–mi amor ven
–esperame lla voy
–amorrr venn
–esperame ya casi llego
– ven te estoy esperando
–esperameee–aaaaa, pero que demonios ha sido eso– digo al levantarme toda agitada por tan extraño sueño, ya van varias noches seguidas en las que sueño lo mismo pero no se que podrá significar.
Ya que estoy despierta mira la hora de mi celular y son las 5:30, como entro a las 7 decido levantarme y me meto a bañar ya que me desperté bañada pero en sudor, escojo mi ropa y me meto rápidamente a bañar, abro la regadera e inmediatamente sale el agua fría y no puedo evitar gritar pero después de unos segundos me acostumbro a tal temperatura del agua.
Una ves que termine de quitarme el jabón de mi cuerpo agarro la toalla que deje a un lado de la bañera para secarme y salgo directamente a buscar ropa, tardo un rato en decidir que ponerme y finalmente obto por el conjunto de una falda ajustada de la cintura y un poco volada de abajo junto con una blusa pegada que en encanta, me peino con una cola de caballo ya que se me iso tarde por que no me decidía que ponerme.
Agarre mis cosas y baje rápido para desayunar.
–buenos días hija– me dijo mi padre medio dormido.
–buenos días padre– le conteste
– al parecer tus hermanos ya se fueron y te dejaron– me dijo en tipo burla.
–ya lo se no necesitas decirme–dije con ironía.
–vete que se te va ha hacer tarde, toma un poco de dinero para que compres algo aya–me extendió la mano y yo recibí con gusto el dinero.
–muchas gracias, asta luego– le dije y le di un beso al cual el me dio otro.
Salí corriendo de mi casa y me trompese con una piedra y casi me caigo pero unos brazos me sostuvieron.
–debes tener mas cuidado– me dijo una voz suave y dulce.
– lo tomare en cuenta, gracias por salvarme pero me tengo que ir– le dije y sali corriendo.
– espera como te llamas–me grito pero no le conteste.
Corrí y corrí bueno no tanto pero por fin lleve a el instituto y entre fuy a dejar mis cosas a mi casillero y de hay me fui a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIDOS POR UNA FOTO
Genç KurguAlice es una chica que esta en su ultimo año de universidad, ella piensa que saldrá y podrá estudiar una carrera normal pero lo que Alice no sabe es q la vida le dará un giro de 360° gracias a una simple foto que ni siquiera sabe que se la tomaron x...