CHICOS NUEVA HISTORIA DE SHIP RARO CON EL BEBO FREDDY, ESPERO LES GUSTE AGRADECIMIENTOS A Craft-Sama POR DARME LA IDEA DE A CREAR ESTE FIC, VAMOS ALLÁ.
ADVERTENCIA ESTE FIC CONTIENE LEMMON, SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE COSAS NO LO LEAS Y SI LO HACES QUE SEA BAJO TU PROPIO RIESGO, YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE TE PUEDA PASAR, SI TIENE ALGUNA QUEJA BUSQUE EL LIBRO DE RECLAMOS
PD: PARA LOS QUE SE PREGUNTEN QUIEN ES SOFIA, ES ELLA
BUENO HABIENDO ACLARADO ESTO VAMOS AL FIC
-Narro Yo-
Freddy se encontraba caminando por el gimnasio buscando a las gemelas de pelo plateado, para que lo ayudaran con un problema, pero con toda la gente que se encontraba ahora mismo en el gimnasio le era imposible el encontrarlas, por lo cual se le ocurrió una que probablemente no fue la mejor, pero le daría algo bueno en el futuro.
Freddy- OIGAN CHICAS RARAS!!- grito esperando una respuesta por el dúo de gemelas, pero la respuesta vino de otra persona.
???- a quien llamas rara torpe- dijo una chica ofendida por el comentario del castaño.
Freddy- eh lo siento no era te estaba hablando a ti, llamaba a alguien más jeje- nervioso.
???- si claro brazos de espagueti- molesta con el castaño.
Freddy- a que te refieres con brazos de espagueti- mueve un poco los brazos- a caso estos brazos parecen espagueti, no me insultes.
???- tu comenzaste llamándome rara, brazos de espagueti- viéndolo a los ojos
Ambos jóvenes de ojos azules se miraban a los ojos de forma desafiante hasta que el castaño suspiro rendido.
Freddy- mira lo siento no era mi intención llamarte rara- tratando de acabar la discusión.
???- hum- lo ignora, pero no aparta la vista de el.
Freddy- hablo enserio, no era mi intención, es que estaba buscando a alguien- sonríe avergonzado- ademas yo nunca llamaría rara a una chica tan linda jeje*rascando la parte de atrás de su cabeza.
???-(me acaba de llamar, linda, es la primera persona que me dice eso)- un poco sonrojada-
Freddy- entonces me perdonas*sonriendo*
???-esta bien te p-perdono- girando su cabeza para un lado, mirando disimuladamente al castaño-(ahora que lo miro bien, el es lindo y no se ve que sea el tipo de persona que dijo algo malo con intención, eso me gusta)*sonríe sonrojada*
Freddy- gracias*sonrie* soy freddy por cierto, cual es tu nombre?
Sofia- m-me llamo sofia*sonrojada*
ESTÁS LEYENDO
Del Placer Al Amor(Freddy X Sofia)
Fiksi PenggemarDespués de un pequeño malentendido, una disculpa y un momento inolvidable, freddy y sofia, deciden tomarse un tiempo para conocerse mejor. Gracias ah esto un amor nace entre ellos. Si quieren saber más del amor de estas dos personas vengan a leer es...