recuerdos fugaces 6

8 2 0
                                    

ya han pasado 2 días desde que Eric volvió y ya es la noticia en la escuela,como decía sophie los chismes vuelan rápido en ese colegio.

hoy lo mas raro que paso fue hablar de sarah una chica que desapareció el año pasado sin dejar ningún rastro ,la gente piensa que esta muerta pero no se a encontrado el cadáver  o por lo menos las cenizas ,ya que creen que la quemaron viva .

Yo no opine en esa conversación ya que era un tema muy delicado para mi, ya que ella era mi hermana adoptiva que tan solo tenia 12 años cuando se la llevaron ,y yo no puedo hablar de ella ; todos me preguntan el porque ,pero no tengo respuesta solamente digo algo y la imagen de ella me viene a la cabeza , por eso ahora no le digo a nadie que era mi hermana porque empiezan a hacer preguntas.

No poder hablar es tan horrible que a veces siento que sebas tiene razón , debería decir mi secreto y no vería a nadie morir;sigo sin entender como Sebastián consiguió esa información sobre mi ,tengo más miedo de que sepa mi secreto y sobre la llave.

-lisa- grita mi madre desde la puerta de la casa que había sonado.

-que sucede-pregunto sin interés.

-tu padre está aquí-grita emocionada y yo abro los ojos con sorpresa aunque los cierro tontamente al darme cuenta que nadie me estaba viendo.

Bajo rápido por las escaleras y me encuentro a mi madre abrazando a Charlie.

-retira tu asquerosa presencia de esta casa-digo molesta y furiosa.

-esa no es forma de tratar a tu padre Lisa-mi madre me regaña pero está tan concentrada en Charlie que no lo dice con enojo-el a vuelto por nosotros.

- y que papá dejaste a tu otra familia- digo con desdén.

-señorita a tu cuarto- dice mi padre.

- tu no me puedes mandar ,ni siquiera vives aquí- digo exaltada-pero al igual me iré, prefiero ir a mi cuarto que ver tu cara.

Me voy furiosa a mi cuarto mientras los gritos de mi madre se escuchan, paso por el pasillo y mi hermano sale de su cuarto con enojo en dirección a la entrada.

-calmado- digo y lo paro con la mano, el me mira con estrés pero igual se relaja.

-como...se atreve a...volver- dice con voz entrecortada.

-se volverá a ir ,siempre lo hace- digo tocándole la espalda para que deje de sollozar.

- y mamá es la que tiene que pagar - dice secándose los ojos.

Lo suelto y sigo a mi habitación masajeando mis  cienes de forma relajante.

Cojo mi celular de mi cama y llamo a Daniel que me contesta al tercer tono

DANIEL: Que quieres señorita importante.

YO:Asi no se saluda a un amiga con una crisis.

DANIEL: Y que crisis tan importante tienes.

YO: Charlie esta en mi casa.

DANIEL: eso es imposible mi madre y el se fueron de luna de miel a Europa.

YO: pues creo que Charlie escapó de tu madre y vino con la mía.

DANIEL: voy para allá.

El cuelga el teléfono y yo bajo rápidamente a la sala de mi casa, en el sofá están mis padres abrazados y besándose.

-es en serio mamá el te dejo- digo exasperada.

-pero el volvió y dejó a Ana- dice mi madre refiriéndose a la madre de Daniel.

-mi padre debería estar celebrando su luna de miel en Europa, no aquí- digo sin poder creerlo aún.

-señorita yo volví así que no me alces la voz- dice mi padre calmado.

Se oye el timbre de la casa y rápidamente abro la puerta esperando ver la cara de Daniel pero es Adam quien me sonríe.

-que haces tu aquí estoy esperando a Daniel- digo rápidamente e intento cerrarle la puerta en la cara pero el pone el pie adentro obstaculizando el cierre

-tengo que hablarte de sebas- dice tranquilo pero sin la sonrisa de antes- es importante.

-esta bien pasa - lo uso como una excusa para dejar la conversación con mis padres.

-lisa estamos hablando - dice mi padre enojado, yo lo ignoro ,cojo a Adam de la mano y lo arrastro hasta mi cuarto.

rápidamente cierro la puerta de mi cuarto y suspira agobiada.

-tus padres eran los de abajo-pregunta adam intrigado.

-en serio te importa-le digo a lo que el responde con silencio y yo sigo hablando-que pasa con sebas.

-no lo se-dice pensativo-cual seria una buena excusa para entrar a tu casa.

le pego suavemente en el hombro enojada.

-eres un tonto yo pensé cosas malas-digo dramática.

-tanto te importa mi hermano-pregunta con una sonrisa que muestra sus blancos dientes.

-hablando de tu hermano ,te a contado sobre alguna carta que envió-pregunto intentando no sonar interesada y nerviosa.

-carta? no -dice- el no me cuenta de sus conquistas.

como si la carta que recibí fuera una carta de amor me rió tímida y sonrió,no entiendo como sebas sabe de la carta que me enviaron pero sigo pensando en el asesinato o lo que sea que fue.

-alguna ves has escuchado de sarah- digo intentando que no se me corte la voz.

-la chica que murió-dice interesado- si he escuchado de ella dicen que era linda.

-nadie sabe si de verdad esta muerta son solo suposiciones-digo un poco decepcionada de las cosas que dicen de sarah.

-pero ya desapareció hace mucho tiempo no creo que si este viva la encuentren-dice pesimista.

-todos tienen esperanzas ,porque tu no-pregunto intrigada

-no lo se,solo es simple lógica si los que se la llevaron necesitaran dinero ya lo habrían pedido -dice obvio-pero si la querían lastimar algún día se van a cansar y la van a desechar.

-y eso es mejor que las suposiciones de que esta muerta-digo con nerviosismo.

-no son mejores ,solo son mas reales y mas concretas que estar quemada-dice como si hubiera visto este caso antes.

-acaso ya has pasado por esto-digo extasiada al ver lo inteligente que es.

-no preguntes cosas de las cuales no quieres las respuestas-dice misterioso.

-claro que quiero la respuesta soy un tipo de detective-digo enojada por su comentario- no creas que no podre con lo que quiera que digas no soy una muñeca de porcelana que se rompe fácilmente  .

-a mi padre lo secuestraron cuando yo apenas tenia 10 años y no lo volví a ver-dice pero no me deja hablar-así que es mejor que no tengas esperanzas de que vuelva tu hermana.

-tu como sabes que es mi hermana-digo sorprendida.

-solo eso captaste de lo que dije, ya entiendo porque los que la secuestraron querían una vida mejor para ella-dice superior.

-eres un idiota ,lárgate-digo empujándolo a la puerta de mi habitación pero el es mas fuerte que yo y no me deja moverlo -acaso no entiendes que ella era feliz.

lo miro y tiene una sonrisa completa que casi nunca se veía

-eres tan delicada pequeña muñequita de porcelana-dice y se va dejando me con muchas cosas que decir.

-----------------------------------

VOTEN O COMENTEN ESTÁN DEMENTES

ADAM ES UN IDIOTA COMO PUEDE HABLAR DE SARAH SIN NINGÚN FILTRO

PORQUE ADAM SE BURLA DE LA PEQUEÑA MUÑECA DE PORCELANA SI SUPUESTA MENTE A EL LE PASO ALGO PARECIDO.

secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora