miedo y desesperacion 1

15 1 1
                                    

Me despierto con los rayos del sol en mi cara y mi mama gritando que despertara.

cuando estuve lista me fui al instituto con cristian el tiene un cabello rubio y ojos cafés que me miran con emoción cuando llego a su lado,cristian a sido mi mejor amigo desde que tengo 11 años de edad cuando entre al instituto en 7 grado.

ya llegando cristian se despide de mi,estaba llegando tarde así que tuve que entrar al instituto buscando el salón en donde me tocaba recuperar español "no les dije ,si voy reprobando español" por suerte la profesora lina estaba en frente del salón, así que me acerco a hablar con ella.

-señorita que son estas de llegar-dice a penas me ve.

-profesora tanto le importa mi presencia que estaba esperándome en la puerta- digo sonriendo.

-mejor entre al salón-dice seria.

cuando entro al salón lo hago con el pensamiento de que voy a ser la única reprobando español,pero me encuento con la sorpresa de que hay un chico en el salón,tiene el cabello mas negro que e visto los ojos color miel y lleva un cigarrillo en la mano izquierda,el se apoya contra la pared del salón.

-genial ahora me toca aguantarte a ti-dice el chico cuando pasó por su lado.

-no creas que me gusta mucho el olor a cigarrillo-digo indirectamente para que lo apague ,pero el ignora mis palabras y se sienta en el puesto de atrás.

-adam - dice presentándose educadamente y extiende la mano.

el al ver que no respondo su saludo quita su mano y sigue intentando hacer que hable con el.

-bonitos jeans por sierto-dice el haciendo que mire mis piernas y viera que son de color rojo intenso con rotos a los lados.

-no me vas a decir tu nombre-pregunta intrigado.

-prefiero que sigas hablando solo-digo haciendo una sonrisa en mis labios.

-porque no me lo dices?- pregunta rogando.

-tendras que averiguarlo ti mismo-respondo divertida.

cuando el instituto termino me di cuenta que no tengo que volver a ir ya que ese día  recupere las notas que me faltaban de español.

No veo a el chico del cigarrillo cuando salgo lo busco con la mirada pero no lo encuentro  e intento olvidar su arrogante actitud de chico malo y pretencioso.

1 MES DESPUÉS

Ya empezaban las clases y yo iba llegando tarde como siempre por culpa de mi hermano menor que iba en primer año de preparatoria y yo ya en 3 así que le llevaba 2 años y como mama era tan sobre protectora no dejaba que nos fuéramos cada uno solo por eso me tocaba esperar a mi tonto hermano.

Cuando llegamos al instituto cada uno se fue por su lado y yo corro para que no me digan nada sobre mi llegada tarde me choco contra alguien y le riego el café que compre en la mañana de camino al instituto en cima de los pantalones.

-gracias por manchar mis pantalones- dice con una voz varonil.

lleva el cabello oscuro alborotado y sus grandes ojos color negro , veo que tiene unos jeans apretados claro que ahora tenían una mancha oscura en la zona de la entrepierna.

-vale,lo siento no es mi culpa que no mires por donde caminas-digo aguantando sacar algún comentario hiriente  sobre la mancha de su pantalón.

-mira quien habla de mirar por donde camina-dice a punto de reírse.

-okay lo siento-digo soltando la carcajada seguida de la risa de el.

-okay deja así adiós-dice y se va en dirección hacia la coordinador.

- que chico tan raro- digo mentalmente mirando la dirección por donde el chico se fue.

cuando llego a clase el profesor me manda a la coordinación por haber llagado tarde.

camino a la coordinación y escucho un grito desde el baño de chicas así que voy a ver que a pasado ,  me encuentro con naomi una de mis mejores amigas que aunque es tímida es muy conocida por todo el colegio gracias a ser la chica mas linda.

-naomi que pasa?-pregunto preocupada.

-hay un cuerpo allí-dice señalando el ultimo loker del baño.

Camino en dirección al loker a ver quien era la persona que le estaba haciendo la  broma a naomi ya que mucha gente le hace bromas para llamar su atención para invitarla a salir.

pero cuando llego al ultimo loker me sorprendo al ver a un chico de cabello café claro y jeans rojos con el pecho descubierto, esta en el piso con una herida en la parte de su cuello y sus costillas eran mordidas de animal se veía que acababa de morir.

-es el-digo aterrorizada viendo la sangre emanar del cuerpo.

-----------------------------------------------------

QUE LES PARECIO VOTEN COMENTEN

¿QUIEN ES EL CUERPO QUE NAOMI ENCONTRO?

¿COMO UN ANIMAL PUDO ENTRAR A LA ESCUELA SIN AYUDA?

secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora