Coca-Cola? -Asentimos, “la rubia” se fue a buscarlas supongo -Bueno, contadme sobre vosotros -Dijo Jess- Alguna anécdota o algo.

(PD:Todo lo que va ahora no ha pasado en la vida real)

-Pues... Así, ¿os acordáis de aquella vez que nos quedamos atrapados en un ascensor por culpa de Willy? -Dijo Alex

-¿Como paso eso? -Pregunto Bella

-Pues.. íbamos a ir de fiesta, cuando Willy vio en una tienda de juguetes a Trotuman, que es una tortuga -Dijo Rubén -Entonces, por obligación tuvimos que entrar, y eran tres plantas de juguetes, total que cogimos el ascensor para subir al segundo piso, y Willy se encontró a un niño que tenia un trotuman, cuando fue a salir, Willy cogió el trotuman y estiro, pero el niño no se quedaba atrás entonces el ascensor se fue cerrando, y fue subiendo a la tercera planta y para que el trotuman no se rompiera Willy paro el ascensor, unos minutos después el niño soltó el trotuman, pero el ascensor ya no iba, así que nos quedamos allí durante 2 horas.

-¿En serio? -Pregunto Jess partiéndose de risa

-¿Que pasa? -Pregunto “la rubia”, nos dejo las Coca-Colas, en la mesita de café, y miro a Jess confusa -¿Me e perdido algo?

-Una anécdota -Dije

-Oh, vale, oye Jess voy a grabar ¿vale?

-Vale, vale, ve -Dicho esto se volvió a reír, Bella se reía con ella, provocando que nosotros también nos riéramos.

Espera,”la rubia” se iba a grabar, pero ¿El que?

-¿Oye que es lo que graba? -Pregunte cuando ya estaba mas calmada.

-Ah, son canciones que hace o raps, ya sabes para otras personas o para ella misma -Así que “la rubia” canta ¿Eh?, al menos ya tengo un punto débil que poner en su lista.

-¿Nos puedes enseñar alguno? -Pregunto Willy interesado.

-No se, si...

-Lo puedes enseñar, pero luego pones en el bote -Dijo “la rubia” saliendo de una habitación, señalando un bote con dinero, Jess le sonrió ampliamente y metió dinero en el bote.

-Venid -Nosotros la seguimos hasta un cuarto que era todo instrumento, micrófonos, piano...

Nos metió en una de esas cabinas de mezclas donde puedes ver al que canta y modificar la canción y todo eso, nos sentamos y vimos que detrás del cristal, estaba “la rubia” preparando el micrófono y lo demás.

-Poneos los cascos -Ordeno Jess -Ella no nos puede ver, pero nosotros a ella si.

-¿Como es eso? -Pregunte

-Yo que se, se lo hizo su padre -¿Sus padres?¿Como serian? -Se lo pedí yo -Dijo como si fuera un secreto -Como esta todo el día aquí, cuando estoy triste o algo me gusta venir a verla cantar sin que ella se de cuenta.

La música empezó, una guitarra, y segundos después, comenzó a cantar, tenia que admitir que cantaba bien, pero... no me impresionaba, si, vale, a veces era muy exquisito y que, bueno sigamos.

“La rubia” siguió cantando hasta el final menos una parte que era una especia de rap que ya estaba grabado, pero lo que mas me impresiono fueron los coros del final, ponía tanto sentimiento, tanto empeño ¿Y si le a pasado lo de la canción? ¿Y si un chico le hizo daño y por eso ella ahora es así? Vamos, Vegetta no digas tonterías, ella es así de nacimiento, es aun ángel con alma de demonio.

-¿Que os a parecido? -Pregunto Jess

-Ha sido impresionante -Dijo Rubén -Cantáis las dos como los ángeles -Dijo para que Jess se ruborizara, cosa que consiguió.

-Genial -Dijo Alex

-Un diez -Dijo Willy, Mangel hizo el típico gesto del pulgar arriba.

-No esta mal -Dije, pero luego vi mi error, ya que todos me miraban como si estuviera loco -¿Que? -Antes de que alguien me pudiera decir algo, se oyó un grito, rápidamente salimos al salón para encontrarnos a “La rubia” y a un chico, espera un momento, ese chico, es el del parque, ¿como se llamaba?, Así, Andrew, ¿Que hacia el aquí?¿Serian novios? Esa simple idea hizo que me hirviera la sangre, pero ¿Porque? A mi no me interesa “la rubia” para nada ¿No?

-¿Vegetta? -Pregunto Andrew -¿Que haces aquí?

-¿Os conocéis? -Pregunto “la rubia” confundida

-No, No -Dijo Andrew -Solo nos hemos visto en un parque y le e pedido una foto -¿Los conoces?

-Son amigos de Jess -Dijo “la rubia” -Por cierto, tengo la canción terminada.

-Genial -Exclamo Andrew -Jess ¿Porque no me lo habías dicho antes?

-Los conocimos ayer -Dijo recalcando la palabra conocimos, mire el reloj del salón, las 20:00 ¿como pasa el tiempo no?

-Me tengo que ir yendo -Anuncie mientras me dirijia a la puerta.

-Si y yo -Dijo Willy, seguido de Rubén y Alex.

-¡No!¿Y si os quedáis a cenar? -Pregunto Jess inocente -Los niños no molestaran lo juro, ademas conocéis a Casey, es que como siempre esta con sus cosas, pues bueno...

-Vale, yo me quedo -Dijo Rubén.

-Entonces yo también -Añadió Mangel, Alex y Willy también aceptaron, que hacia, me quedaba o me iba, una parte de mi se quería ir paran no ver mas a “la rubia”, pero la otra decía que me quedara y que ademas pasase tiempo con ella.

-Me quedo -Afirme, dejando a “la rubia” sorprendida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, jajaja en el siguiente cap la cena

¿Empoezara a haber tonteo entre Samu y Alex?

Que opinais , bueno compartid, comentad y votad plisssss, que me hace muy feliz

BESOSSSSSSSSS :)))

 PD: la de la foto es Bella

Te quiero Idiota (Samuel De Luque)CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora