Sentía una necesidad de abrir los ojos y lo hice.
A mi alrededor había un lago y una cabaña muy pequeña, en la cabaña hay gente que mira el lago muy atentos,en el hay una chica morena que se esta ahogando y no sabe nadar pero la gente solo mira como muere y no hace nada.Yo no puedo moverme aunque quiero ayudarla ,entonces miro mis brazos y me doy cuenta de que me estan sosteniendo así que yo volteo mi vista y mi padre esta ahí agarrándome de mis brazos mirando a la chica con una sonrisa en el rostro.
-Charlie suéltame- grito furiosa.
***********Despierto de repente agitada, sudando y con el corazón a mil, miro mi celular y me siento agotada al notar que es hora de alistarme para ir al instituto.
me paro de la cama y voy directo al baño a lavarme la cara ya que me di cuenta que estoy muy caliente, pero al mirarme al espejo veo algo o mejor dicho alguien detrás mio, volteo a mira pero al hacerlo me doy cuenta muy asombrada de que no hay nadie ahí.
-te estas volviendo paranoica- me digo a mi misma.
Bajo ya lista a la cocina y veo a mi hermano que ya esta despierto y vestido con una chica en su regazo .
-Hola- saludo educada a la chica.
-Hola -responde con una voz muy aguda y dulce- me llamo polaris-.
- lindo nombre - digo - yo me llamo lisa-.
sigo hasta la nevera y cojo la leche y la hecho en un vaso y la acerco a mi boca pero no la tomo y vuelvo a dejar el vaso en el mesón.
-y mama-pregunto preocupada.
-no lo sé-dice despreocupado-creo que está visitando a Charlie.
-nunca se va a cansar de perseguirlo-digo exasperada.
Después de terminar mi desayuno voy por mi mochila a mi cuarto y luego bajo a irme a la escuela con zed y su amiga.
Luego de llegar rápido al salón y al ser la única en el ,elijo el puesto más atrás ,dejo mis cosas y me siento.
Unos minutos después la gente empieza a entrar y con ellos Adam que al verme sonrie.
-hola hermosa-
-hola- digo cortante.
En ese momento entra Daniel saltando por todos lados hasta mi puesto.
-hola pequeña bola de algodón -dice mirándome sonriente.
-a quien le dices pequeña duendecillo - digo aparentando estar dolida.
Daniel se siento detrás mío y me susurra al oído.
-ese tipo con el que hablas tiene toda la pinta de idiota- dice serio.
-por eso se parece a ti ,deberían ser pareja-digo molestándolo.
-lastima que el no es mi tipo, lo eres tu- dice con una sonrisa.
-pero el si está a tu alcance- le digo picando le el ojo.
En eso el se levanta y se hace en otro puesto lejos de mi.
-creo que a tu amigo no le gustó lo que le dijiste- dice adam con una sonrisa torcida.
-solo le dije la verdad- respondo ante su comentario- mejor no te metas en asuntos que no te importan-termino cruzándome de brazos .
El profesor llega y la clase de literatura comienza.
- bueno chicos este periodo solo tienen una tarea , crear un libro de cualquier género con un compañero que yo elija- dice el profesor.
Ante el comentario de las parejas todo el mundo empieza a reclamar .
-okay chicos calma las parejas se eligieron por orden de lista no pueden discutir, es orden de dirección-dice el profesor.
La gente volvía a seguir hablando, hasta que el profesor empezó a decir las parejas.
-alzate y amezquita- dice el profesor con una lista en las manos.
El seguio hablando pero yo no le estoy prestando atención ya que solo espero a que llegue a mi apellido.
-lovelance y martinez- dice y volteó a mirar a mi alrededor buscando a Martínez y veo a una chica levantando la mano.
Me levanto del puesto y me acerco a ella, una chica con pelo rojizo y ojos negros con pecas en la cara y una gran cicatriz en la mejilla izquierda.
-me llamo sophie -dice extendiendo la mano.
-yo soy lisa- digo estrechando su mano.
-lo sé, escuche que encontraste un cadáver- dice con una sonrisa en el rostro.
Suelto su mano y me voy devuelta a mi puesto.
-creo que con la chica que te tocó es linda- dice Adam quien se había sentado a mi lado- a mi me tocó con un tal Bane, suena que mató a Batman.
El comentario me hizo una sonrisa en el rostro.
-eres un friki o algo parecido- pregunto.
-lo dice una chica que lee sin para y sueña con personajes irreales- dice pero inmediatamente se calla.
-tu como sabes eso-digo asustada- apenas si te conocí ayer.
-olvidaste la recuperación- dice con una expresión triste.
-como me conoces tanto- digo subiendo cada vez más la voz- me has espiado.
El se levanta de su puesto con expresión fría coge su maleta y se va del salón.
-¡¿señorita lovelance porque su compañero ha salido del salón sin autorización?!-grita el profesor enojado.
- no lo sé apenas lo conozco-digo y escribo en un cuaderno el trabajo de la clase.
Delante mío empiezo a escuchar una voz recitando una frase.
-hay cosas que no se pueden entender a simple vista , solo tienes que mirar más allá de lo material.
-la gente está más loca este año-expreso al aire.
Cuando la clase acaba cojo mis cosas y me voy a la cafeteria en la que compro una manzana y salgo al patio y me siento al lado de las escaleras.
-estas sentada sola- pregunta la chica de la clase con la que me toca hacer el trabajo de literatura.
-no ves a mi amigo a mi lado- digo con sarcasmo.
-puedo sentarme- dice sonriente ante mi comentario.
-claro , espero a una amiga-digo mostrando el lugar a mi lado.
ella se sienta y empieza a hablar sobre como estuvo su dia pero yo estoy tan absorta de mis pensamientos que no escucho ni una palabra de lo que me dice.
Miro a mi alrededor un gran colegio en el que la cafetería está a mi derecha la zona de fútbol en la que no hay canchas ya que el año pasado las quitaron porque los chicos se colgaban en ellas , al ver al lado de naomi que estaba a unos cuantos metros de mi estaba Daniel quien la cogia de la mano.
-oye una pregunta conoces a adam- digo interrumpiendo lo que sea que estuviera diciendo.
-el chico nuevo- pregunta interesada.
-si ,pero hay algo que no entiendo si es nuevo como estuvo en recuperación el año pasado-digo pensando para mi misma.
-recuperacion- pregunta sorprendida- el nunca a estado aquí hasta ayer.
------------------------------------
HOLA CHICOS Y CHICAS QUE LES PARECIO EL CAPITULODANIEL ES UN MUJERIEGO SI UNA NO LE PRESTA ATENCIÓN VA POR LA OTRA
COMO ADAM FUE A RECUPERACIÓN Y NADIE LO SABE?
ADAM ESPÍA A LISA?
ESTÁS LEYENDO
secretos
RomanceLisa tiene una vida perfecta hasta que un desafortunado suceso la cambia, las cosas se desarrollan con sus dos nuevos amigos y viejos conocidos . Un secreto puede liberarte y a la vez destruirte , cual eligirias?