Amigos por siempre

13 2 14
                                    

Billy que bonito nombre, respondió Michael con un tono amistoso, Billy era alguien muy callado no hablaba mucho Michael le pregunto porque lucia así, por lo que Billy respondió: mis padres eran científicos y en uno de sus experimentos yo resulte afectado y termine así como me ves.

Oh bueno y donde están tus padres o tus amigos, le pregunto Michael, el respondió que sus padres murieron en ese accidente el cual el provocó en primer lugar, desde ese día perdió a sus amigos por su aspecto físico y vivió en la calle. Y el resto de tu familia pregunto Michael algo triste y preocupado, Billy dijo que desde ese accidente que él provocó, sus abuelos, sus tíos, todos le dieron la espalda, desde ese día lamento el día en el que nací y e querido matarme pero no tengo el valor para hacerlo
*empieza a llorar* nadie quiere ser mi amigo
no se que sigo haciendo en este mundo, dijo Billy mientras lloraba.

Todo esto me hizo me hizo llorar, Michael abrazo a Billy y en un tono pasivo le dijo: no te sientas mal yo estaré contigo en todo momento, tu nunca te sentirás solo otra vez.
Billy no contuvo las lágrimas y abrazó fuertemente a Michael y le agradeció por todo lo que le dijo, podemos ser amigos ¿te parece bien? Michael respondió muy alegre si, claro que podemos ser amigos.

Billy es alguien muy interesante, sabe muchas cosas, que ni yo sabia y eso que estoy en la universidad ¿se te antoja algo para comer? Billy me respondió: se me antojan unas manzanas, curiosamente estábamos a lado de una tiendita de frutas.
Hola me llamo Becky ¿en que les puedo ayudar? Billy se puso rojo como un tomate
¿te sucede algo? Dijo Michael algo nervioso,  no es nada dijo con un tono nervioso ¿en que les puedo ayudar? Repitió Becky, tres manzanas, por favor, dijo Michael, aquí tiene dijo Becky, gracias y ambos se retiraron.

Billy porque actuaste así en frente de esa chica, dijo Michael con una sonrisa y en un tono de broma, Billy respondió, no es nada
Ahhh ya entendí te gusta verdad, dijo Michael riendo, ahhh no, no es así, admítelo te gusta, bueno tal vez un poco, dijo Billy algo nervioso y sonrojado, es tan hermosa su sonrisa, su mirada, pero no sé cómo hablarle y, Michael lo interrumpió, descuida yo te ayudare a conquistarla aunque me cueste todo mi tiempo, enserio lo harías, dijo Billy emocionado, claro lo que sea por un amigo, dijo Michael, te lo prometo...

No eres el único diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora